Saltar al contenido

Aplicaciones para felicitar cumpleaños: vídeos, tarjetas, invitaciones y mucho más

Última actualización: 28 enero, 2021
apps para felicitar cumpleaños

¿Necesitas usar una app para felicitar cumpleaños? Existen varias opciones que te recuerdan las fechas importantes y así preparar con tiempo tus regalos. Y también están las infaltables tarjetas, vídeos y frases para mandar tus felicitaciones a quien quieras en ese día especial.

Si tienes tu móvil a mano, no necesitas nada más que descargar una de las aplicaciones de cumpleaños incluidas en este artículo y listo. ¡Son muy fáciles de usar! Sigue leyendo para saber más sobre ellas.

Mejores aplicaciones para felicitar cumpleaños en 2021

Existen distintos tipos de aplicaciones de cumpleaños, desde editores de vídeos y tarjetas hasta los clásicos recordatorios. Pero hay muchas más opciones. En esta lista te contaremos cuáles son las mejores apps para desear feliz cumpleaños este 2021 con estilo.

Felicitaciones de cumpleaños

Quieres que tu felicitación sea personal, pero a veces no estás muy inspirado. No te preocupes. Gracias a esta app podrás enviar tarjetas originales a todos tus amigos y familiares.

Cuenta con una amplia colección de felicitaciones muy diversas, dirigidas a diferentes tipos de personas. Porque no es lo mismo tu abuela que tu novia, ¿verdad?

Puedes ser divertido, romántico, original, profundo o sencillo, lo que tú quieras. Y enviar el resultado por Facebook, WhatsApp, Telegram, Twitter u otros servicios de mensajería.

Con cada actualización se incluyen nuevos diseños. La novedad más reciente es que las felicitaciones están clasificadas por categorías. Es gratuita y exclusiva para Android. Así que aprende ya a hacer una tarjeta de feliz cumpleaños sin complicarte la vida.

aplicaciones para felicitar cumpleaños por wasap

Te interesa: app para parejas a distancia.

Happy B’day!, tarjetas de cumpleaños personalizadas para enviar gratis por WhatsApp

Esta aplicación no solo te permite enviar tarjetas a tus seres queridos, sino que además te envía recordatorios de sus aniversarios. ¡Perfecto para los más despistados!

Para ello, importa los días clave desde tus Contactos o Facebook (o introdúcelos manualmente). Cuando llegue el día, sacude el móvil y verás una original tarjeta de felicitación que podrás enviar por e-mail, SMS (consulta aquí apps para enviar SMS gratis), Twitter o Facebook.

¡Cuenta con tres imágenes gratuitas y exclusivas del dibujante Idan Schneider! Y si compras la versión Premium, tendrás acceso a 53 más.

Puedes personalizar todas y cada una de las tarjetas con un editor simple y rápido. O elegir entre 10 sonidos diferentes para las notificaciones, que te llegarán aunque no tengas conexión a internet.

app para crear tarjetas de cumpleaños

Happy Birthday Show, canciones de cumple personalizadas

Y si estás cansado o cansada de postales y tarjetas, aquí va una opción para crear felicitaciones de cumpleaños originales. Introduce el nombre de la persona y la app hará una canción de happy birthday personalizada.

La idea es divertida y muy sencilla de usar. Le das al botón “Llamada”, el homenajeado recibe una llamada y empieza a sonarle la canción. O puedes fijar la hora y que se programe automáticamente. ¿Te imaginas su cara de sorpresa?

Si quieres detener la canción o dejarla sonar sin parar, existe la opción de temporizador. Y también puedes enviar tarjetas y postales, por si quieres combinar ambas opciones. ¡Para gustos, los colores!

Personaliza la típica canción de cumpleaós y sorpréndelos

Nestlé Cocina: recetas y menú

¡No te olvides de la tarta! Es un elemento indispensable en cualquier fiesta o celebración. Sobretodo en los aniversarios, donde hay que soplar las velas. Y si hay algo que nunca falla es… el chocolate. Por eso creemos que Nestlé sabe un poco del tema.

Esta app de recetas va dirigida tanto a los que no tienen ni idea como a los más expertos. Te enseñará a hacer muffins, mousses, coulants o brownies, entre otras cosas. Y para hacerlo más fácil e interactivo, tiene una colección de vídeos explicativos de las recetas.

Su funcionamiento es muy sencillo. Podrás recopilar tus recetas preferidas y compartirlas en tus redes sociales. Para cualquier duda, tienes a tu disposición a la “repostera Ana”. Te dará sugerencias, trucos o consejos en función de lo que le preguntes.

nestle recetas de navidad

¡Y si te pasas con los kilos de más, no te pierdas nuestras las mejores app para adelgazar en español!

Magisto: la mejor aplicación para hacer vídeos de cumpleaños

Uno de los regalos más originales para un cumpleaños es un vídeo de recuerdos con las fotos más memorables del cumpleañero o cumpleañera. Con Magisto podrás crear vídeos en un instante gracias a su editor inteligente. Este cuenta con IA incorporado e incluye bibliotecas de música y plantillas editables para colocar tus propias imágenes.

Magisto es el mejor editor de vídeo para móvil si lo tuyo son los contenidos multimedia. Descárgalo gratis de la App Store o Google Play. Luego podrás adquirir la versión premium desde la aplicación y mejorar sus funciones.

aplicacion para hacer videos de cumpleaños

Descargar en Play Store

Descargar para iOS

Feliz cumpleaños Video Maker: vídeos de cumpleaños para WhatsApp

Si buscas una app para hacer vídeos graciosos de la persona que cumple años, prueba con Video Maker. Selecciona las mejores imágenes, edítalas con filtros, añade el efecto «Antecedente» o usa el tamaño cuadrado para publicarlo en Instagram o Facebook.

Además de las fotos, también cuenta con una biblioteca de música y marcos. Así tus vídeos serán muy dinámicos. Su descarga es gratuita y se encuentra disponible para dispositivos Android.

video whatsapp cumpleaños

Descargar en Play Store

Cumpleaños Birthday List: ¡no te olvides de nadie!

Cuando olvidas los cumpleaños con facilidad, descarga esta app calendario y anota en ella los cumpleaños más importantes. Crea recordatorios, envía SMS y averigua el signo zodiacal de los contactos que añadas en la aplicación.

Otras funciones que tiene son la sincronización automática con tu agenda, las copias de seguridad en la tarjeta de memoria del móvil y la importación de cumpleaños de tus amigos en Facebook. Descárgalo gratis en Google Play y disfruta de sus beneficios.

app para felicitar cumpleaños

Descargar en Play Store

Felicitaciones de cumpleaños personalizadas con tu cara

Las aplicaciones para vídeos de cumpleaños son bastante populares, pero casi siempre son más de lo mismo. Para algo diferente, descarga esta app y personaliza un videoclip con tu cara o la de tus amigos. Compártelo después en redes sociales o súbelo a plataformas de vídeos como YouTube o Tik Tok.

Primero tienes que seleccionar entre los diferentes escenarios graciosos que ofrece la app. Luego inserta un modelo 3D de tu cara y crea un baile divertido que compartir con tus amigos. ¡Así de fácil! Esta app se encuentra disponible gratis en Google Play.

aplicacion para hacer tarjetas de cumpleaños

Descargar en Play Store

Haz divertidos face swap con una buena app para cambiar caras en vídeos.

Vídeos de cumpleaños para enviar por WhatsApp gratis

Con esta app podrás enviar un «feliz cumpleaños» por WhatsApp gratis con vídeos personalizados con tus fotografías. Solo tienes que subirlas al editor, elegir el filtro y añadir gifs animados, como globos, osos de peluche, pasteles y confetis. También puedes escribir mensajes que acompañen a las fotos.

Lo bueno de esta aplicación es que te permite elegir el patrón de transición que más te guste. Descárgalo gratis en Google Play y disfruta de sus funciones.

video de cumpleaños para enviar por whatsapp

Descargar en Play Store

Si lo tuyo son los videoclips, prueba una app para hacer vídeos con fotos y música.

Aplicación para hacer tarjetas de cumpleaños: Invitation Maker

Esta aplicación sirve para crear tarjetas de invitación y enviarlas por WhatsApp, Messenger o correo electrónico. Se caracteriza por sus filtros extra, las distintas tipografías que usar en tus textos y la edición de los gráficos con el fin de personalizar colores, formas y motivos.

Invitation Maker es gratis y está disponible para Android e iOS. Además de tarjetas de cumpleaños, también es una buena app para hacer carteles interactivos y enviárselos a tus amigos o familiares en cada evento especial.

aplicacion para hacer tarjetas de cumpleaños

Descargar en Play Store

Descargar para iOS

Frases Bonitas de Cumpleaños: ¿necesitas inspiración?

Si quieres ir más allá de enviar un «feliz cumpleaños» a tu amigo, pareja o familiar, te recomendamos esta app de cumpleaños que te ayudará a inspirarte con tu regalo. También puedes compartir las frases para Instagram y cualquier red social que uses a diario para comunicarte con tus contactos.

Esta aplicación se encuentra disponible en Google Play y su descarga es gratuita. Puedes usar las imágenes que tiene disponibles, elegir entre las frases o palabras que más te gusten y usarlas como foto de perfil o fondo de pantalla.

aplicaciones para desear feliz cumpleaños

Descargar en Play Store

Conoce las mejores aplicaciones de estados para WhatsApp 2021.

Happy Birthday: la aplicación para soplar las velas de forma digital

Las aplicaciones de cumpleaños van innovando cada día. Y, en estos momentos de aislamiento, no hay nada mejor que soplar las velas virtualmente con Happy Birthday. Lo único que tienes que hacer es elegir el pastel, personalizarlo con coberturas y velas y añadirle el nombre de la persona que cumple años.

Además de eso, también permite escribir la edad del cumpleañero, elegir un fondo bonito e incluir música para armonizar el ambiente. Happy Birthday es de descarga gratuita y se puede instalar en dispositivos Android e iOS.

aplicacion soplar velas

Descargar en Play Store

Descargar para iOS

Te interesa: Aplicaciones para felicitar y disfrutar de estas Navidades.

Y hasta aquí nuestra selección de las apps imprescindibles para felicitar cumpleaños. Ya sea en forma de tarjeta, postal, canción o postre, ya no tienes excusa para olvidarte de ello.
Y a ti, ¿se te suelen olvidar las fechas? ¿Nos recomiendas alguna otra aplicación sobre el tema?
También te puede interesar…

Créditos imágenes: Pixabay