Connect with us

Aplicación para firmar documentos: ¿cuál elegir?

Apps de móvil para firmar documentos

Educación y Trabajo

Aplicación para firmar documentos: ¿cuál elegir?

Firma contratos, formularios, encuestas o cualquier tipo de documentación oficial a través de estas aplicaciones móviles. ¡Deja de imprimir de una vez!

Ya sea con iPad, iPhone, tablet o smartphone Android, cuando estamos manejando archivos nos encontramos en ocasiones con la necesidad de firmarlos. Hoy pues, vamos a recopilar todas esas app para firmar documentos que nos van a facilitar la gestión de nuestros archivos profesionales, de estudio o personales.

También te interesará…

Las mejores apps para firmar documentos

SignEasy

SignEasy es la forma más rápida  y fácil de rellenar cualquier doc de forma segura en tu teléfono y tablet. La aplicación permite firmar documentos PDF y otros formatos como Word, Excel, TXT, html, TIFF, PNG o JPEG, por ejemplo.

Podrás usarla con acuerdos, contratos, facturas, permisos o pedidos… cualquier documento que necesites. Tan solo has de importar el documento desde tu correo, Google Drive, Dropbox, Evernote u otra aplicación y firmarla con tu dedo o tu stylus, así de sencillo.

Gestionar documentos y contenidos va a resultarte mucho más fácil con esta app. ¡Y todavía te irá mejor si echas un ojo a estas aplicaciones para administrar negocios!

Aplicación móvil ideal para firmar cualquier documento

ViaFirma esign

Viafirma esign se presenta como una solución inmediata a una de las necesidades actuales más demandadas a la hora de trabajar con documentos, la de las firmas digitales y autentificación.

La app va a permitirte trabajar en cualquier lugar y momento, y además la firma tiene validez legal. La opción perfecta para firmar digitalmente documentos oficiales, ya que puede usarse con certificados emitidos por cualquier Autoridad de certificación que haya sido autorizada tanto en nuestro país como fuera, como por ejemplo FNMT, CarmeFirma, Verisign o ACCV, entre otras.

Soporta los formatos estándares de firma: PDF Signature, PAdES, XML, o XAdES. Una opción sencilla y que cumple con lo prometido.

El Software perfecto para hacer firmas digitales

 

PandaDoc

La app de PandaDoc te permite además enviar, y hacer seguimiento de cualquier archivo desde tu tablet o smartphone Android o Apple. Además, la aplicación es muy segura y se puede aplicar a documentación legal: puedes teclear, dibujar o subir firmas. De forma fácil podrás coleccionar firmas de otras personas, por si es una tablet compartida, por ejemplo.

Es la aplicación perfecta para firmar contratos, formularios, acuerdos o cualquier documento legal. La app sirve además para rellenar también, así como para hacer comentarios o exportar en PDF.

Aplicación para firmar documentación legal

DocuSign

Con Docusign puedes coleccionar firmas de terceros y trabajar digitalmente con todo tipo de documentación. Gracias a esta aplicación ya no tendrás que imprimir, hacerlo a mano y escanearlos de nuevo. Olvídate de esto y firma digitalmente documentos con Docusign.

Es una de las más usadas del mundo y hace de plataforma de Digital Transaction Management y eSignature en casi 200 países. Con Docusign podrás firmar con el móvil gratis, ya tengas un Android o seas usuario de iPhone.

La aplicación está integrada con apps para gestión de archivos como son Dropbox, Evernote, Google Drive o Box, entre otras. Sin duda, va a facilitar tu día a día.

Firmar PDF digitales sin imprimir ya es posible

 

Esperamos que con estas fantásticas aplicaciones para firmar PDF o cualquier otro tipo de documento, tu día a día sea más fácil y no tengas que estar imprimiendo y escaneando. Sácales el máximo partido y rentabiliza tu tiempo (¡que es oro!) y tus dispositivos. Y cuéntanos qué apps usas para firmar o modificar textos en documentos.

¡Deja un comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más sobre Educación y Trabajo

To Top