Las mejores apps de iPhone para fotos

La moda de los selfies, Instagram, los likes, hashtags, etiquetas… sin duda la fotografía y el móvil van muy ligados a día de hoy. Se dan la mano de tal manera que muchos smartphones superan en calidad a algunas de las cámaras más potentes del mercado. De la misma forma, surgen toda una serie de aplicaciones móviles que sirven para retocar las fotos a modo profesional. Hoy nos centramos en Apple y te traemos las mejores app para fotos iPhone que existen en la actualidad.

Saca las mejores fotos iPhone con estas apps

Las apps de fotos iPhone que no te puedes perder

  • Fotor Editor

Si quieres potenciar toda tu creatividad y potencial como fotógrafo/a, esta es la aplicación que estabas buscando. La app de fotos ofrece muchas oportunidades de vender tus mejores trabajos y al mismo tiempo estar en contacto con una gran comunidad de profesionales y amateurs apasionados por la fotografía.

La app funciona por un lado como cámara fotográfica en la que encontramos seis modos distintos de disparo, cuadrícula, botón de disparo, opción de ráfaga, modo cuadrado y temporizador. Por otro lado, como función principal tiene la de app para editar fotos.

Con ella encontrarás un sinfín de opciones para ajustar fotos, como el del enfoque SRL, más de 100 efectos y filtros, añadir textos, marcos y clippart, pixelar fotos, herramientas básicas y avanzadas e incluso hacer collages con varias fotos (máximo nueve).

Aplicación fotográfica de iPhone

Descargar en App Store

  • Perfectly Clear

Ganadora de varios premios, esta aplicación se encuentra entre las mejores apps de fotos par iOS. Con tan solo un clic la aplicación corrige hasta 12 aspectos de la fotografía que la convierten en la mejor de tu colección. No se trata de poner un simple filtro o efecto, esta app fotográfica va más allá.

Gracias a esta aplicación podrás hacer el selfie perfecto, sin sobresaturar y sin parecer falso, solo ajustando esos puntos concretos que hacen falta para mejorar la calidad de la foto. Tanto amateurs como profesionales se pueden beneficiar sin duda alguna de la magnificencia de esta aplicación de fotos para iPhone.

App de retoque fotográfico profesional para iPhone

Descargar en App Store

  • Diptic PDQ

Las siglas PDQ hacen referencia a Pretty Dang Quick, enfatizando la opción de hacer collages a una velocidad altísima. Sin que nos demos cuenta podremos crear collages y compartirlos con quien quieras y como quieras.

Simplemente has de elegir las fotos que quieres (o hacerlas en ese momento) y ponerlas en la plantilla. Podrás jugar con distintas combinaciones y modelos: tienes hasta 35.

Aparte de elegir la plantilla que más te guste podrás  intercambiar las fotos dentro de los marcos, redondear los marcos y personalizar la plantilla a tu gusto, aplicar alguno de los 14 filtros a tus fotografías, así como cambiar ajustes de brillo, contraste o saturación.

Por supuesto se puede rotar, hacer zoom, efecto espejo y mucho más. Luego, tan solo has de exportar la foto (permite alta calidad).

Descargar en App Store

  • Photogene 4

Photogene 4es la app de fotos iPhone que va a darte todo lo que necesitas en cuanto a fotografía se refiere. La aplicación es un editor muy completo de fotografías que permite exportar y redimensionar varias fotos a la vez e incluye herramientas de edición de IPTC y metadata.

Una de las mejores aplicaciones de fotos para iPad y iPhone, sin duda alguna. Dentro de sus características principales encontramos las herramientas más completas de recorte, ajustes de color, ruido, enfoque, retoque y mucho más. También cuenta con una serie de efectos especiales, con viñetas, marcos, desenfoques y textos, así como la posibilidad de hacer collages con varias fotos.

La aplicación funciona con mucha rapidez y de forma muy sencilla, con  lo cual su uso es muy práctico para cualquier usuario. Soporta el formato RAW en alta resolución.

Aplicación (de pago) iPhone para fotógrafos

Descargar en App Store

Saca el máximo partido a tu iPhone o iPad con estas aplicaciones de fotografía para Apple. Algunas gratuitas, otras de pago, lo que sí es cierto que vas a disfrutar de ellas tanto si acabas de empezar como si ya llevas años en la profesión. Prueba y nos cuentas. ¿Recomiendas alguna app de fotos para iPhone que no esté en la lista?

Facebooktwittergoogle_plus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *