Saltar al contenido

Las Mejores Aplicaciones Similares a ElfYourself del 2019

aplicacion similar a elfyourself

Las aplicaciones para smartphones relacionadas con el ocio son las más descargadas de las tiendas de aplicaciones oficiales.

Con el paso de los años, algunas de estas se han vuelto un icono de la cultura popular como lo es Elfyourself, el divertido programa con el cual las personas pueden crear y personalizar vídeos con sus caras en elfos.

Son apps especialmente descargas y utilizadas en la época de Navidad, aunque suelen tener fondos alternativos.

Ante el éxito en Google Play y la App Store, muchos usuarios se preguntan si existe una aplicación similar a Elfyourself que logre ampliar las posibilidades de personalización.

La respuesta es un rotundo sí y, por este motivo, hoy en TuAppPara se reseñarán las principales apps como elfyourself capaces de sustituir a esta herramienta tan famosa.

También te puede interesar…

¿Qué es Elfyourself?

La aplicación Elfyourself fue lanzada de manera oficial a finales de 2006 como parte de una campaña publicitaria dirigida por Bureau Evolución, Office Max ‘s y la empresa norteamericana Toy, entre otros.

Desde entonces, cada temporada navideña el programa se reinventa tanto en su página oficial, como en las tiendas de Android y iPhone.

La aplicación permite a los usuarios crear vídeos de sí mismos en forma de elfos, los cuales realizan curiosas danzas y bailes excéntricos que pueden ser compartidos en plataformas como YouTube o Facebook.

A pesar de su aparente simpleza, la app ha sido todo un éxito en el mercado recibiendo numerosos premios y millones de descargas en los dispositivos.

Cómo usar ElfYourself® By Office Depot

Una vez se ha descargado el programa, su sistema permite cargar imágenes de rostros de la galería, bien sean tomadas desde Facebook o a partir de una foto realizada en ese mismo momento.

En total, los usuarios podrán subir un máximo de cinco imágenes, las cuales se plasmarán en el cuerpo de los elfos. A partir de aquí, se pueden elegir las personalizaciones del baile seleccionado entre una multitud de opciones sobre la mesa.

Aunque la app puede ser descargada online gratuitamente, se ofrecen compras internas dentro de ella. Cada día hay disponibles nuevas danzas de elfos y cuenta con un apartado para poder visualizar el contenido en realidad aumentada.

En la actualidad, se ha descargado más de 10 millones de veces en Google Play.

Aplicaciones similares a Elfyourself: las mejores de 2019

Sin embargo, a pesar de ser uno de los programas de avatares más famosos desde hace un par de años, no es la única opción que hay en las tiendas de aplicaciones.

En estas es posible encontrar una amplia gama de páginas similares a Elfyourself en las cuales se pueden realizar personalizaciones adicionales de duendes bailando con tu cara. A continuación, te mostramos las mejores del mercado:

Elf Dancing 3D

Se trata de una aplicación exageradamente similar a Elfyourself, donde las personas podrán ser protagonistas de divertidos videos colocando su cara en elfos, en Papá Noel, en renos o hasta en muñecos de nieve.

El programa permite realizar configuraciones adicionales como seleccionar el fondo de Navidad, personalizar los efectos de la nieve, elegir el villancico correspondiente o compartir las creaciones en las redes sociales.

Ya cuenta con más de 100.000 descargas en la Play Store y es compatible a partir de Android 4.1.

Descargar en Play Store

Descargar para iOS

Elf Dance Fun For Yourself

Elf Dance Fun For Yourself ofrece un equipo de baile de cinco elfos que pueden ser personalizados a gusto de las personas.

Los usuarios podrán elegir la cantidad de personajes en la pista, el cuerpo donde desean colocar el rostro de sus amigos, familiares o a sí mismos, el jingle que se escucha en el fondo y los movimientos que realizan los elfos.

Aparte de esto, Elf Dance Fun For Yourself también permite diseñar tarjetas navideñas para compartir a través de Facebook, Whatsapp, Twitter, Skype o YouTube. Las secuencias guardadas pueden coleccionarse en la app para disponer de estas cuántas veces se desee.

Descargar en Play Store

Add Face to Video

Orientado a todos los que desean ampliar las posibilidades de los avatars, Add Face to Video va más allá de la temporada navideña y permite explorar una variedad de escenarios como un gimnasio, templos asiáticos o divertidos espacios al aire libre.

Con solo un par de configuraciones las personas podrán colocar su rostro en una gran variedad de cuerpos y realizar clips ingeniosos para compartir en las redes sociales. Se descarga gratuitamente en móviles Android 4.2 o superior.

Descargar en Play Store

JibJab

JibJab es una aplicación con la cual se pueden crear más de 1000 gifs y un promedio de 1.200 tarjetas electrónicas y vídeos para ampliar las posibilidades de diversión.

Con ella se puede crear contenido especial para fiestas de cumpleaños, aniversarios, bodas, graduaciones y eventos anuales como Navidad, San Valentín, Día del Padre, Pascua o San Patricio, entre otras opciones.

La aplicación matriz es gratuita y tiene una opción para que los usuarios puedan ampliar las personalizaciones a través de una suscripción de 3,50 € al mes.

Descargar en Play Store

Descargar para iOS

Extra: Las mejores aplicaciones para hacer GIFs divertidos

Xmas Dance

Retomando nuevamente el tema navideño, Xmas Dance permite hacer vídeos de Navidad y configurar personajes en 3D para colocar el rostro en divertidas secuencias de baile. Algunos de los personajes disponibles son Mamá Noel, Papá Noel o elfos ayudantes.

Se pueden personalizar hasta cuatro fondos únicos y es posible disponer de la cámara en tiempo real para crear nuevo contenido. Ya cuenta con más 100 mil descargas en Google Play y los vídeos creados pueden compartirse en las redes sociales.

Descargar en Play Store

Descargar para iOS

Facejjang

Esta última app similar a Elfyourself permite crear decenas de vídeos diferentes para compartir con familiares o amigos. Los usuarios podrán hacer uso solo de rostro o combinarlo con otros personajes para incluir a otros miembros de su círculo.

Aparte de la temática de Navidad, también es posible explorar otros escenarios divertidos con situaciones hilarantes o, cuando menos, peculiares. La descarga de la app es gratuita y ofrece compras dentro para ampliar las opciones.

Descargar en Play Store

Esta serie de aplicaciones vistas hasta ahora son las mejores para quienes deseen descargar alternativas a Elfyourself.

Al igual que estas, se comercializan gratuitamente y ofrecen las mismas opciones de compartir contenido en plataformas digitales.

Sin embargo, las temáticas, escenarios y personajes donde es posible transportar el rostro de las personas son ampliados para lograr más horas y horas de diversión.