App para Galaxy s5

El Samsung Galaxy s5 ha sido uno de los móviles con más éxito de la marca sin duda alguna, igal que lo fue el Samsung Galaxy s4. Es uno de los móviles de alta gama de Android que seguía con la línea de sus predecesores en cuanto a diseño, acabados y pantalla, pero que por supuesto, presentaba novedades. Por ejemplo, el Samsung Galaxy s5 incluye un identificador biométrico en el botón de inicio para nuestra huella dactilar,  es más resistente al agua y a la suciedad e incluye un sensor en la parte trasera para medir nuestro pulso. Hoy te vamos a mostrar cinco apps que harán que les saques el máximo partido a tu dispositivo. Descubre ya mismo las cinco app para Galaxy s5 que no te puedes perder.

Las mejores apps para s5 gratis

Las mejores apps para Galaxy s5

  • Teclado SwiftKey + Emoji, un teclado rápido para Android

Swiftkey es un teclado inteligente pensado para escribir casi sin pensar. Tiene predicción de palabras, autocorrector inteligente y hasta predicción de emoticonos. Además, contiene 800 emoticonos o emojis propios que puedes usar siempre que quieras.

Ya puedes escribir de forma rápida e inteligente en tu Galaxy s5 (y de hecho, en cualquier Android o iOS), ya sea a través de mail, SMS, chats o cualquier texto. Asimismo, puedes personalizar la app para Samsung gracias a sus atractivos 30 temas de todos los colores. Se adapta a distintos tamaños de pantalla y dispositivos y es compatible con más de 60 idiomas (permitiéndote escribir en tres a la vez).

La app para escrbir fácilmente te permite sincronizar con la nube y entre dispositivos.

Uno de los mejores teclados para escribir rápido en el Samsung Galaxy s5

Descargar en Google Play

  • Snapseed: app para editar fotos en tu Galaxy s5

Snapseed es una app de fotografía perfecta para tu Samsung Galaxy s5. Podrás aprovechar todas las opciones de tu pantalla, cámara de fotos y potencia del s5 para crear fotografías a nivel profesional. La aplicación cuenta con una serie de herramientas para ajustar todo lo que desees de una foto: nitidez, estructura, recortar, girar, enderezar, perspectiva, relleno, pincel, quitar manchas, o viñeteado. Puedes ajustar también de forma automática o hacer un ajuste selectivo.

La aplicación para editar fotos facilita una serie de originales filtros, como por ejemplo desenfoque, halo, contraste, HDR, drama, aspereza, película con grano, retro, noir o B/N, entre muchos otros.

Perfecto para fotógrafos apasionados con ganas de sacar el máximo partido al móvil.

App de fotos para Samsung Galaxy s5

Descargar en Google Play

  • Swapps!, controla las apps de tu Samsung s5

Swapps! funciona a modo de semi-launcher. Un launcher te permite personalizar al completo todo lo que ocurre en tu móvil: disposición de apps, cómo pasar de una pantalla a otra, bloquear apps, etc.

Esta app te permite pasar a cualquier otra aplicación tan solo deslizando un dedo. Tiene una serie de divertidas animaciones tanto para ejecutar una app como para pasar a la siguiente. Por supuesto, puedes personalizarlo al máximo.

Su uso no afecta a la vida de nuestra batería (un punto muy a favor). La app permite bloquear aplicaciones (black list). ¡Con tan solo deslizarun dedo podrás controlar todo tu teléfono!

App para bloquear aplicaciones en el galaxy s5

Descargar en Google Play

  • Instagram, la app para expresarte con fotos en tu s5

Instagram ya la conoces de sobra, pero la volvemos a recomendar porque con el Samsung s5 se convierte en la aplicación que te va a ayudar a sacarle el máximo partido a esos píxeles y a esa pantalla de alta definición.

Usa Instagram como una app para fotos pero también como una de las redes sociales más importantes y en auge del momento. Los usuarios expresan sus momentos y hablan de su día a día a través de fotografías o videos cortos. Puedes seguir a tus amigos y familia, pero también a famosos, páginas de humor y mucho más

Descubre todos los filtros que puedes aplicar, así como los ajustes para que tus fotos sean lo más atractivas posibles.

Aplicación gratis para fotos Galaxy s5

Descargar en Google Play

  • Ingress, un adictivo juego para Samsung Galaxy s5

Ingress es un juego para Android que transforma tu mundo real en el mundo ficticio y apocalíptico de Ingress. Nada más empezar, has de elegir un bando: el de los “iluminados”, que quieren aprovechar el poder que brinda una nueva energía descubierta, y el de la “resistencia”, que quiere defender esos pequeños resquicios de humanidad que todavía quedan.

Gracias a un mapa inteligente podrás moverte por tu ciudad e ir conquistando zonas ocupadas por el bando contrario, conseguir nuevos objetos y establecer alianzas con otros jugadores a tiempo real.

Alíate con un grupo, un barrio o una ciudad entera para defender tus intereses. ¿De qué bando vas a estar?

Ingress, el adictivo juego para s5

Descargar en Google Play

 

Desde TuAppPara esperamos que hayas disfrutado de esta pequeña y exclusiva selección de apps para Samsung Galaxy s5. Hemos intentado seleccionar aquellas que vayan a sacarle el mayor provecho a las características que este móvil ofrece a los usuarios. Como siempre, esperamos tus sugerencias, dudas o comentarios aquí abajo.

Facebooktwittergoogle_plus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *