Connect with us

¿Quién afirma que los móviles y ordenadores hacen perder el tiempo más que otra cosa?

Nosotros te lo decimos: aquellos que no saben utilizar estos dispositivos como es debido.

Las nuevas tecnologías son siempre un arma de doble filo: nos dan y nos quitan por igual. Es por ello que, como humanos y seres supuestamente racionales que somos, debemos tener una visión clara de lo que podemos sacar a nuestro favor y no dejarnos distraer con tonterías.

En esta categoría encontramos dos apartados bien diferenciados: educación y trabajo.

Aquí ya no hablamos de tipos de dispositivos o de sistemas operativos –aunque sí es cierto que puedes encontrar cosas muy específicas-, sino de aplicaciones que podemos utilizar en el ámbito académico y en el laboral.

More Posts

Así pues, cuando hablamos de app para educación nos referimos a todas aquellas aplicaciones móviles, de tablet o de ordenador que van a hacer de complemento a nuestros estudios, ya sean de primaria, secundaria, bachillerato, universidad o de aprendizaje de idiomas y otras materias.

Si navegas en esta sección podrás encontrar desde app para aprender a leer como para aprender inglés, aplicaciones dirigidas a los profesores y otras pensadas específicamente para los estudiantes de distintos niveles. Sea como sea, se van a convertir en el mejor aliado para las clases y las preparaciones de exámenes.

En segundo lugar podrás descubrir app para trabajo que van desde las de encontrar ofertas laborales hasta las de gestionar tu propio negocio o incluso invertir en bolsa.

Organizar nuestro día a día no es fácil, y si no sabemos sacarle un buen provecho al móvil vamos a querer tirarlo por el balcón al final del día. No llegues a ese extremo y haz de tu enemigo tu mejor amigo.

Si has entrado buscando algo en concreto sobre educación y trabajo y no lo encuentras, háznoslo saber de inmediato y le pondremos solución. ¡Sácale partido a tu móvil!

To Top