Connect with us

Las mejores Aplicaciones para Felicitar Cumpleaños

Hoy, aplicaciones android y iPhone para felicitar cumpleaños

Estilo de Vida

Las mejores Aplicaciones para Felicitar Cumpleaños

Si quieres felicitaciones originales y divertidas, échale un ojo a nuestra selección de aplicaciones. ¡¡Felicita el cumpleaños de manera diferente!!

Los aniversarios son un día muy especial, nos marcan el paso del tiempo, nos hacen sentir más mayores a cada uno que pasa (¿Y lo divertidos que eran en nuestra infancia?). Pero cuando el que cumple es otra persona empieza el caos: ¿qué día era? ¿Era hoy o mañana? ¡No sé cómo felicitarle! ¿Quién se encarga del pastel?

No te preocupes más. Gracias a nuestros dispositivos móviles podremos descargarnos todas esas apps para felicitar cumpleaños, recibir recordatorios y muchas cosas más.

También te puede interesar…

Top aplicaciones para felicitar cumpleaños

Felicitaciones de cumpleaños (Android)

A veces nos cuesta llegar a la inspiración. Queremos que la felicitación sea personal, pero no nos sale. Con esta app podrás mandar tarjetas felicitación cumpleaños originales a todos tus amigos y familiares.

La aplicación cuenta con una amplia colección de felicitaciones de todo tipo, dirigidas a diferentes tipos de persona. Porque es verdad que no es lo mismo felicitar a tu abuela que a tu novia, ¿no crees?

La app para felicitaciones de cumple te permite ser divertido, romántico, original, profundo o sencillo, según lo que te convenga. Además, puedes enviar las tarjetas a través de Facebook, Whatsapp, Telegram, Twitter u otros servicios de mensajería. Con cada actualización encontraremos nuevos diseños, y como última novedad, las felicitaciones están clasificadas por categorías, para hacérnoslo más fácil.

Gratuita y exclusiva para Android. Aprende ya a como hacer una tarjeta de felicitación sin complicarte la vida.

aplicaciones para felicitar cumpleaños por wasap

Happy B’day!, tarjetas con sonidos 

Esta aplicación no solamente te permite enviar tarjetas a tus seres queridos, sino que además te envía recordatorios de sus aniversarios. ¡Perfecto para las mentes más despistadas! 

Para ello, bastará con que importes los días clave desde tus Contactos o Facebook (o introducirlos manualmente). Cuando llegue el día, sacude el móvil y verás una original tarjeta de felicitación que podrás enviar a través de e-mail, SMS (mira aquí app para enviar SMS gratis), Twitter o Facebook.

¡Cuenta con tres imágenes para felicitar en cumpleaños gratuitas y exclusivas del dibujante Idan Schneider! Y si te compras la versión Premium, podrás acceder a 53 más.

Puedes personalizar todas y cada una de las tarjetas con un simple y rápido editor. También puedes seleccionar hasta 10 sonidos diferentes para las notificaciones y no te hará falta conexión a Internet para recibirlas.

app para crear tarjetas de cumpleaños

Happy Birthday Show, canciones de cumple personalizadas

Y si estás cansado/a de postales y tarjetas, aquí va una app para crear felicitaciones de cumpleaños originales. Simplemente introduce el nombre de la persona que quieras felicitar y la app creará una canción de happy birthday personalizada.

La idea es divertida, y además muy sencilla de usar. Puedes darle al botón “Llamada” y el homenajeado u homenajeada recibirá una llamada y empezará a sonarle la canción. Tú pones la hora y se hace de forma automática. ¿Te imaginas su cara de sorpresa?

Si quieres parar la canción o dejarla sonar sin parar, existe la opción de temporizador para ponerla a tu gusto. Ah, y también te permite enviar tarjetas y postales, por si quieres hacer una combinación de ambas opciones. ¡Para gustos los colores!

Personaliza la típica canción de cumpleaós y sorpréndelos

Talking Ginger 2

Y si tu día especial te pilla de viaje de negocios o estás solo/a por algún motivo, ¡no te preocupes! Ginger es un gatito que te hará compañía y con el que podrás celebrar…lo que sea.  Puedes soplar el matasuegras por el tiempo que tus  pulmones aguanten o jugar al mini-game de ver cuantas velas puedes soplar a contrarreloj.

Si le das al botón “Comer juntos”, podrás compartir la mesa con alguien… Suena un poco triste, la verdad. ¡Pero el gato es una monada!

Y no solo eso, podrás jugar, acariciar o hacer cosquillas al gato y ver su reacción. También puedes hablarle y con lo repita con voz felina, o hacer videos y enviárselos a tus amigos en la distancia.

Ginger va a ser tu compañero de fiesta si te encuentras solo en ese día especial

Nestlé postres

¡Y no te olvides de la tarta! Consideramos que es un elemento indispensable en cualquier fiesta o celebración, y sobretodo en las fiestas de aniversario, ya que es el soporte para soplar velas. Y si hay algo que nunca falla es… el chocolate. Y creemos que Nestlé sabe un poco del tema.

La app para recetas va dirigida tanto a los que no tienen ni idea como para los más expertos. Podrás hacer muffins, mousses, coulants o brownies, entre muchas otras cosas. Para hacértelo más fácil e interactivo, cuenta con toda una colección de vídeos explicativos de las recetas.

El funcionamiento de la app es muy sencillo, y te permite recopilar tus recetas preferidas y compartirlas en tus redes sociales favoritas. Para cualquier duda, tienes a tu disposición la “repostera Ana”, que te dará sugerencias, trucos o consejos en función de lo que le preguntes. ¡Y si te pasas con los kilos de más, no te pierdas nuestras las mejores app para adelgazar en español!

Con esta app harás tus mejores postres de chocolate

Slidely Show, videos personalizados para felicitar cumpleaños gratis

Si lo que buscabas eran programas o apps para video cumpleaños personalizado, aquí tienes la mejor de ellas. Sidely Show te permite felicitar de forma personalizada a través de montajes con tus videos y fotos. Y no solo sirve para cumples, sino que puedes felicitar las navidades, vuestro aniversario o el haber conseguido un nuevo trabajo. No importa el motivo, sino el detalle.

Es muy sencillo de usar, pues tan solo has de seleccionar tus fotos y/o videos, elegir uno de los temas tan divertidos que tiene y por arte de magia se crea una felicitación que no será fácilmente olvidada. ¡Pruébala y nos cuentas!

personaliza las felicitaciones de cumpleaños a tus amigos

Y hasta aquí nuestra selección de las cinco apps imprescindibles para felicitar cumpleaños. Ya sea en forma de tarjeta, postal, canción o postre, ya no tienes excusa para olvidarte de felicitar a tus amigos y familia.

Y a ti, ¿se te suelen olvidar las fechas? ¿Nos recomiendas alguna otra aplicación sobre el tema? ¿Todavía no sabes cómo poner caras en videos graciosos online?

 

1 Comment

1 Comment

  1. Sara

    20 julio, 2016 at 11:30 am

    A mí me gustan las que puedes hacer videos caseros, de esos videos de felicitaciones de cumpleaños personalizadas. Están muy bien!! En mi familia solemos hacer estas cosillas. Puede que sea un poco chorra, pero es ya como una tradición familiar y a los niños les hace gracia. Entre los adultos, creo que ya vamos a ver quién puede encontrar la felicitación más hortera posible XD Personalmente, siempre suelo optar por postales animadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más sobre Estilo de Vida

To Top