Escucha música con las mejores aplicaciones

Si bien es cierto que en todos nuestros dispositivos móviles viene incluido un reproductor de música, no siempre son suficientemente completos o satisfactorios para el usuario. A veces queremos algo mejor, con más funciones, o simplemente, estéticamente más bonito, moderno, friki o divertido. O bien necesitamos escuchar música online, descubrir canciones y compartirlo todo con los demás. Es por ello que hoy en TuAppPara te vamos a presentar las alternativas, cinco app para escuchar música que no te puedes perder.

Las apps musicales más potentes del mercado

Cinco apps para escuchar música

  • Google Play Music, la app para escuchar música gratis sin Internet

Google Play Music se convierte en una estupenda aplicación para reproducir canciones, escuchar música o estaciones de radio y disfrutar de las listas de reproducción que ofrece. Toda  tu música se almacena en la nube, con lo cual no te va a ocupar espacio en la memoria de tu dispositivo y podrás acceder a ella incluso sin Internet, de forma gratuita.

La aplicación es gratis para escuchar música, pero tiene la opción Premium con la que las canciones serán ilimitadas, podrás crear tu radio personalizada, pasar de canción de radio sin límites y tener recomendaciones basadas en tus gustos musicales. ¡Así podrás descubrir música nueva!

No tiene anuncios y puedes comprar las canciones desde la misma app. Recuerda: podrás escuchar toda tu música sin conexión a Internet (offline).

Escucha canciones sin conexión a Internet con Google Play Music

Descargar en Google Play

Descargar en App Store

  • Napster, la app para escuchar música en iPhone

Napster es la app de iPhone para escuchar música gratis. También se puede usar en iPad y iPod Touch, por supuesto. La aplicación tiene más de25 millones de canciones de todo tipo de géneros para que elijas y escuches lo que más te apetezca en el momento que más te apetezca. Esta es otra de esas apps para escuchar música sin Internet, completamente offline.

No tiene anuncios ni límite de descargas, y su reproductor de música se puede poner a pantalla completa, siendo así una de las opciones estéticamente más atractivas del mercado. La transmisión y descarga de pistas de audio es en alta velocidad y alta calidad.

Una de las imprescindibles apps para reproducir música, sin duda.

Aplicación musical gratis para iPhone y iPad

Descargar en App Store

  • SoundCloud, la app para escuchar música gratis en Android e iPhone

SoundCloud es una de nuestras apps para escuchar canciones, música y cualquier tipo de audio en nuestros dispositivos. Es una aplicación de música gratis para Android e iOS que te va a permitir buscar por nombre de artista o canción la música que quieras escuchar en ese momento.

Y si no sabes qué escuchar, puedes ver lo que está más de moda o buscar por género musical, una opción más que perfecta para encontrar nuevos talentos musicales.  Escucha toda la música en stream a través de conexión WiFi o datos móviles. Además, tiene este punto de “red social”, en la que puedes tener amigos o followers y compartir con ellos tus canciones favoritas (también puedes compartir en Facebook u otras redes sociales).

Únete ya a la comunidad de SoundCloud y disfruta de la música en cualquier sitio.

Escucha tu música favorita gratis con SoundCloud

Descargar en Google Play

Descargar en App Store

  • Deezer Music, la app para escuchar música sin descargar

Escuchar música gratis en Android o iOS ahora es más sencillo que nunca Deezer Music es la aplicación que estabas buscando. Millones de canciones, artistas y lo mejor: gratis y sin limitaciones.

Con sus recomendaciones personalizadas podrás escuchar música de la que siempre disfrutes, tus favoritos y nuevos descubrimientos que están por llegar. Crea o escucha playlists basadas en tus gustos musicales sin ningún tipo de limitación. Si te la descargas ahora puedes disfrutar 15 días de la versión premium en la que no hay anuncios, el audio es en alta calidad, puedes sincronizar las pistas y escucharlas offline y muchos más beneficios.

La app en línea para escuchar música gratis

Descargar en Google Play

Descargar en App Store

  • Rdio, la app para escuchar música online

Un total de 35 millones de pistas de audio y canciones a tu disposición. Esto es lo que ofrece Rdio, la aplicación para escuchar música en Internet (online). Se trata de emisiones en las que tan solo has de elegir el género, artista, estado de ánimo o tema y disfrutar de lo que suena.

Puedes sincronizarlo con todos tus dispositivos: smartphone, iPhone, ordenador, tablet, Sonos o Chromecast, entre otros. La app te permite descargar música y poder escucharla sin conexión a Internet después. Como otras apps musicales, te permite estar en contacto con amigos y compartir tus gustos y preferencias con ellos.

Aplicación para escuchar música en lineaDescargar en Google Play

Descargar en App Store

Y hasta aquí nuestra lista de las mejores aplicaciones de música del momento, cada una con sus funciones y ventajas. Elige la que más te convenga, o combina las online con las que te permiten escuchar música sin Internet. Y como siempre, ¡cuéntanos cuáles son tus favoritas!

Facebooktwittergoogle_plus
1 comentario
  1. 24 Agosto, 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *