Saltar al contenido

Convierte tu móvil en un espejo con estas aplicaciones: TOP 2020

app espejo para verme gratis

¿Cuántas veces has necesitado un espejo y no lo has tenido a mano? Hay muchísimas razones por las que necesitas este objeto en la vida cotidiana, desde arreglarte el maquillaje en el autobús hasta volver a peinarte después de una ráfaga de viento o lluvia.

Y es que si bien en muchas de estas ocasiones optamos por los selfies, los cuales son maravillosos y muy útiles en muchos casos, estos no nos devuelven la misma imagen que un espejo.

Por esta razón, a continuación te vamos a mostrar una serie de aplicaciones con las que tendrás tu espejo en el móvil sin necesidad de llevártelo aparte y sin miedo a que se pierda o rompa (ya sabemos que romper un espejo trae 7 años de mala suerte 😉 )

También te puede interesar…

Las mejores aplicaciones para convertir tu móvil en un espejo

No te preocupes más por no saber dónde has metido tu espejo en los momentos que más lo necesites. En las tiendas de aplicaciones hay diferentes tipos de espejo móvil, desde los que te dan únicamente tu imagen reflejada, hasta aquellos que vienen en alguna aplicación en la que puedes probar diferentes tipos de maquillaje. Por cierto, ¿sabes que también puedes probar peinados en tu móvil para ver cómo te quedan?

Interesante, ¿verdad? Sigue leyendo porque te contamos cuál es la mejor opción para tener una aplicación espejo dependiendo de las necesidades que tengas.

Espejo Gratis

Si dispones de un teléfono Android, esta aplicación espejo es lo que andas buscando si necesitas uno para todas las ocasiones. Destaca por ser muy fácil de utilizar y su cámara ofrece una imagen con la misma calidad que si estuviéramos delante de un espejo. Así pues, podrás usar tu espejo móvil en cualquier momento, como mirarte de forma casual, e incluso funciona con poca luz u oscuridad.

¿Necesitas enfocar alguna parte de tu rostro? No tendrás que preocuparte, porque tu espejo en el móvil dispone de un zoom para ver todos los detalles. Además, tiene la función 3D para que puedas escanearte desde los pies a la cabeza. ¡Congela la imagen y compártela de forma instantánea en tus redes sociales favoritas!

Descargar en Play Store

Sonky Mirror

Esta aplicación espejo es muy sencilla de utilizar y con ella podrás ver tu imagen reflejada de forma real incluso en lugares con poca luz. Con las funciones de zoom y brillo, serás capaz de verte con todo lujo de detalles. ¡Incluso puedes congelar la imagen para tener una imagen tipo selfie pero con mejor calidad y de la forma que siempre te has visto!

Si tienes un Android podrás descargar este espejo gratis para móvil y empezar a utilizarlo en este mismo momento. Una app simple pero muy efectiva.

Descargar en Play Store

Cámara Espejo + Selfie

Con esta aplicación espejo obtendrás todos los beneficios de tener este objeto contigo, y además también funciona como app para tomar los mejores selfies. Será posible ver tu imagen de forma nítida gracias a las funciones que incluye, como la regulación del brillo, de la exposición, del zoom o la capacidad de usarlo con poca luz, entre otras.

Así pues, descarga esta aplicación de espejo para tu Android y comparte los selfies tal cual los tomas, es decir, sin que se den la vuelta como suele suceder con las cámaras frontales de los móviles. Es gratuita con opciones de pago.

Descargar en Play Store

Espejo – Cámara Selfie + Filtros De Fotos

Si quieres tener múltiples funciones en tu teléfono Android, esta aplicación espejo puede ser tu mejor aliada. En ella tendrás tu espejo móvil siempre a mano, pudiendo utilizar el zoom para los diferentes aumentos. Asimismo, también podrás sacar tus propios selfies y utilizar filtros para divertirte sin necesidad de descargarte una de las apps para cambiar caras o aplicaciones para cambiar tu color de pelo.

Uno de los aspectos más destacados de la app es que te da la opción de decorar tu selfie con diferentes marcos, para que así puedas enviar la foto completamente decorada y personalizada a quien más quieras. ¡Un app espejo 3 en 1!

Descargar en Play Store

Espejo Real

Espejo Real es una aplicación espejo que tiene diferentes funcionalidades, todas ellas muy fáciles de utilizar. Podrás visualizarte de forma real y cambiar la iluminación o el zoom para que la imagen sea más nítida, incluso en situaciones de poca luz.

Asimismo, tendrás la posibilidad de hacerte todos los selfies que quieras, darles la vuelta (o no, dependiendo de tus preferencias), darles un toque especial con los marcos y compartirlos en tus redes sociales o por correo electrónico. ¿Te interesa? Entonces descarga ya esta app de espejo gratis para tener todas estas funcionalidades en tu Android.

Descargar en Play Store

Espejo ツ

Hasta ahora te hemos hablado de herramientas espejo exclusivas de Android. Ahora bien, ¿y si tengo un iPhone? En este caso, te recomendamos la aplicación de Espejoツ, la cual te servirá para tener este objeto tan valioso contigo en todo momento.

Su uso es sumamente sencillo, de modo que te ofrece exactamente lo mismo que un espejo. Como los propios desarrolladores de esta app dicen: “Simplemente… un espejo. Por supuesto, es completamente gratuita.

Descargar para iOS

¿Cómo funcionan las apps de espejo?

Cuántas veces habrás pensado lo bien que te ves en el espejo… pero ZAS, en el momento de sacar la foto, parece que hay otra persona. Ahora bien, ¿sabes que esto es normal y que hay explicación para ello?

La imagen que conocemos de nosotros mismos, que es la que hemos visto reflejada en los espejos durante toda nuestra vida, no se corresponde a como nos ven las otras personas. Y es que en los espejos vemos la imagen a la inversa, mientras que en las fotos (sean selfies o comunes), nuestra imagen se muestra de la misma forma en la que nos ven las demás personas, es decir, más acorde a la realidad.

¿No te parece un tanto curisoso? No nos negarás que la vida en sí está llena de peculiaridades… y es por ello que cuando intentas arreglarte y te sacas un selfie, tu imagen te parece un poco diferente a lo que ves en un espejo.

Así pues, para que esto no sea un inconveniente y tengas siempre un espejo contigo, te recomendamos las apps espejo mencionadas en este post. En la mayoría de ellas, su funcionamiento es muy simple y te harán ver tal y como si estuvieras delante de un espejo de verdad.

En resumen, utilizando la cámara frontal de tu móvil, estas herramientas no te dan la vuelta como en las fotos, sino que por su funcionalidad te verás de la misma forma que siempre, para que arreglarte y mirarte no te resulte extraño.