Connect with us
Mensajes y llamadas gratis con estas fantásticas apps
Herramientas

Enviar SMS a coste cero desde tu móvil

Las mejores Aplicaciones no te cueste NI UN DURO enviar mensajes o llamar a otros móviles. ¡Y un TRUCO FINAL! ¿Te lo vas a perder?

Existen una gran variedad de aplicaciones de mensajería gratuita que son más o menos populares en función del país en el que residas y que son las mejores app para chatear. Seguro que te suenan nombres como Whatsapp, Wechat, Line, Telegram o KakaoTalk. Hoy vamos a hablar de apps alternativas, una serie de app para enviar SMS gratis a tus contactos. Rápidas, sencillas y eficaces. Presta atención.

Es posible que también te puedan interesar…

Cinco aplicaciones para mandar gratis

Easy SMS: ¡La más rápida!

Es una app para enviar mensajes de texto gratis de forma rápida. De hecho, aseguran ser la aplicación de envío más rápida de Android.

El almacenamiento tiene una bonita interfaz que recuerda a una conversación de mensajería instantánea y que conserva todo lo que que has enviado y recibido de tus contactos. Tiene la opción de respuesta directa con un pop-up así como la posibilidad de hacer una copia de seguridad en tu tarjeta SD.

Soporta diferentes idiomas (español incluido) y puedes enviar bonitos emojis en las conversaciones. Además, puedes personalizar la interfaz con los distintos temas.

Go SMS Pro

Una aplicación intuitiva, simple, personalizable y muy divertida que te va a permitir comunicarte con tus amigos y familia. Más de 100 millones de usuarios respaldan la calidad de su servicio.

Temas muy atractivos, emoticonos muy originales y divertidos, envío gratuito también de MMS, bandeja de entrada privada a la que solo tú puedes acceder, notificaciones pop-up y soporte de SIM dual son algunas de las muchas opciones posibles en la app.

En su versión de pago eliminas anuncios, puedes falsear notificaciones, tener espacio ilimitado para copia de seguridad en la nube y usar todos los originales temas Getjar.

App android y iPhone de envío de mensajes gratis

NimBuzz

Esta app es perfecta, no solo por los mensajes gratuitos, sino que es al mismo tiempo una app para llamar gratis. Está disponible para casi todas las plataformas y sistemas operativos: Android, Windows Phone, iOS, Blackberry, Symbian, Java, Mac y Windows y tiene más de 150 millones de usuarios en todo el mundo.

Permite conversaciones de grupo, pegatinas y emoticonos de todo tipo, chats para que conozcas a nuevas personas, llamadas internacionales VOIP muy económicas,  compartición de archivos y personalización absoluta de la app.

Llamar sin costes y enviar mensajes gratis a tu familia con esta app es muy sencillo

Textra SMS

Se presenta como una alternativa más completa y bonita que la que viene por defecto en Android. Muy fácil de usar e intuitiva, con un diseño muy moderno y agradable a la vista.

Tiene una puntuación de 4,5 sobre 5 y es la app número 1 en este apartado. Además, como punto a favor, ocupa muy pocos recursos, tan solo 4MB.

La app cuenta con más de 800 emojis, muchos temas de colores, notificaciones estilo Lollipop, envío de archivos múltiples, pop-up de respuesta inmediata y bloqueo o blacklist de emisores no deseados. Uno de sus puntos fuertes es el envío a grupos. ¡Ahorrarás mucho tiempo!

Aplicación divertida para enviar mensajes gratuitos

Upp Talk

Upp Talk se presenta como la opción perfecta para ahorrar en teléfono. Tienes llamadas y SMS ilimitados durante 30 días, y un vez pasado el periodo de prueba, puedes contratar planes ilimitados por 3 dólares o menos.

Puedes llamar internacionales sin tener que preocuparte por el roaming o costes especiales y sin necesidad que el receptor tenga instalada Upp Talk. Además, te facilita un número de teléfono gratuito en el que podrás recibir llamadas gratis cuando tengas conexión a Internet.

La aplicación para enviar mensajes gratuitamente y sin costes

Truco de mensajes gratis con Google Fotos

Para acabar, nos gustaría enseñarte un truquito que hemos aprendido recientemente y que puede serte muy útil si te fallan las alternativas anteriores.

¿Conoces Google Fotos? Se trata del gestor de fotografías de Google. Aunque pueda parecer sorprenderte, esta plataforma también te permite enviar mensajes de texto e imágenes completamente gratis a otros móviles. ¿No te lo crees? Te explicamos cómo para que puedas probarlo tú mismo.

Antes de empezar, debes saber que lo que se envía realmente son imágenes, por lo que si quieres enviar algo escrito, necesitarás pasar el texto a imagen.

Por suerte, tenemos las mejores aplicaciones para poner textos en fotos.

Una vez solucionado esto, ya podemos ir al método secreto que podrás utilizar incluso si no tienes tarjeta SIM. ¡Fantástico! Solo tienes que buscar esa foto que acabas de preparar, que también puede ser una captura de pantalla, y darle a la opción de compartir. No hagas caso de los contactos que te salgan y haz clic a los tres puntos de la derecha, la opción de Más. Entonces, verás una lista mayor de contactos y, al final, verás que pone “Contactos telefónicos”. Ahora seleccionamos a la persona que queramos y lo enviamos.

La persona recibirá un mensaje predeterminado con un enlace y solo tendrá que abrirlo para verlo. Es muy fácil, ¿verdad? Y no te costará ni un euro ni a ti ni a la persona que lo recibe. Te dejamos aquí Google Fotos para que puedas probarlo:

Estas aplicaciones para mandar SMS gratis van a hacer que te ahorres unos cuantos euros a final de mes. ¡Disfruta de la comunicación con tus seres queridos a coste cero!

To Top