Saltar al contenido

Cómo borrar tu cuenta Wallapop de forma definitiva: guía 2021 rápida y segura

Última actualización: 23 marzo, 2021
borrar cuenta wallapop

Wallapop es uno de los mejores mercadillos en línea para conseguir artículos de segunda mano o nuevos a precios realmente increíbles. Pero en ocasiones, la experiencia no es del todo satisfactoria y queremos eliminar la cuenta de Wallapop.

Pues bien, hoy en TuAppPara te explicamos cómo cerrar la cuenta en Wallapop con éxito. También todas las consideraciones que debes tomar antes de hacerlo. Cada una de las claves para darse de baja de la popular app de compraventa este 2021.

Y es que si estás harto de los timos más habituales en Wallapop o simplemente te has cansado de la plataforma, aquí te explicamos el único método que funciona para borrar tu cuenta de forma definitiva.

¿Te interesa? Entonces toma nota y aprende cómo desactivar tu Wallapop en cuestión de minutos.

Borra tu cuenta en Wallapop: pasos previos

Antes de darte de baja en Wallapop de forma definitiva, es importante que tengas en cuenta estos aspectos:

  • No dejes ninguna cuenta pendiente. Esto es muy importante. Recuerda que Wallapop suministra varios datos a los usuarios con los que estás concretando una venta. Si no quieres que tu reputación se vea afectada o comprometida, mejor cerrarlo todo bien.
  • Si ya has acordado alguna compra, también es mejor que cumplas con el vendedor y luego te des de baja.
  • Notifica a los usuarios que te marcharás y que tus productos ya no estarán disponibles. Especialmente si ya te han contactado compradores potenciales interesados en algún objeto.
  • Borra todos los anuncios de los productos que dejarás de vender, eliminando su foto o borrando el producto de tu perfil.

Trucos para vender más en Wallapop.

Cómo eliminar mi cuenta en Wallapop de forma definitiva

¿Tienes problemas con Wallapop? No te desesperes más. A continuación, te explicaremos cómo borrar tu cuenta de Wallapop y darte de baja en la plataforma de manera definitiva. Lo puedes hacer tanto en el móvil (desde el navegador, no desde la app) como en el PC.

Para eliminar tu perfil por medio de Wallapop Web, sigue estos pasos:

  1. Inicia sesión en Wallapop Web y entra «Mi Zona».
  2. Dirígete a la barra lateral, situada en la parte izquierda del navegador. Haz clic en «Perfil».
  3. Dentro, baja con el ratón hasta la parte inferior y pulsa en «Quiero darme de baja». Deberás fijarte bien, porque la opción no se ve muy fácilmente. Eliminar cuenta Wallapop
  4. Se abrirá una ventana emergente donde se te preguntará si estás seguro de cancelar tu usuario. Si lo estás, selecciona «Sí, quiero darme de baja».
  5. Por último, Wallapop te pedirá el motivo de baja. Elige uno y haz clic en «Enviar». ¡Ya lo tienes!

Con la baja en Wallapop no es posible recuperar la cuenta de nuevo. Deberás empezar de cero si decides volver.

Con estos pasos te habrás dado de baja en Wallapop de forma definitiva. Todos tus datos desaparecerán permanentemente de la plataforma. ¿A que es bien fácil? ¿Te queda alguna duda? ¡Escríbenos en comentarios!

Lee también:

Créditos imágenes: Domestika