Connect with us

Guarda bien tus fotografías privadas con estas Aplicaciones

Aplicaciones gratis para guardar fotos

Fotografía

Guarda bien tus fotografías privadas con estas Aplicaciones

¿Quieres poner fotos y videos en privado? ¿Fotos íntimas que no quieres compartir con nadie? Descubre cómo hacerlo con estas aplicaciones para guardar fotos

Hacemos fotos con el móvil constantemente, a la comida, a nuestros amigos, a los momentos especiales, a un perro que nos hace gracia… ¡A todo! Pero hay ciertas fotos más íntimas que preferiríamos que no salieran en la galería, ya que cualquiera podría verlas. Para alejar a los cotillas existen una serie de app para guardar fotos y videos de forma privada, tanto para Android como para iOS. Presta atención, tu privacidad está en juego. ¡Nunca antes había sido tan fácil usar apps para esconder fotos!

Más artículos relacionados…

Top 4 Aplicaciones para guardar fotos y videos

Private photo vault: protege vídeos y fotos

Guarda las fotos en tu iPhone, iPad o iPod de la forma más segura posible. La aplicación fotográfica es una herramienta muy útil que ya se han descargado más de cinco millones de usuarios. Por algo será, ¿no crees? Además, está en el ranking de las cien mejores apps de fotos en más de veinte países, entre ellos Corea del Sur, Japón, Estados Unidos o Australia.

Es la solución perfecta para esconder fotos en el móvil. La aplicación permite crear álbumes internos en los que clasificar tus fotos más privadas, y de la misma forma puedes exportar estos álbumes. También importar fotos, por supuesto.

Las fotos se pueden enviar a través de correo electrónico y se puede añadir un mensaje de texto.  Asimismo, se puede sincronizar con iTunes. Su interfaz intuitiva y su gran utilidad la convierte en una de nuestras favoritas. Ahora, también está disponible para Android.

Aumenta la privacidad de tus fotos en iPhone

Keep Safe Private Photo Vault

KeepSafe nos permite conservar de forma segura las fotos y videos de nuestro iPhone o móvil Android, y además, de forma gratuita.  Tan solo has de importar las imágenes privadas a la galería de la app KeepSafe y bloquearlas con el PIN que tú elijas. Así de fácil.

Solo tú y quién tú quieras podrá ver esas fotos, mientras que tu galería pública seguirá donde siempre, como si no pasara nada. Como novedad, esta app incluye cámara integrada, y si hacemos las fotos desde la misma aplicación, se guardarán como privadas automáticamente. Así ya te puedes despreocupar.

Permite tener un número ilimitado de fotos y carpetas y también ofrece la posibilidad de enviar las fotos por correo electrónico a quién quieras.

App iPhone para guardar fotografías

HidePhoto

Si tienes fotos que guardar en tu móvil Android, fotos que no quieres que vea todo aquél que coja tu teléfono, HidePhoto es tu aplicación. Todo lo hace de forma y muy fácil, apta para todo el mundo.

La app te da el 100% del control de lo que quieres que se vea de tu móvil. Gestiona la privacidad de tus fotos de la forma más segura con HidePhoto.

La app permite bloquear el acceso a la galería privada con PIN o con patrón, y al mismo tiempo tiene una cámara integrada, con lo que si haces las fotos desde la app, se guardarán directamente ahí y no tendrás que preocuparte por guardarlas más tarde.

Esconde y guarda las fotos de tu teléfono con esta app

Gallery Vault

Gallery Vault es una de las mejores app Android e iOS para encriptar videos y todo tipo de imágenes. Además permite esconder el icono, manteniendo así tu privacidad completamente segura. ¡Nadie sabrá que existen esas fotos!

Los archivos que escondas pueden ser de todo tipo, no solo imágenes, y todos y cada uno de ellos está encriptado, no se trata únicamente de esconder sino de proteger. Y si tienes prisa por esconderlas, tan solo has de sacudir el teléfono. Fácil y eficaz, ¿no crees?

No tiene ningún tipo de límite en cuanto a cantidad de fotos o videos, e incluso puedes poner un PIN falso que muestra una galería falsa si alguien lo introduce.

Aplicación gratuita para guardar fotos

Apps para subir y guardar en la nube GRATIS

Y por si te quedas sin espacio, vamos a ver varias aplicaciones que te permitirán borrar las fotos, los vídeos y otros archivos de tu móvil y tenerlos en la nube. Así, podrás acceder a ellos desde cualquier dispositivo. Veamos una lista con las mejores opciones gratuitas:

Google FOTOS

Además de contar con un sistema de almacenamiento en la nube de archivos, como es Google Drive, Google ha sacado una app específica para fotografías. Con Google Fotos podremos almacenar y gestionar fácilmente todas las imágenes hasta 25 GB. No está nada mal para ser gratis. Solo necesitamos tener una cuenta de correo para enlazarla y luego podremos acceder a ellas desde cualquier dispositivo.

Como extra, debemos destacar que puedes configurar el programa para que solo suba fotografías si tiene conexión WIFI, por lo que no gastarás megas de conexión. Esto es muy importante sobre todo si estamos de vacaciones.

Descubre Todas las aplicaciones que son de Google Gratis en este artículo

Dropbox

Por supuesto que no podía faltar Dropbox en nuestra lista. ¿Quién no ha hecho una carpeta en su cuenta para compartir las fotos de las vacaciones con sus amigos o familiares? Es una aplicación de gestión de archivos muy completa que te permite almacenar hasta 2 GB en su cuenta gratuita. Es muy fácil de utilizar tanto en su versión app como en online.

Comparte y guarda tu información en la nube

Mega

Después de cerrar Megaupload, Kim Dotcom creó este nuevo servicio, que te deja utilizar hasta 50 GB de almacenamiento en la nube. Es un servicio muy sencillo de utilizar y ofrece una capacidad asombrosa para almacenar vídeos e imágenes. Como con otros programas, puedes configurar la subida automática de archivos desde donde quieras: ordenador, portátil, tablet o móvil. A la hora de compartir los enlaces, puedes encriptarlos y crear permisos solo con contraseña.

OneDrive

Como toda gran compañía informática, Microsoft también tiene su sistema de almacenamiento en el ciberespacio. Si tienes una cuenta de correo, como outlook o el antiguo hotmail, tienes acceso a una cuenta automáticamente. Si no, te puedes crear una cuenta gratuita y te permitirá guardar en la nube hasta 15GB de lo que quieras.

Hasta aquí las mejores apps para guardar fotos que existen en el mercado de aplicaciones Android e iOS. Cuéntanos ahora si conoces alguna otra app sobre este tema. ¡Te esperamos en los comentarios!

¡Deja un comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más sobre Fotografía

To Top