Connect with us

TOP Aplicaciones para hacer amigos y Conocer Gente con tu Smartphone

chat sin registrarse gratis en español

Estilo de Vida

TOP Aplicaciones para hacer amigos y Conocer Gente con tu Smartphone

Las mejores apps para hacer amigos nuevos las tienes aquí. Gratis y fáciles de usar. Conoce gente cerca tuyo o de otros países. ¡Disfruta de la vida!

A veces, estamos rodeados de personas tóxicas por miedo a quedarnos solos. En otras ocasiones, mantenemos amistades tan solo por antigüedad, aunque no tengamos nada en común. Y esto no nos beneficia ni a nosotros ni a la contraparte. ¿No crees que es hora de conocer gente nueva?

Hoy te traemos las mejores aplicaciones para hacer amigos. Gracias a tu Smartphone podrás conocer a personas con gustos e intereses similares, incluso con una visión de la vida muy parecida a ti. ¡Y quién sabe si eso se puede convertir en algo más que una amistad!

También te puede interesar…

5 app para hacer amigos con tu móvil

Twoo

Sí que es cierto que las apps de amigos van desapareciendo, pues la mayoría de personas buscan algo más que solo amistad. Sin embargo, en Twoo participan más de 10 millones de personas cada mes. ¿Estará entre ellas tu nuevo grupo de amistades?

Lo malo de esta aplicación ha sido su última actualización. De hecho, se presenta como una app para conocer gente gratis, pero una vez dentro, te hacen pagar por todo. Incluso por chatear con la otra persona.

En su versión no Premium tampoco puedes ver (ahora, antes sí) las visitas que se han hecho a tu perfil. Los usuarios y usuarias no están muy contentos: ¿será hora de que repiensen la manera de promover la app?

twoo, páginas para conocer gente nueva

Meet Me

Una simpática app que nos permite conocer a la gente que tenemos más cerca y con la que compartimos aficiones, gustos e intereses. No está nada mal, funciona bien y es completamente gratis.

Además, cuenta con más de 100 millones de participantes con los que puedes hablar. Con esa cifra, estamos convencidos de que encontrarás alguien que encaje contigo. No importa tu pasado, ni tu género, ni edad, ni nacionalidad.

Puedes vincularlo a tu cuenta de Facebook y hablar con gente que tienes cerca o bien de otras partes del mundo.

encuentra nuevas redes para buscar amigos

Geokeda

Geokeda es una aplicación desarrollada por españoles que potencia las quedadas no virtuales. Es decir, la aplicación es el medio por el que te conoces, mientras que el objetivo final es el de verte en persona. ¡Genial para salir de casa y conocer personas nuevas!

Se trata de una nueva visión de las redes sociales: están muy bien para conocer gente, pero nos hemos de desenganchar de las pantallas. Las condiciones: buen rollo, simpatía y ganas de hacer amistades.

Por ahora, no son millones de personas, pero sí miles las que ya han probado esta red. Puedes quedar para ir al cine, tomar unas copas, bailar o ir a una exposición. ¡Depende de tus gustos! Hay un calendario colaborativo en el que alguien propone un plan, y al que te puedes apuntar si te interesa.

¿Una excursión a la montaña? ¿Una quedada fotográfica? ¡Lo que quieras!

conocer a gente nueva con geokeda

Meetup

Si buscas personas de tu ciudad con la que hacer cosas nuevas, Meetup es una buena opción a tener en cuenta. Esta aplicación para conocer gente es perfecta para hacer lo que te gusta con personas que también disfrutan con ello.

Puedes ir a correr una maratón, hacer una quedada para escritores amateurs, ir a una cata de vinos, bailar en un concierto de música o aprender un nuevo idioma con gente nativa. Puedes incluso encontrar trabajo o hacer una quedada para estudiar. ¡Lo que quieras!

Hay muchas personas contentas con el funcionamiento de esta app. Y si algo nos hace felices, ¿por qué no probarlo? Probablemente sea una de las mejores aplicaciones para conocer amigos del momento. ¡No te la pierdas!

meetup: nuevas páginas para chatear con otras personas

Skout

¿Cansado/a de webs para hacer amigos? Prueba con Skout, una app parta conocer gente nueva que viva cerca de ti o de cualquier parte del planeta. Tú eliges los parámetros de búsqueda: ¿quieres conocer solo chicas? ¿O chicos? ¿O no te importa el género?

Filtra las personas que quieras conocer, habla con gente nueva, comparte experiencias, fotos y mucho más. Se trata de una gran red social en la que puedes hacerte amigo de personas afines a ti.

Uno de los problemas de una app que se hace famosa como esta, es la aparición de perfiles falsos. Eso sucede en casi todas estas apps para conocer gente, ¡así que siempre ves con cuidado!

app para ligar gratis

Badoo Gente Cerca

Como hacer amigos dejará de ser un problema gracias a la opción “Gente Cerca” de la aplicación Badoo. Seguramente estés pensando que esta app no es solo de amistad, pero… ¿acaso alguna lo es? ¡No te cierres a nada!

De hecho, se trata de una de las plataformas para conocer gente más populares en muchos países del mundo. ¡Seguro que encuentras a alguien entre sus 340 millones de usuarios y usuarias! Además, tiene los tres componentes que más nos gustan: es gratis, fácil de usar y súper divertida.

Así que si un día te apetece salir con gente y tu grupo tiene otros planes, dale a “Gente Cerca” y, quién sabe, a lo mejor hay otra persona aburrida a tan solo unos metros de ti. Otro punto a su favor es la eliminación de perfiles falsos de forma constante, algo que la hace muy segura de utilizar.

Además, periódicamente hay Encuentros en tu zona en los que puedes participar y hacer nuevas amistades. ¡Imprescindible!

buscar amistades

Esperamos que con estas apps para hacer amigos gratis puedas cambiar de aires y vivir la vida disfrutando al máximo. Seguro que alguna de estas app para conocer gente nueva se ajusta a lo que estabas buscando. ¿Quién sabe si una de estas quedadas será con tu media naranja?

¿Conoces alguna otra aplicación para hacer nuevos amigos? ¿Qué tal tus experiencias conociendo a personas nuevas a través de redes y aplicaciones? ¡Cuéntanoslo en comentarios!

¡Deja un comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más sobre Estilo de Vida

To Top