Connect with us
calcular rutas guia campsa
Cómo usar Guía Repsol (antes Guía Campsa) para hacer rutas
Estilo de Vida

Cómo planificar rutas con guía Repsol (antes Campsa)

La denominada guía de todos los viajeros, la siempre confiable Guía Campsa para aquellos que gustan los viajes y explorar cualquier lugar, sigue cada vez más vigente pero esta vez en formato digital. Esta increíble guía puedes conseguirla ahora digitalizada en tus dispositivos móviles.

Es por ello que hoy te invitamos a descubrir cómo puedes sacarle el máximo provecho a la Guía Campsa, ahora conocida como la Guía Repsol para tus próximos destinos turísticos y paseos grupales, familiares o individuales. ¿Listo para el viaje? ¡Empecemos!

También te puede interesar…

Como entrar en la guía Repsol: tu guía de Viaje

Actualmente, hay tres formas en las cuales podemos volver a utilizar esta fabulosa guía de viajes para nuestros caminos. No sólo podrás conseguir información de mapas y rutas en tiempo real, sino también información sobre carreteras, restaurantes, gasolina y mucho más.

Entonces, tenemos una guía muy completa a nuestra disposición con información valiosa para nuestras travesías. Como te comentamos, tienes 3 opciones a la hora de acceder a ella: Vía App, Web y su siempre clásica versión en papel. Veamos cada una de ellas:

La App de la Guía

La aplicación de la nueva Guía Repsol 2019 está disponible para Android y iOS de forma gratis, sin importar cuál sea el dispositivo móvil desde el cual estás accediendo. Tiene toda la información disponible que necesitas para poder ubicarte en tus itinerarios junto con información de interés.

Con esta app podrás planificar todas las rutas hacia tus destinos, junto con los planes o posibles paradas que puedas tener. Marca restaurantes, reserva hoteles, visita rincones, lugares y haz de tu escapada una experiencia totalmente personalizada a tus gustos.

Lo mejor de todo es que puedes compartir tu experiencia con la comunidad cargando en detalle todas las reseñas de tus lugares preferidos. Igualmente, podrás crear un álbum de fotos compartido para registrar y guardar esos momentos en tu itinerario ideal.

O si lo preferís, podrás hacer una lista y añadir a tus compañeros para gestionar juntos todo. Y si tienes alguna duda o inconveniente, tiene un chat Bot para brindarte atención personalizada, según las preferencias de tus destinos. Sin duda alguna, ¡no debes dejar de tenerla en el móvil!

la nueva guía Repsol

Descargar en Play Store

Descargar para iOS

Desde su Web

La web de la Guía Repsol es un poco más fácil y sencilla, pero no mucho menos completa que su aplicación. En diferentes secciones, podrá brindarte toda la información que necesitas ya sea en: restaurantes, sitios de interés, hoteles y hospedaje como mucho más.

En su mapa (llamado Mis Viajes), tendrás información detallada de la provincia española de tu preferencia. Te mostrará las principales rutas, así como puntos de interés marcados por los usuarios de la web. Así mismo, te dará un abreboca de los próximos eventos cerca de ti.

Por lo tanto, no sólo tendréis que vivir una visita común, sino que también podrás disfrutar de las experiencias personalizadas que te ofrecen estas ciudades. En la sección de Mis Viajes podrás guardar tus ideas, artículos, planes que desees para planificar tu siguiente aventura.

Establece puntos de partida como de final pasando por monumentos o lugares emblemáticos. Repsol siempre te propondrá una serie de alternativas incluyendo el método de transporte que consideren ideal. Puedes crearte un usuario y conectar tus redes sociales como Facebook para compartir todas las experiencias con tus compañeros.

Versión en papel

Si aún eres los que les gusta un libro y queréis tener de nuevo esta guía tan importante entre tus manos, puedes encontrar la GUIA REPSOL 2018  en Amazon disponible en encuadernación en espiral. Al igual que la app y su página web, te ofrecerá una guía completa con toda la información turística actualizada de España.

REBAJAS
GUÍA REPSOL 2018
  • REPSOL
  • Editor: Repsol S.A.
  • Edición no. 1 (11/15/2017)
  • Encuadernación en espiral: 720 páginas

Renovada en cuanto a su diseño como contenido, podrás encontrar en ella listados de nuevos restaurantes, localidades, hoteles, mapas de carretera de España, Portugal y el Sur de Francia. Además, te trae una serie de 40 propuestas que no puedes dejar de leer para inspirarte y recorrer el país como desees.

Por lo tanto, no importa si quieres viajar solo, en pareja o en familia, la Guía Repsol sin duda alguna es la mejor compañera para conocer los mejores planes, ya sea que vayas en coche o no.

Cómo calcular ruta

Para calcular la ruta entre dos puntos utilizando la Guía Repsol tanto en su app como en su versión móvil, hay varias maneras que te explicaremos a continuación. Te mostraremos como hacerlo dependiendo del dispositivo que estés utilizando en ese momento:

Para saber cómo ir y cómo llegar en una ruta a través de la página web de la Guía Repsol deberás:

  1. Abre el navegador web de tu preferencia e ingresa a la página oficial de la Guía Repsol. Puedes encontrarla haciendo clic aquí.
  2. Ingresa a tu cuenta conectándote desde Facebook o Google +, o simplemente creando un usuario. Allí, una vez confirmado, dirígete a la sección Mis Viajes para empezar a planificar.
  3. En su página principal, dirígete a la sección Descubrir ubicada en la esquina superior derecha para entrar allí.
  4. La pantalla se dividirá en dos secciones. La izquierda te mostrará los eventos cercanos a ti, así como la derecha un mapa detallado. Ve a la barra de búsqueda y presiona sobre el icono de búsqueda para elegir una acción: ver, dormir, comer, vivir e información práctica.
  5. Luego, escoge la ubicación en la que deseas realizar dicha acción. En esta sección podrás activar tu GPS si buscas darle a la guía instrucciones desde tu punto de origen.
  6. Agrega la acción o el evento al que quisieras asistir en tus viajes. Automáticamente, el mapa mostrará una ruta que empezará a conectar todos los puntos de tu travesía.

Ahora, para calcular la ruta en la Guía Repsol en su versión móvil, sólo deberás seguir los siguientes pasos:

  1. Descarga la app de la Guía Repsol y ábrela en tu móvil.
  2. Inicia sesión con tu nombre de usuario y contraseña.
  3. Ingresa a la sección de Mis Viajes.
  4. Allí ingresa el punto de origen y el destino final de tu salida desde su barra de búsqueda. Automáticamente os mostrará un mapa que marca la ruta más rápida en coche.
  5. Decide de realizarás alguna parada alternativa, establece el consumo de gasolina promedio o selecciona algunas condiciones que desees hacer a tu viaje para tener una aproximación más real.
  6. Presiona el botón Paso a Paso para poder ver el desarrollo de toda la ruta.

Última actualización 2018-12-11 at 14:39 / Affiliate links / Imágenes de Amazon Product Advertising API

To Top