¡Haz logos con estas apps!

Gracias a las aplicaciones móviles, los diseñadores e ilustradores están de suerte. Lejos de convertirse en enemigos y competidores, los profesionales de este sector se pueden beneficiar mucho de estas apps de diseño. Ya hablamos en su día de las app para hacer logotipos, aquellas fantásticas apps para hacer collages y otras aplicaciones que nos permiten crear carteles para nuestras campañas publicitarias. Hoy le vamos a dedicar nuestro espacio tuappero a esas app para hacer logos que nos van a sacar de más de un apuro de última hora. ¡Atención!

Hacer logotipos es sencillo con estas apps

Apps para crear logos originales

Haz logos gratis en iPhone con Logo Studio Designer

No es una app gratis de iPhone, pero sus 2,99€ bien valen la pena si buscas una buena app de diseño de logos para iOS.  Es una app muy sencilla de usar y nos va a permitir hacer logos para web, carteles, tarjetas, presentaciones y mucho más.

Permite imprimir remotamente con AirPrint y modificar las imágenes al máximo, para que podamos personalizar nuestro logo al 100%. Es compatible con iPod, iPad y iPhone, así que va perfecto para los fans de iOS.

La aplicación de logotipos incluye más de 100 fuentes y 500 elementos gráficos para utilizar como mejor nos parezca, y además tenemos la posibilidad de incluir imágenes y fotos de nuestra galería. Gráficos en alta resolución y sin necesidad de tener conexión a Internet para trabajar: ¡muy buena!

App iPhone para crear logos gratis

Descargar en App Store

Hacer logos en Android es posible gracias a Studio Design

Dicen que Studio Design es para el diseño lo mismo que ha sido Instagram para la fotografía: una revolución absoluta gracias a las aplicaciones móviles (en este caos, para el mundo del diseño y la publicidad).

Gracias a esta app de logos no tendrás que ser un profesional ni tener que haber estudiado 4 años de carrera para hacer logos decentes para tu empresa o proyecto. La app te da hasta 500 fuentes, formas y elementos gratis para crear logos, así como la posibilidad de mezclar logos ya exitosamente existentes.

Es un fuerte editor de fotos que permite añadir filtros y modificar la imagen a nuestro antojo hasta conseguir el logo que queríamos en nuestro Android.

Haz tu logo con Android y esta app

Descargar en Google Play

Logo Designer, otra app para hacer logos en iPhone

iOS es la marca elegida por muchos diseñadores gráficos, y no es para menos. Su diseño, funcionalidad y características la hacen perfecta para los que se dedican a este mundillo. Por eso, a pesar de que Android tiene muy buenas apps de diseño de logos, las más trabajadas son las de iPhone. Es el caso de Logo Designer, una de las mejores apps de logotipos de iOS.

No importa que no tengas experiencia en diseño o ilustración, esta app está preparada tanto para amateurs como para profesionales. Hay un montón de fuentes para elegir y muchos elementos gráficos para mezclar y añadir a tu logo.

Todo lo que aparece en la app está libre de derechos, así que no has de preocuparte por denuncias posteriores por utilizar nada sin permiso. Funciona tanto en iPad como en iPhone y es una de las más descargadas para crear logo para empresas u organizaciones.

Crea tus logos en iPad con esta aplicación

Descargar en App Store


Actualización 24/07/2016: otra app de logos para Android

Logo Maker & Logo Creator, una de tus mejores opciones para la creación de logos gratis

Hemos decidido traer otra aplicación para logos gratis de Android para equilibrar la balanza (2 apps de iOs, 2 de Android). Logo Maker & Logo Creator, tal como indica su nombre en inglés (Creador de Logos) es una nueva aplicación de 2016 para hacer los logotipos más originales que se te ocurran.

Si buscas un logo gratis y rápido para tu nueva start-up, no lo dudes más. Esta aplicación te va a dar lo que necesitas y más, y además ha estado muy valorada por expertos y revistas de tecnología. Es sencillísima de utilizar y tienes más de 3000 símbolos para utilizar a tu gusto, permite varias capas de texto y puedes exportar en PNG (transparente) o JPEG normal.

Existe una versión pro que puedes aquirir en cualquier momento. ¡Tus logotipos gratis en Android!

crea logotipos gratuitos en android

Descargar en Google Play


Esperamos que te encuentres satisfecho/a con estas apps de logos que te traemos hoy. Han sido seleccionadas con mucho cuidado por nuestro equipo de expertos y expertas en aplicaciones móviles. iOS, una vez más, gana a Android en cuestiones de diseño, ¿se pondrá las pilas el Androide verde? ¿Qué opináis?

Facebooktwittergoogle_plus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *