Saltar al contenido

Estilo de Vida: sea cual sea, existe una APP para ti

aplicaciones estilos de vida

En TuAppPara decidimos crear la categoría de Estilo de Vida para englobar a todas aquellas aplicaciones enfocadas a nuestro tiempo libre, aficiones, hobbies y diversiones, entre muchas otras cosas.

Como sabemos que cada estilo de vida es diferente y que mientras a unos les gusta leer manga en el móvil, otros se decantan por leer libros online y otros prefieren pasar horas con apuestas online, aquí encontrarás prácticamente de TODO. Eso sí, bien clasificado, no te preocupes.

En esta sección encontrarás los siguientes tipos de aplicaciones móviles para todo tipo de dispositivos y sistemas operativos:

Hobbies y Aficiones

Gracias a nuestros smartphones y tablets podemos maximizar a tope nuestras aficiones y hobbies, ya sean activos o pasivos. Tanto si te gusta ver el deporte como leer, escribir, dibujar, jugar o viajar… aquí lo tienes todo.

Las más Divertidas

¿Por qué conformarse con aplicaciones para la educación y el trabajo? Te traemos las mejores para pasar un MUY buen rato, ya sea en soledad o en compañía.

Salud y bienestar

Hemos de ser conscientes de la importancia de una buena salud para llegar a mayores con buena calidad de vida. Nuestro móvil, más allá de impulsar una vida sedentaria, se puede convertir en nuestro mejor aliado. Descubre cómo cuidarte mejor con estas APPS:

aplicaciones de vivir

Utilidades varias para el día a día

En este apartado encontrarás todas esas aplicaciones que van a hacer tu día a día mucho más simple y eficaz. Además, la mayoría de ellas son gratuitas, ¡descúbrelas!

Las mejores para tu bolsillo

Tanto si hablamos de ahorrar como de ganar o gestionar, el dinero es un eje importante en nuestras vidas. Es por ello que mejor tenerlo bien controlado con estas aplicaciones:

Las más sociales

Si te gusta conocer gente y estar siempre rodeado de lo mejor, necesitas descargar estas apps. Y no, no hablamos de las típicas aplicaciones de redes sociales. Vamos un poco más allá.

Y muchas más curiosidades

Hay algunas aplicaciones que no podemos ni siquiera meter en una clasificación. Si ya no sabes qué descargar para sacar partido a tu dispositivo móvil, echa un vistazo a esta lista:

Como ves, (casi) todo vale en “Estilo de Vida”. Sea cual sea el tuyo, estamos preparados y dispuestos a traerte las mejores aplicaciones al respecto. Además, contamos con varias sub-secciones especiales de aplicaciones muy concretas:

App de SKYPE

Telegram

Whatsapp

Estas aplicaciones son muy diferentes a las que podemos encontrar en la sección de educación y trabajo, ya que estas son para nosotros/as, para nuestra parte más personal e íntima, la que necesita una vía de escape a la rutina y de la sociedad.

Utiliza tu móvil para hacerte la vida más fácil, no más difícil. Y como sabemos que elegir entre miles de aplicaciones es un lío y una pérdida de tiempo (y sí, el tiempo es oro), te lo ponemos bien sencillo y en bandeja.

Todo ya seleccionado, probado y comentado por nuestro equipo de expertos y expertas en aplicaciones móviles. Ah, y con el enlace de descarga oficial correspondiente, por supuesto.

Últimos posts