Sácale partido a la cámara de Android con estas apps

El tema de las fotos en Android lo hemos tocado ya en distintas ocasiones, tanto cuando hablamos en su día de app para editar fotos o de aplicaciones para escribir en fotos, cuando te explicamos cómo ocultar fotos en el móvil o como juntar fotos para hacer los montajes más envidiables de las redes sociales. Hoy hemos decidido hacer un mix y daros una breve (pero ya sabéis, intensa) lista de cuatro app para fotos Android que seguro no conocías. ¡A disfrutar!

 Apps para fotos Android diferentes

4 app para fotos Android que seguramente no conocías

Tiny Planet – Globe Photo

¿Alguna vez te has preguntado cómo se ve la Tierra desde el espacio? Con esta aplicación puedes conseguir esa sensación de omnipotencia y hacer que las fotos de tus paisajes parezcan increíbles miniaturas. El efecto que permite esta aplicación de fotos para Android es uno de los más originales que existen. Y nos encanta.

Lo mejor de todo, aparte de tus funciones, es que es completamente gratuita sin ningún tipo de restricción. Esta app fotográfica de Android permite que abras la foto desde la galería o directamente desde la cámara, una vez dentro de la aplicación.

Por supuesto se puede rotar, hacer zoom y toquetear los parámetros que creas convenientes. Y no es nada complicado, es una app Android muy sencilla de utilizar. Este efecto de miniatura se conoce como proyecciones esteorográficas, mini planeta y foto bola del mundo. ¿A qué esperas para probarlo?

Aplicación para convertir fotos en miniaturas

Descargar en Google Play

Nice Eyes – Eye Color Changer

Los que los tienen marrones los quieren azules; otros se vuelven locos/as por los ojos verdes; los/las más atrevidos/as prueban con uno de cada color; a otros les fascinan los ojos de los gatos. Sea cual sea tu caso, has encontrado una app para cambiar el color de ojos en Android. ¡Y gratis!

La aplicación ya ha sido descargada por 9 millones de personas, una cifra que no está nada mal. Los efectos van desde lo más realista a lo más fantasioso, por si quieres verte con otro color de ojos o con la mirada de un animal. Al mismo tiempo, permite modificar el tamaño de los ojos para que se vean más grandes y cuenta con efectos de ojos “Naruto” y “Sharingan”.

Una app de fotos gratis de Android muy divertida, sin duda.

Aprende a cómo cambiar el color de ojos con esta app

Descargar en Google Play

Sun Surveyor

Sun Surveyor es una app para fotógrafos que usen Android que va a ser de mucha utilidad para saber los movimientos del sol y la luna. La aplicación predice la posición, altura y azimut  a través de sus herramientas incorporadas, como son la brújula, la vista de mapa o cámara (realidad aumentada), el 3D y detalles.

La app permite planear y previsualizar la hora dorada, y te permite encontrar el mejor sitio del mapa para tomar fotos del amanecer y el atardecer. ¡Tus fotos serán la envidia de todos! Asimismo, permite organizar fotografía nocturna con mapas de estrellas y la Vía Láctea. Sin duda es muy completa y te recomendamos que en el enlace eches un vistazo a todas las características y funciones que tiene, que no son pocas.

Además, es multifuncional ya que aparte de para fotografía se puede emplear para instalar paneles solares, para jardinería, proyectos científicos e incluso construcciones de edificios.

Saber por donde sale en Sol con Android ya es más fácil

Descargar en Google Play

Revistas foto efectos

Si quieres sentirte como un/a modelo de revista, ya estás descargando esta app para hacer montajes de Android. Su uso no puede ser más sencillo: tan solo has de elegir una foto en la que salgas que te guste mucho y elegir la portada de revista en la que quieras aparecer. El montaje de fotos será automático.

Podrás poner cara en revistas con esta app móvil de una forma divertida. Además, puedes elegir entre revistas de moda como Vogue, de música como la Rolling Stones, o incluso de aprendizaje infantil o cotilleos varios. ¡Elige tu estilo!

La app permite compartir directamente a través de Whatsapp, Telegram, Line, Twitter, Facebook y mucho más. ¡Siéntete como una celebridad!

Aplicación para poner foto en portada de revista

Descargar en Google Play

Esperamos que con estas apps para fotos Android hayas descubierto algo nuevo y diferente a lo que habitualmente encontramos en las listas de mejores aplicaciones fotográficas para Android. ¿Conocías estas apps? ¿Conoces alguna otra original? ¡Cuéntanoslo!

Facebooktwittergoogle_plus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *