Connect with us

TOP 5 Aplicaciones para Usar en el Gimnasio: ¡ponte en forma!

rutinas de gimnasio aplicación

Estilo de Vida

TOP 5 Aplicaciones para Usar en el Gimnasio: ¡ponte en forma!

Descubre las mejores aplicaciones para gym del momento: rutinas, entrenador personal e incluso la mejor música. ¿A qué esperas?

¿Te gusta ir al gym y buscas las mejores aplicaciones para móvil? Hoy te traemos las mejores apps para gimnasio, para que te pongas en forma con la ayuda de tu smartphone. ¿No nos crees? ¡Compruébalo por ti mismo/a y lleva el fitness a otro nivel!

Si buscas las mejores app de gimnasio, también te puede interesar:

Las mejores aplicaciones para el gimnasio

Total Fitness: La mejor app entrenador personal para Android e iOS

Si buscas un entrenador personal que te ayude a cumplir todos tus objetivos de entrenamiento y a conseguir realizar una buena rutina de gimnasio, Total Fitness es para ti. Se trata de una app de gimnasio que no te va a decepcionar, porque en ella encontrarás todo lo que necesitas:

  • Rutinas de entrenamiento
  • Rutinas abdominales, musculación… todo lo que viene siendo un entrenamiento de gimnasio.
  • Posibilidad de utilizarla en casa o en el gym.
  • Entrenamientos y rutinas guiadas que nos marcan el ritmo correcto.
  • Retos personales para cumplir.
  • Consejos y tips de nutrición, para que consigas una buena dieta.

Además, tienes un montón de información extra, como el IMC (índice de masa corporal), controles de fuerza y porcentajes de grasa. Ah, y además es gratis.

aplicación de fitness

Sworkit: entrenador personal en tu móvil

Sworkit es una app con rutinas de gym para mujeres y para hombres, y permite elegir entre distintas ramas: estiramientos, yoga, cardio, pilates, fuerza o aeróbicos. Es muy fácil de utilizar y muy efectiva: elige tu rutina fitness, ponle el tiempo que deseas (entre 5 y 60 minutos) y empieza ya a realizar los objetivos fitness propuestos.

Una voz te irá guiando durante la realización de las rutinas para gimnasio, para que tengamos el ritmo adecuado según nuestra condición y nuestros objetivos.

Catorce millones de usuarios ya entrenan día a día con Sworkit (para iPhone o Android gratis)… ¿serás tú el siguiente?

sworkit iphone

Fitstar Personal Trainer

Se trata de una de las aplicaciones de entrenador personal más valoradas en la Play Store. Tiene una interfaz muy intuitiva y fácil de utilizar, con vídeos que explican cada ejercicio en español. En cuanto a las rutinas, se ajustan a cada persona según sus características, capacidad y objetivo y se pueden moldear según vas avanzando. Cuenta con ejercicios para hacer tanto en el gimnasio, como en casa o incluso al aire libre. ¡No te vas a aburrir!

Sus rutinas suelen durar entre 7 y 50 minutos, según el tiempo que tengas. Eso sí, aunque puedes probar varios de sus programas y sus ejercicios de manera gratuita, deberás pagar si la quieres utilizar completamente. Es de los creadores de la FitBit.

Freeletics Bodyweight

Seguro que habéis escuchado de este nuevo movimiento atlético conocido como Freeletics. Se trata de una modalidad de ejercicio en la que hacer actividad física solo con el peso de tu cuerpo, por lo que no necesitas pesas u otros accesorios. Son entrenamientos duros y de alta intensidad, pero se notan los resultados en poco tiempo.

Como la anterior, también cuenta con una versión de pago en la que un coach te guiará y ajustará las rutinas según tu forma física, además de tener acceso a otras muchas opciones.

Vientre plano ¿Quieres marcar abdominales?

Si lo que realmente buscas es un vientre plano y conseguir ese famoso six pack, aquí tienes tu solución. Solo con el primer nivel para principiantes, aprenderás que para poder ver esa tableta tendrás que sufrir. Pero merece la pena. La aplicación cuenta con diferentes rutinas de ejercicios especializados en la zona abdominal, con todos sus ejercicios bien explicados al detalle. También te ofrece un plan alimenticio para poder quemar las calorías necesarias para destapar esas abs. Y si aún no tienes suficiente, acepta su desafío en el modo Challenge…

Música para el gimnasio gratis con FIT RADIO

¿Qué es un entrenamiento sin música para el GYM? ¡Pues un aburrimiento total! La verdad es que estar en el gimnasio con canciones que nos motiven es un factor muy importante a la hora de sentirnos mejor durante y después de ir al gimnasio. La música tiene una gran influencia en nuestras vidas, aunque pienses que no.

La verdad es que aquí podrías descargarte cualquier app para escuchar música sin conexión, pero… ¿y si la música que te mola no es del todo motivacional y no tienes ni idea de cómo elegir buenas canciones? Para eso tenemos FIT radio, una app con música fitness que marcará un buen ritmo de entrenamiento.

En FIT radio tienes música que motiva de todos los géneros, y se puede acceder desde la aplicación móvil o directamente desde la web -a lo mejor esta última opción es mejor si haces gimnasia en casa.

Más de 25 tipos de música y estaciones de radio te están esperando. Escucha las listas de reproducción de los DJs del momento o las listas pensadas para determinados objetivos. ¡Imprescindible en tus rutinas!

aplicacion ejercicios gimnasio

Yoga Diaria – Daily Yoga

¿Buscas otro tipo de ejercicio? Quizá el yoga es para ti. Si quieres perder peso y tonificar tu cuerpo mientras te relajas y calmas el estrés, esta aplicación te ayudará a iniciarte en el yoga. Daily Yoga es el programa de entrenamiento de yoga más utilizado actualmente y cuenta con:

  • Vídeos explicativos de los ejercicios
  • Más de 200 posturas
  • Música de ambiente para escuchar mientras practicas yoga
  • Programas de entrenamiento según objetivos
  • Comunidad de usuarios para compartir experiencias

¿Aún no has probado el yoga? ¡Ya no tienes excusas!

¿Estás a dieta? Prueba el Contador de Calorías MY FITNESS PAL

Si estás en este artículo, seguramente es porque quieras cuidarte un poco más. Para ello, no basta con apuntarse y pagar la matrícula, sino que uno/a ha de tener un tipo de vida saludable. Y uno de los puntos más importantes es la alimentación: un exceso de calorías o grasas, o una deficiencia de nutrientes puede afectar severamente a nuestro físico.

Sin complicaciones, y de una forma sencilla y rápida, My Fitness Pal nos ayuda a contar las calorías que estamos comiendo o las que estamos a punto de ingerir. Tiene una gran base de datos de alimentos que le permiten dar información muy acertada. El complemento ideal de nuestro régimen.

Puedes acceder a tus datos y a los alimentos que has comido desde la app o bien desde su web. Además, puedes agregar a tus amigas o amigos y apoyaros mutuamente. ¿Quién dijo que adelgazar era complicado?

contador calorias iphone

Abusive Gym Reminder, una App que te insulta si no vas al gimnasio

Tanto si eres un poco masoquista como si eres de los que paga la cuota del gimnasio y luego no va, Abusive Gym Reminder está para recordarte lo vago/a que eres. Se trata de ingresar la ubicación del gimnasio en la app, y cuando registra mediante el GPS que no has ido, te insulta.

Frases como “Apuesto a que morirás en soledad”, “Nunca vas a conseguir anda en esta vida”, “Desinstálame”, “¿Quién eres?” o “Esto es solo un recordatorio de la escoria humana que eres” te darán los buenos días de una peculiar forma.

Si echas de menos a tu hermano mayor o al profe de gimnasia del cole, descárgate esta desternillante app. Eso sí, por ahora solo la tienes en inglés y solo está disponible para Android.

aplicaciones para ejercicios fisicos recordatorio

¿Quieres aprender inglés? Recuerda que tienes aplicaciones para estudiar inglés vayas donde vayas.

Y tú, ¿qué apps de gimnasio utilizas normalmente? ¿Cuál es la canción que más te motiva a la hora de estar en el gimnasio? ¿Cuál es tu recomendación para seguir una buena rutina en el gym? ¡Te esperamos aquí abajo!

¡Deja un comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más sobre Estilo de Vida

To Top