Connect with us

En TuAppPara decidimos crear la categoría de Estilo de Vida para englobar a todas aquellas aplicaciones enfocadas a nuestro tiempo libre, aficiones, hobbies y diversiones, entre muchas otras cosas.

Como sabemos que cada estilo de vida es diferente y que mientras a unos les gusta el manga, otros se decantan por la música clásica y otros prefieren pasar horas tuneando su coche, aquí encontrarás prácticamente de TODO. Eso sí, bien clasificado, no te preocupes.

En esta sección encontrarás los siguientes tipos de aplicaciones móviles para todo tipo de dispositivos y sistemas operativos:

  • Hobbies/Aficiones: leer libros gratis, juegos, ver tv o viajar, por ejemplo
  • Apps divertidas: cómo gastar bromas o felicitar cumpleaños
  • Aplicaciones para mantenernos en forma y dirigidas a mejorar nuestra salud: running, perder peso o dejar de fumar, entre otras
  • Utilidades varias para el día a día: app para pedir un taxi u organizar eventos
  • Las más sociales: las apps de citas y para ligar o aplicaciones para chatear
More Posts

Como ves, (casi) todo vale en las app Estilo de Vida. Sea cual sea el tuyo, estamos preparados y dispuestos a traerte las mejores aplicaciones al respecto.

Estas aplicaciones son muy diferentes a las que podemos encontrar en la sección de educación y trabajo, ya que estas son para nosotros/as, para nuestra parte más personal e íntima, la que necesita una vía de escape a la rutina y al peso de la sociedad.

Utiliza tu móvil para hacerte la vida más fácil, no más difícil. Y como sabemos que elegir entre miles de aplicaciones es un lío y una pérdida de tiempo (y sí, el tiempo es oro), te lo ponemos bien sencillo y en bandeja.

Todo ya seleccionado, probado y comentado por nuestro equipo de expertos y expertas en aplicaciones móviles. Ah, y con el enlace de descarga oficial correspondiente, por supuesto.

To Top