Haz los vídeos más divertidos con tu móvil

Internet es la gran fuente y videoteca de videos graciosos de todo tipo. Cualquier tema es susceptible de convertirse en algo divertido: videos de perros graciosos y gatos enfadados, caídas, bromas, bebés, borracheras o sustos. A veces son espontáneos, pero en otras ocasiones nos apetece hacer un video chistoso con nuestro propio móvil y echar unas risas con nuestros amigos y familia. Te mostramos hoy una serie de app para hacer videos graciosos en Android e iOS que no puedes dejar pasar.

Aplicaciones Android e iOS para hacer videos graciosos

5 apps para hacer videos graciosos

  • Dubsmash

Dubsmash se está convirtiendo en un fenómeno viral con más adeptos día tras día. Te vas a convertir en el protagonista de tu video. Tan solo has de elegir uno de los audios que hay y grabar video sobre ello.

Puedes elegir entre una gran variedad de sonidos clasificados por humor, positivismo, famosos, dibujos animados, décadas,  animales, terror… Tan solo has de grabarte a modo selfie y enviar la divertida mezcla a quién tú quieras.  La app también te permite añadir filtros y efectos a los sonidos, para que lo personalices cómo quieras y quede lo más gracioso posible.

Más de 50 millones de descargas en 192 países. ¿A qué estás esperando?

Aplicación móvil para poner voz graciosa a tus videos

Descargar en Google Play

Descargar en App Store

Apps para hacer videos graciosos en iPhone

  • Creador de videos divertidos – Cambia tu cara

Elige una foto tuya, de tus amigos o de algún famoso. ¡Ponle tu boca en movimiento y di lo que quieras! Es muy sencillo, puesto que la combinación de video y foto ya es divertida por sí sola, pero con el audio ya es la guinda del pastel.

La aplicación para crear videos divertidos es gratis, y no te permite poner la voz sino que además puedes añadir música y efectos para hacerlo a tu gusto por completo. Puedes hacer hablar a tu perro o gato, a tus amigos y familia, a famosos, a partes del cuerpo, sincronizarte con canciones, hacer videos de Navidad graciosos o abrir un nuevo canal de Youtube dedicado a ello.

Podrás hacer videos graciosos y divertidos con esta app exclusiva para iPhone, iPad o iPod Touch.

La app más divertida de montajes de video graciosos

Descargar en App Store

  • Video Star para Android todavía no está, pero tiempo al tiempo

Si quieres ser la estrella protagonista de un video musical, esta es la aplicación que estabas buscando. La app te permite ser individualmente o en grupo la estrella del momento.

La app para hacer videos chistosos tiene cientos de efectos originales para darle más realismo al videoclip: retrocesos, clones de ti mismo, stop motion o pantalla verde, entre muchos otros. Incluye la posibilidad de subir a Youtube videos chistosos y compartirlos.

Cómo hacer video star no es ningún secreto: descarga, instala y empieza de forma súper intuitiva.

App para hacer videos de música divertidos

Descargar en App Store

Apps Android para crear videos graciosos

  • Yaycam

Yaycam (también conocida como Funny Camera) funciona a modo de cámara con muchísimos efectos que van a hacer fotos y videos graciosos y divertidos para que los puedas compartir con familia y amigos. Deforma tu cara y ponle la voz de una ardilla, ponle efecto de pecera a tus fotos, acelera, ralentiza… haz lo que quieras.

Puedes compartir tus creaciones con Vine, Whatsapp o Wechat. Entre los efectos para video que presenta hay: efectos de lente, deformaciones, añadir nerviosismo, retraso de espejo (te permite jugar a piedra, papel, tijeras contigo mismo), rapidez de vértigo… además de contar con una sorpresa diaria, como cámara holográfica, rayos X, efectos de invisibilidad o camuflaje, negativo, sepia y mucho más.

App para poner efectos graciosos en los videos

Descargar en Google Play

  • Facejjang

Facejjang es una de esas aplicaciones para hacer videos divertidos en los que pones tu cara y automáticamente pasas a ser uno de los personajes del video. Es muy típico para felicitaciones navideñas (bailar como si fueras un elfo) o de cumpleaños. Olvídate de como hacer felicitaciones de Navidad con fotos y pásate al movimiento.

Los resultados son muy divertidos, y su uso es muy sencillo, no te tienes que preocupar por nada. Puedes añadir efectos como pelucas, gafas de sol, gorros y mucho más. Aprovecha la facilidad y utilidad de esta aplicación para felicitar cumpleaños, el día del padre o de la madre, aniversarios, San Valentín, fiestas o para simplemente enviar un video de broma.

Aplicación para poner tu cara en personajes bailando

Descargar en Google Play 


Actualización 22/07/2016: ¡una nueva aplicación para crear videos divertidos!

Cómic, una app para poner efectos de superhéroes en videos

Si te cansan un poco esos programas para videos de Navidad o te aburren ya los típicos videos de animales doblados, tenemos una nueva opción para ti. Recién sacado del horno para que te lo pases genial haciendo las capturas de video más graciosas.

La realidad aumentada ya es una realidad (y no, no estamos hablando de Pokemon Go), y con esta aplicación podrás ver los efectos de la misma. Tan solo necesitamos activar la app y veremos, a través del visor de la cámara de nuestro Android, esos divertidos efectos de realidad aumentada que te estamos comentando.

Y todo esto lo hace a través de la tecnología SmartAR (de Sony), que detecta de forma automátic las superfícies y las caras, y coloca los efecos pertinentes en cada momento. ¡Haz que los ojos de tus hijos se conviertan en rayos láser!

Divertidísima aplicación de caras graciosas y efectos de cómic en video y foto.

app videos graciosos

Descargar en Google Play

Esperamos que encuentres la app para hacer videos graciosos que estabas buscando. Estas son algunas de las opciones que actualmente existen en el mercado, tanto para iPhone como para Android. Cada una hace un tipo de video diferente. ¿Conoces alguna otra? ¿Has usado alguna de estas? ¡Comparte tus opiniones con nosotros!

Facebooktwittergoogle_plus
2 Comentarios
  1. 12 Julio, 2016
    • 13 Julio, 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *