Saltar al contenido

Top 10 Juegos Dragon Ball para móviles Android del 2019: ¡los mejores!

Los mejores juegos de Dragon Ball para Android

Si fuiste de aquellos fanáticos que pasaste horas frente a la TV a la espera de la culminación de la batalla entre Goku y Bubú, seguramente desearás tener en tu móvil alguno de los videojuegos de la popular franquicia manga Dragon Ball, del gran Akira Toriyama.

Aquí te vamos a describir todas las apps de la saga, desde Dragon Ball Super Card Game hasta Creepy Ball Super, junto con los trucos de los gamers expertos que te ayudarán a convertirte en el próximo Super Saiyan.

También te puede interesar…

Mejores juegos Dragon Ball para Android 2019

El universo de Goku, Vegeta y Bulma nació en 1984. Desde ese entonces, cientos de episodios de programas de TV y películas han sido producidos por las empresas Fuji Television y Toei Animation.

Además, han salido varias alternativas de diversión relacionadas con esta serie de animación. Cartas, muñecos, tableros de mesa y, por supuesto, videojuegos han servido para dar más popularidad a los Freezer, Cell o Zamasu.

Muchos de estos juegos los puedes tener en tu Android y en TuAppPara te vamos a mostrar los más populares.

Dragon Ball Z Dokkan Battle

Esta aventura es un juego de rol, que requiere de tus habilidades y estrategias para crear bolas de energía (Ki) y enfrentarte con los malvados Vegeta, Freezer y Tao Pai Pai en un universo paralelo, al que ha llegado Trunks con su máquina del tiempo.

Esta app es una de las más populares por la alta resolución de sus gráficos en HD y el reencuentro de Goku con viejos enemigos debido al entrecruce de las líneas temporales de la trama original, donde puedes entrenarte y liderar tu propio equipo de guerreros con el fin de despertar niveles de poder nunca antes vistos.

Son necesarios 75 MB de memoria y un sistema operativo Android 4.0.3 o posterior. ¿A qué esperas para vencer a tus enemigos con las esferas ki?

Descargar en Play Store

Dragon Ball Super Card Game

El fervor por esta serie ha invadido también el mundo de las cartas coleccionables. Esta aplicación para móvil emula el juego de barajas en físico, donde se enfrentan los personajes del animé de todas sus temporadas. El objetivo del juego es quitar puntos de energía a tu oponente o lograr que se quede sin cartas.

El mazo contiene cartas de Son Goku, Piccolo, Vegeta, Goten o Super Sayan, de modo que cada personaje está valorado con un valor de ki, de defensa y de ataque, así como un color. Estas debes disponerlas en el campo de batalla durante el momento previo de carga y de ataque final.

Para su disfrute se requiere 76 MB de memoria y un sistema operativo Android 4.1 o posterior.

Descargar en Play Store

Dragon Ball Tap Battle 

Los más nostálgicos podrán ahora emular los combates más espectaculares en los juegos de Goku nuevos. Uno de ellos es Dragon Ball Tap Battle, cuyos gráficos se revelan en dos dimensiones y cuyos mandos se adaptan a la interfaz táctil de tu Android.

En este enigmático videojuego, solo para verdaderos fanáticos de la serie japonesa, podrás controlar a los personajes Vegeta, Goku, Krilin, Gohan y Freezer más otros 20 luchadores que vas a desbloquear a medida que vayas ganando en tus duelos.

A pesar de que el menú se muestra en japonés, es intuitivo y el mando es fácil de manejar para hacer tus Kamehameha. Asimismo, podrás competir con tus amigos al conectarte a su teléfono vía Bluetooth. Eso sí, Dragon Ball Tap Battle no está disponible en Google Play, sino que deberás descargarlo en formato apk desde una web externa.

Descargar APKS Android

Dragon Ball Legends 

Si eres uno de los gamers que prefiere el universo 3D, tu alternativa debe ser Dragon Ball Legends, un juego espectacular que cuenta con unos excelentes gráficos y efectos de sonido, que harán que cada duelo sea una experiencia realista y única.

La conectividad de Dragon Ball Legends permite que puedas jugar con campeones de todo el mundo en tiempo real. ¿A qué esperas para entrenar a tu personaje favorito y hacer combos poderosos con solo un dedo? El universo espera el próximo campeón Saiyajin.

Descargar en Play Store

Tourney of Warriors Ultra Anime Fantastic

Ahora puedes tener esta Dragon Ball Z app en tu Android con increíbles posibilidades de entrenamiento y combate. 

Tourney of Warriors Ultra Anime Fantastic ha sido diseñado con la estética del píxel, te trae todos los héroes y villanos de todas las temporadas Dragon Ball Z, KAI y GT, con los que desarrollarás los ataques más increíbles como el Retiro de Dragón, la Bola de la Muerte y los distintos ataques con tu ki.

Antes de participar en los torneos de Tourney of Warriors Ultra Anime Fantastic, puedes probar los distintos modos de entrenamiento, versus, supervivencia y arcades para descubrir los combos secretos de cada personaje. Puedes descargar este juego en formato .apk desde una tienda de aplicaciones no oficial.

Descargar APKS Android

Dragon Warriors Champions

Cuando vayas a descargar juegos de Dragon Ball Z, no te olvides de probar este título programado con lenguaje 2D, en el que podrás elegir entre los 23 guerreros más poderosos del universo.

Dragon Warriors Champions se encuentra en 3 modalidades de diversión y dispondrás de 10 mapas para avanzar. Como maestro del combate, prepara tus dedos para teletransportarte, moverte en el campo, bloquear ataques y acumular poder.

Tan solo requiere 32 M de memoria y una versión de Android 4.1 o superior.

Descargar en Play Store

DBZ Trivia

En menos de 30 segundos deberás responder cada pregunta acerca del universo del animé japonés más famoso de la tierra. Si eres un verdadero Saiyajin, DBZ trivia te resultará muy fácil.

En el radar del dragón aparecerá tu puntuación, que poco a poco podrás vencer con ayuda de tus conocimientos, recuerdos o pidiendo ayuda a tus amigos seguidores de la mítica serie.

Este es uno de los mejores juegos de Dragon Ball Super porque también desarrollarás tu memoria y conocimiento de la historia de Goku y sus amigos. ¡Demuestra quién sabe más de Dragon Ball!

Descargar en Play Store

Z Stickman: Battle of Dragon Warrior

En los juegos de bola de dragón, se encuentra Z Stickman: Battle of Dragon Warrior, cuya originalidad reside en que los personajes, a pesar de ser stickmans, son perfectamente reconocibles.

A medida que vayas completando tu entrenamiento y sumes victorias, lograrás transformarte en Super Saiyan 1,2,3,4 hasta Dios, al vencer a los 51 oponentes más poderosos del universo.

Descargar en Play Store

Toque de Piano Dragon Ball Super

¿Quién dijo que el universo de Son Goku, Krilin y Vegeta es solamente sudor y duelos a muerte?

Desde AppStudioSg han diseñado esta app no oficial para reproducir melodías de piano que simulen las tan reconocibles bandas sonoras de esta serie.

La dinámica es muy fácil. Simplemente has de tocar las fichas negras y no las blancas para que la música se siga reproduciendo. ¡Una app muy entretenida!

Descargar en Play Store

Creepy Ball Super

La estética naif de este juego es uno de los principales atractivos de Creepy Ball Super, uno de los mejores juegos de la saga para Android. En él, podrás disputar intensas y divertidas batallas con los principales personajes de Dragon Ball, desde Goku hasta villanos tan míticos como Freezer o el Monstruo Buu.

Para ello, a medida que derrotes a tus contrincantes, irás coleccionando monedas que te darán la opción de desbloquear cada uno de los luchadores disponibles. El juego es muy ligero -solo ocupa 11MB de memoria- y requiere de Android 4.0 o posterior para poder instalarlo. ¡Serás el maestro de los combos!

Descargar en Play Store

 

Todos los juegos de esta serie, oficiales y no oficiales, están disponibles para descargar de forma gratuita en tu Android. Alístate para coleccionar nuevamente las esferas del dragón y salvar el mundo de los villanos más poderosos.