Saltar al contenido

Granny, el juego de terror el momento: Guía 2019 y trucos

juego de granny

Granny, o el juego de la abuelita, se ha convertido en un fenómeno dentro del universo gamer por su dificultad y por el género de terror que tanto suele enamorar a aquellos que aman esa sensación de que algo va a pasar…

En esta aventura solamente tendrás cinco días para escapar a salvo de la casa llena de trampas, mascotas peligrosas y de una ancianita nada amorosa.

En esta guía te vamos a hablar de forma exhaustiva de esta aventura y a mostrar algunos de los secretos de la inquietante Granny horror game. Otros los tendrás que descubrir tú…

También te puede interesar…

¿En qué consiste el juego de Granny?

La trama inicia cuando te despiertas en una casa, con un golpe en la cabeza. Estás encerrado y solamente te acompaña tu astucia, tu respiración y lo silencioso que puedes llegar a ser.

A medida que recorres los pasadizos secretos, los dormitorios oscuros o los salones llenos de telarañas, irás encontrando armas para contrarrestar los ataques de la abuela.

El juego de Granny te ofrece cinco niveles de dificultad y el mismo número de días para huir y otro más si le haces un favor a la abuela. ¿Qué ganas? Tu libertad y tu vida solo si encuentras la manera de encender el viejo coche y escapar sin que la temida mujer te atrape.

¿Cómo se juega? Guía

Puedes descargar e instalar en tu PC, en tu tablet o en tu dispositivo móvil Android o iOS este espeluznante juego de terror.

La única misión es sobrevivir y encender el coche guardado en el garaje antes de que seas atrapado por las garras de la abuela. Para ello, puedes ayudarte con el martillo para romper las puertas, las llaves de los candados y las claves de las distintas cajas fuertes que se esconden en la terrorífica mansión. Aquí encontrarás otros objetos para defenderte.

Solamente tienes cinco intentos antes de morir. Cada vez que mueres, todos los objetos secretos, armas y habitaciones cambian de lugar.

Una de las estrategias claves es lograr ocultarse debajo de la cama o en el armario en silencio cuando la señora vaya a entrar en la habitación donde estás escondido. No debes dejar objetos sueltos, porque si lo haces, ella no se irá hasta atraparte y convertirte en otra víctima del Granny juego de terror.

La abuelita de Granny

Consejos y trucos para jugar a Granny

En Internet puedes encontrar distintas guías para sobrevivir el juego de la abuelita. Es importante que tengas a tu disposición una ruta de escape que deberás actualizar en cada uno de tus intentos y después de tus muertes.

A continuación, te mostraremos algunos de los caminos para lograr escapar el juego Granny:

  • Cuando entres en la primera habitación, coge todos los objetos que encuentres en el armario. Cualquiera de ellos puede ser de gran ayuda en los siguientes minutos. Sal y dirígete al dormitorio que se ubica a su izquierda. Si investigas, verás que en uno de sus lados hay una puerta oculta con más herramientas.
  • Cuando salgas te encontrarás con una escalera. Sube y accede a otra habitación que está en la parte derecha. Aquí verás que hay otra puerta oculta, que solamente podrás abrir con una de las llaves secretas.
  • Al atravesar la entrada, hay un espacio con varios cuadros y unas cajas. Detrás de estas, hay otro dormitorio secreto. Antes de irte, revisa los cajones rápidamente antes de que la abuela te alcance.
  • Baja por las escaleras y entra al salón, donde hay una entrada secreta que te llevará hacia un sótano.
  • Al llegar a esta estancia, aprovecha para coger todas las herramientas porque las necesitarás próximamente.
  • Mueve las cajas hacia la izquierda para entrar en otro almacén. Si sigues, finalmente aparecerás en el patio trasero, donde tienes la opción de agarrar la manguera y una pequeña guillotina para cortar el melón, fruta que en su interior tiene una clave que posteriormente te hará falta.
  • Seguidamente, debes ir a la pequeña vivienda y a su lado se encuentra una ventana por la que debes acceder. Se trata de una Estancia con mucha importancia dentro de esta aventura.
  • Lo primero que has de hacer es buscar la llave que se encuentra oculta en la cocina. A continuación, dirígete a la puerta, sal y sigue hacia el lado izquierdo en dirección a la sala que te llevará hasta el último piso, donde hay otros dormitorios.
  • En uno de ellos, debe estar el martillo para romper las cerraduras. En el lado izquierdo, hay otra ruta oculta. Llegados a este punto, la casa ya debe estar desbloqueada, por lo que te moverás más rápido.

Uso de los objetos mágicos

A continuación, te explicaremos para qué vas a necesitar cada herramienta en Granny.

  • Melón. Al rebanarlo con la guillotina en el patio trasero, presiona con el ícono de la mano y te será otorgada una clave.
  • Alicates. Puedes cortar los sistemas de seguridad de algunas puertas.
  • Ballesta. Puedes herir a la abuela, quien se recuperará después de 15 segundos. En este tiempo, puedes aprovechar para correr.
  • Destornillador. Abre los enchufes de la pared, donde también hay herramientas escondidas.
  • Ruedas dentadas. Con ellas, resuelves el puzzle del patio trasero, donde se encuentra oculta otra clave.
  • Martillo. Rompe los cerrojos de las puertas.

No está de más decirte que este videojuego contiene elementos de lenguaje violento, por lo que está diseñado para los gamers mayores de 17 años.

Descarga el juego de Granny gratis desde Google Play y App Store

En Google Play y en la App Store el juego está disponible de forma gratuita para todos los usuarios que deseen instalarlo en su teléfono o en sus portátiles. Ya lo sabes, Granny en español está disponible a pocos clics para aventurarte en el terror.

Diseñado por Dennis Vukanovic, en dispositivos Android requiere de la versión 4.0 o superior y de 100 MB de memoria, mientras que en iPhone es necesario tener instalado iOS 9.0 o superior y disponer de 400 MB libres. En ambos sistemas operativos, la app ha sido actualizada por última vez en abril de este 2019.

Trucos granny en español

Descargar en Play Store

Descargar para iOS

Enfréntate a tus peores miedos o simplemente pasa un fin de semana diferente. Puedes competir con tus amigos a ver quién sobrevive al primer intento. Si no lo logras, tranquilo, hay otras oportunidades.

¿Qué necesitas? Astucia, valor, silencio, pasos sigilosos, tu mapa y las claves de esta guía de Granny. ¿Qué esperas para sumergirte en esta casa del terror? ¿Estás realmente preparado?

Por lo que, si la próxima vez deseas sobrevivir, planifica tu estrategia y crea tu mapa con tu propia ruta y los posibles escondites de los ítems.