App para editar fotos Android

Porque a veces las fotografías sin filtros ni retoques no expresan todo lo que queremos o deseamos mostrar al mundo nuestra vertiente más creativa, hoy en TuAppPara os traemos las mejores aplicaciones de fotografía para Android, tanto para smartphones como para tablets. Todo un conjunto de apps que van a permitirte modificar fotos a tu gusto, a tu estilo. Descubre ya mismo las 4 app para editar fotos Android que no te puedes perder.

Editar fotografias gratis con Android es muy sencillo

Las 4 mejores apps para editar fotos Android

  • PicsArt, una de las mejores apps Android gratis para editar fotos

Ya hemos hablado de ella en otras ocasiones. Y es que PicsArt es una de las más completas opciones de Android para editar fotografías de forma sencilla pero con resultados profesionales dentro de una interfaz fácil de utilizar y atractiva.

Este editor fotográfico para móvil nos permite poner filtros y efectos, hacer collages (juntar fotos), usar tu teléfono como lienzo y pintar sobre las fotos o lo que tú quieras. Al usar esta app fotográfica, entrarás a formar parte de una comunidad de fotógrafos profesionales y amateurs y crear tu propia galería para dar a conocer al mundo tu rama más artística.

La misma app tiene la función de cámara fotográfica, convirtiéndose en la perfecta app para tomar fotos. La aplicación nos permite editar fotografías en cualquier aspecto que nos podamos imaginar a través de capas, efectos, etiquetas, dibujos, textos, pegatinas o pinceles.

Edición de fotos gratis gracias a esta fantástica ap

Descargar en Google Play

  • Cymera, el editor de fotos por excelencia de Android

Cymera es una app de fotos utilizada por más de 150 millones de usuarios. La aplicación permite aplicar los filtros y efectos a tiempo real, mientras se hace la foto (es otra de esas app para tomar fotos al mismo tiempo que la editamos).

La app cuenta con siete filtros y lentes de cámara (divisiones, ojos de pez, lomo y mucho más). Tiene ajustes como modo silencio, temporizador para hacer fotos con cuenta atrás, anti vibrador, opción selfie, auto enfoque y auto iluminación.

Puedes ajustar las típicas opciones de fotografía como en Photoshop (pero gratis y más sencillo) y aplicar hasta 100 filtros y viñetas distintas. La app también permite crear collages y juntar fotos.

App para tomar fotos y aplicar efectos en directo

Descargar en Google Play

  • Photo Editor by Aviary, app para edición de fotos fácil y rápida

La app de edición fotográfica de Aviary nace con la intención de retocar fotos de forma rápida y fácil en cualquier sitio, pero con resultados excelentes y muy atractivos visualmente hablando.

Con un solo toque puedes realzar la foto y corregir imperfecciones de forma automática. Además, tienes hasta doce efectos gratuitos para utilizar, la posibilidad de recortar, adhesivos gratis, ajustes de brillo, contraste y color, añadir texto en fotos (es una app para crear memes) y herramientas de corrección de todo tipo.

Todas las fotos se pueden guardar en alta resolución.

App para editar fotografía de todo tipo

Descargar en Google Play

  • Pixlr, un potente editor fotográfico de Android

Anteriormente conocido como Pixlr Express, la app te permite recortar, editar y personalizar cualquier foto de tu galería. Para que te hagas una idea, la app tiene más de dos millones de combinaciones de efectos gratis para fotos, capas, bordes y mucho más.

La app permite retoque fotográfico profesional aunque no tengas conocimientos de fotografía previos. Puedes aplicar los efectos en directo (a tiempo real) y previsualizarlos en la cámara antes de hacer la foto. Existe la posibilidad de ajustar la foto de manera automática o ir por los ajustes uno a uno para controlar el brillo, contraste, color, tono y otros aspectos básicos de fotografía.

Puedes trabajar con capas, quitar defectos e imperfecciones de las fotos, añadir efectos adicionales y todo lo que puedas imaginar en cuanto a edición fotográfica.

Pixlr, el Photoshop para móviles

Descargar en Google Play

Con estas aplicaciones móviles te vas a convertir en un auténtico editor fotográfico. Estos programas para editar fotos gratis en Android e iOS son los imprescindibles si te interesa darle el toque profesional a tus fotografías. Y ahora llega tu turno, explícanos qué programas o apps para editar fotografía utilizas y cuáles son tus favoritos. ¡Comparte con el resto de usuarios tus conocimientos de retoque fotográfico!

Facebooktwittergoogle_plus
1 comentario
  1. 25 agosto, 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *