Haz los collages más originales con estas aplicaciones

En una ocasión ya hablamos de una serie de app para juntar fotos que hacen que expliques mucho más con mucho menos. Hacer collages es divertido, ya que los fotomontajes con los mejores momentos de una fiesta, una noche o una cita romántica son perfectos para compartir en las redes sociales. Pueden ser temáticos, collages divertidos, montajes graciosos… la creatividad queda en nuestras manos. Pero para ponértelo más fácil, hoy te traemos otras app para hacer collage que te van a encantar seguro. No te las puedes perder.

Apps Android e iOS para hacer collage y montajes

Las mejores app para hacer collage

Pic Collage, una de las mejores apps para hacer collage

Hacer collage con Pic Collage (valga la redundancia) es una de las experiencias más satisfactorias a la hora de usar una aplicación para hacer montajes de fotos. Y es que la aplicación es gratis, sirve tanto para Android como para iOS y su uso es sencillísimo. Ah, y sus resultados son espectaculares.

Y si no, ¿por qué lo usan más de 100 millones de usuarios y es una de las top app para hacer collages? No solamente vas a poder juntar fotos, sino que vas a poder hacer montajes con videos de Youtube, escribir con fuentes muy divertidas y originales y poner stickers por donde tu quieras. Es una de las más completas de todo el mercado de apps collage. Puedes elegir plantillas y dejar que la app te haga el montaje automático (puedes elegir temáticas) o bien dedicarle tiempo y hacer tú mismo/a cada detalle, para que sea muy personal.

Si no sabías por dónde empezar, ¡ahora ya lo sabes!

Haz collages de fotos de forma fácil y divertida

Descargar en Google Play

Descargar en App Store

Collage Maker Pic Grid, una aplicación Android para hacer collages

Collage Maker Pic Grid espara todas aquellas personas que quieran hacer collage con sus fotos pero no tengan ni idea. Exacto, es para principiantes. La diferencia es que los resultados son muy profesionales.

La app para editar fotos Android es gratis y nos va a guiar a la hora de hacer el collage perfecto. Podemos elegir entra gran cantidad de ajustes, como por ejemplo la calidez o el contraste (entre muchos otros) y elegir entre los más de 100 diseños prediseñados completamente gratuitos que nos ofrece.

A partir de ahí, podemos poner hasta  37 efectos en cada foto, filtros de todo tipo, 60 fondos, 14 texturas y otros tantos efectos especiales de luz. Es muy completa y permite compartir nuestros collages con nuestros amigos/as y familia en las redes sociales.

Aplicación gratis para hacer collages de fotos

Descargar en Google Play

Photo Collage, tal como su nombre indica, una app para collages perfectos

Volvemos a hablar de otra app para hacer collages en Android, en este caos por un módico precio (nos céntimos). Pero vale la pena. Si bien no tiene 100 millones de usuarios, sí que tiene 2 millones, que no está nada mal para una app de fotos.

La app permite escribir en fotos y añadir pegatinas de distintos tipos, para que lo hagas todo muy divertido y creativo. Estas pegatinas o stickers están por categorías para ponértelo más fácil a la hora de elegir una temática de San Valentín, Navidad, Verano, Fiesta u otras ocasiones especiales. La aplicación para editar fotos es muy intuitiva y además permite guardar las imágenes en alta resolución, para que lo puedas usar de fondo de escritorio en el propio ordenador. Y por supuesto permite exportar los collages y compartirlos en Facebook y otras redes sociales.

Fotomontajes divertidos con Android

Descargar en Google Play

LiveCollage, una app para juntar fotos y crear collages divertidos

Por último damos paso a un creador de collages de iPhone y iPad, para los usuarios de iOS. Esta es una de esas apps de fotos para iPhone que no debes dejar pasar por su funcionalidad, originalidad y sus increíbles resultados. 50 millones de usuarios lo corroboran, ¿te unes a ellos?

La app te ofrece más de 5000 plantillas para que elijas la que mejor te convenga o la que más gracia te haga y funciona al mismo tiempo como editor de fotos gratuito. Tiene plantillas automáticas para hacer posters, puedes añadir stickers, hacer tiras de cómic con tus fotos, poner marcos (¡hay más de 500!) y añadir el texto que te venga en gana.

¡Aprovecha esta aplicación para crear collage en iPhone!

Crear los mejores collages con iPhone y esta app

Descargar en App Store

Y ahora es el momento en el que nos cuentas qué aplicación usas en Android o iPhone para hacer collage de fotos. ¿Es alguna de estas apps de fotos? ¿Nos recomiendas alguna otra aplicación para hacer montajes de fotos? ¡Te estamos esperando!

Facebooktwittergoogle_plus
1 comentario
  1. 11 octubre, 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *