Saltar al contenido

Hackear juegos en Android con las mejores apps del 2021: guía completa

Última actualización: 25 noviembre, 2020
las mejores apps para hackear juegos

¿No te ha pasado nunca que te has atascado en un juego y no hay manera de avanzar sin pagar? En estos casos, las aplicaciones para hackear juegos son una solución… pero con algo de trampa. ¿Realmente funcionan?

¡Hoy en TuAppPara resolvemos todas tus dudas! Traemos las mejores apps para hackear juegos en Android de este 2021, con root y sin root. Todas las alternativas para hacer tu experiencia de juego un poco más divertida.

Si has llegado hasta aquí buscando cuáles son las opciones más fiables de hack para juegos, nuestro equipo se ha encargado de traerte solo aquellas que funcionan para que puedas utilizar la que más te convenga.

¿Lo tienes todo listo? Aquí viene el análisis de los programas para hackear juegos más populares del momento.

Mejores apps para hackear juegos en móviles Android

¿Quieres hackear Parchís Star? ¿O simplemente saber cómo conseguir más gemas y oro en Clash Royale? A continuación, te mostraremos las apps para hackear juegos más destacadas a día de hoy. Estas te ofrecerán un poco más de seguridad que buscar una apk en webs dudosas, recurrir a un mod descargable o utilizar versiones no oficiales.

Nosotros te recomendamos tener paciencia y ganar honestamente pero, si prefieres ir por la vía rápida, quizá te interese alguna de las siguientes:

Lucky Patcher: una de las mejores apps para hackear juegos y aplicaciones

Si te estás preguntando si con Lucky Patcher podrás hackear juegos, permítenos decirte que no solo podrás hacerlo con cualquiera que te imagines. También tendrás la posibilidad de manipular block ads, quitar aplicaciones indeseadas del sistema y moverlas a tu tarjeta SD o remover licencias de verificación de pago, entre otras funcionalidades.

Con esta herramienta tendrás un sinfín de posibilidades que van desde aumentar los tiempos de juego hasta elevar a millones tu cantidad de monedas para comprar los ítems que quieras. Todo esto con un índice de éxito muy alto y con una gran capacidad de respuesta en casi todas las apps.

Para ajustarlo correctamente, necesitarás ciertos conocimientos como desarrollador, ya que las opciones y la interfaz del menú no son muy intuitivas. En su web oficial cuentan con gran variedad de tutoriales que te ayudarán a utilizar la app sin problemas. ¿Lo mejor de todo? Es gratuita.

Descargar de la web oficial

Para ti: Mejores aplicaciones para descargar juegos gratis en Android.

XMod Games: hackea cualquier juego en tu Android con root

Si no eres desarrollador, quizás prefieras una forma más sencilla de hackear juegos. Es el caso de XMod Games, una aplicación para descargar apk mods. Dicho en otras palabras, se trata de parches modificados con ciertas características para añadir funciones nuevas y especiales a las apps que ya tienes instaladas.

Eso sí, para poder usar XMod Games debes rootear Android. La app funciona como una especie de tienda (aunque todas las descargas son gratis) donde puedes buscar los juegos apk mod que deseas hackear.

Por ejemplo, podrás descargar automáticamente un parche que simule el geoposicionamiento en juegos como The Walking Dead: Our World, Pokémon Go o similares. También encontrarás parches que revelen datos importantes de tus adversarios en los royale y otros que te darán miles de monedas, diamantes o gemas. ¡No te faltará de nada!

Descargar APKS Android

SB Game Hacker: uno de los hackeadores de juegos más populares

¿Estás buscando una app para hackear juegos online y offline? Pues te presentaremos una de las más populares en 2021: SB Game Hacker. Se trata de una poderosa herramienta capaz de editar el código principal de tus aplicaciones favoritas (cualquiera que sea su índole), con todo tipo de características y totalmente gratis.

Para hacerlo, la app debe ejecutarse en paralelo con el juego, ya que comenzará a alterar los valores en tiempo real. Esto posibilita hackear incluso los juegos con modos online, a diferencia de otras aplicaciones. Todo ello sin rootear el dispositivo o instalar otra aplicación.

Su interfaz es interactiva y de múltiples capas. Esto significa que puedes buscar entre las distintas apps y piratear la que quieras, modificando los valores relevantes mientras se ejecuta. Y, si no te gustan los cambios, podrás restaurar los valores de fábrica. Sin duda, una de las más completas.

Descargar de la web oficial

Leo PlayCard: una de las mejores alternativas a Cheat Engine para Android

Ideada especialmente para ofrecerte todos los beneficios de las apps de pago sin tener que gastar tu dinero, Leo PlayCard es una de las mejores alternativas como apk hack de juegos. Muchas vidas, gemas o monedas totalmente gratis son algunas de las ventajas que podrás conseguir fácilmente tan pronto como aprendas a utilizar esta herramienta.

Uno de sus mayores beneficios es que no necesita root. Esto se une a la posibilidad de acceder al código fuente de casi todas las aplicaciones para cambiar sus valores de fábrica y darte lo que necesitas. Incluso permite hackear juegos gracias a su gran versatilidad.

Su interfaz también es más sencilla que la de la mayoría de las aplicaciones para hackear juegos. Solo debes modificar los valores en una pantalla de una sola capa y guardar los cambios. Luego, deberás ejecutar la app y disfrutar sin necesidad de que ambas apps se encuentren activas al mismo tiempo.

Descargar de la web oficial

Freedom APK: un auténtico game hacker para Android

Si lo que buscas es simplemente la libertad de jugar sin necesidad de pagar nada, te gustará mucho Freedom. Esta app es capaz de saltarse los mecanismos de verificación de Google Play Store siguiendo unos sencillos pasos. Así podrás adquirir todos los créditos que desees sin gastar un céntimo.

Esta característica es muy útil para desbloquear u obtener funciones premium de cualquier tipo de app o juego de manera rápida y gratuita. Para conseguirlo, la herramienta verifica y supera todos los problemas de licencia que surgen en casi cualquier dispositivo Android, aunque estés usando una apk previamente modificada.

Otra característica popular de Freedom es que te ayudará a deshacerte de los anuncios de cualquier app para siempre. De hecho, todas las funciones que tiene esta app son permanentes, totalmente gratuitas y sin límites de tiempo.

Descargar de la web oficial

AppSara: consigue la versión Pro de cualquier juego o app gratis

Sin root, sin pagar nada y sin poner los datos de tu tarjeta de crédito. AppSara es una de las tiendas donde realizar cualquier compra en tus apps favoritas sin desembolsar nada.

Se trata de una apk hack de juegos equipada con una gran cantidad de herramientas que te darán libre acceso a todo tipo de compras integradas en cualquier app que tengas en el móvil. Lo consigue explotando los loopholes y aplicando otros trucos de hackeo clásicos que cambian el código fuente.

Uno de sus puntos fuertes es su compatibilidad, ya que funciona en cualquier móvil a partir de la versión Android 4.0+ (con mínimo 512MB de RAM). Además, se ejecuta en paralelo con otras tareas y ofrece actualizaciones constantes. Así sigue funcionando aun cuando las apps modifican sus políticas de seguridad.

Descargar de la web oficial

Game Killer: una de las mejores para Android con root

Si quieres una de las aplicaciones para hackear juegos Android más efectivas del mercado, tienes que probar Game Killer. Sirve en cualquier dispositivo rooteado que tenga sistema operativo Android 2.3 o posterior.

Su gran efectividad se debe a que usa una técnica de memoria para modificar el código fuente de tus apps y cambiar los valores de monedas, gemas, dinero y otras prestaciones que normalmente son de pago.

Lo mejor de todo es que es muy fácil de usar. Solo debes acceder a la página principal de la app que vas a modificar y seleccionar el tipo y cantidad de ítems que quieres obtener (créditos, monedas, gemas, etc.). Por último, solo has de guardar los cambios y estos se grabarán automática y permanentemente en el juego.

Descargar de la web oficial

Te interesa: cómo ganar dinero en Twitch 2021

HackerBot: cheats y trampas de forma segura

Si estás buscando un hack de juegos Android que reduzca al máximo las posibilidades de que te baneen, HackerBot es ideal para ti. Se trata de un buscador que te permitirá encontrar los cheats que necesites para descargarlos y aplicarlos rápidamente con la finalidad de obtener ciertos beneficios gratuitos.

FreeFinder es la base de datos con buscador que la plataforma utiliza para que darte acceso a los cheats. También tiene una gran cantidad de tutoriales que te enseñarán todo lo que necesitas saber sobre hackear apks, generar mods y tus propios cheats.

Asimismo, dicho buscador cuenta con un sistema de calificación de los cheats otorgado por otros usuarios que indica si funciona o no. Interesante, ¿verdad?

Descargar de la web oficial

CreeHack: app para hackear juegos Android sin root

Una de las más sencillas de usar, sin casi requerimientos y sin root solicitado. Se trata de una herramienta actualizada con la última tecnología para hacer que cualquier app de pago sea gratuita para ti.

Sin embargo, si tu app tiene acceso a root, también te permitirá descargar de manera gratuita cualquier apk de pago disponible en Google Play Store. Finalmente decirte que ha sido calificada por sus usuarios y desarrolladores expertos como una de las más seguras para beneficiarse de compras integradas sin pagar un solo euro.

Descargar de la web oficial

ArtMoney: la app rusa para hackear juegos y apps

Desarrollada principalmente como un editor de memoria y archivos, ArtMoney ha sido optimizada para cambiar los valores de fábrica de tus apps y juegos favoritos. Así podrás decidir la cantidad de monedas, gemas y créditos que quieres disponer sin necesidad de pagar nada ni de poner los datos de tu tarjeta de crédito.

La app lo hace de una manera muy sencilla utilizando un intercambio de valores que está permitido dentro del código de desarrollador que tiene Android. De esta forma, no correrás peligro de que te baneen, pierdas tus partidas o tu dispositivo quede expuesto de alguna manera.

Descargar de la web oficial

aplicaciones para hackear juegos sin root

¿Existen aplicaciones para hackear juegos en iOS?

Actualmente no existen aplicaciones para hackear juegos en iOS. Esto se debe a que este sistema operativo no es de código abierto y es más hermético en cuanto a la seguridad, lo que trata de evitar que cualquier software se salte los protocolos de pago.

Esto no implica que no haya mods para iOS. Para obtenerlos necesitarás haber hecho un jailbreak a tu dispositivo iPhone o algo similar al root en Android, que es lo que evitará los protocolos de seguridad.

Se trata un procedimiento de hackeo que te permite instalar aplicaciones fuera de la App Store, pero también quita ciertas capas de seguridad a tu móvil que te podrían resultar útiles.

Por otra parte, actualmente HackerBot está desarrollando una versión para iOS que seguramente funcionará con Jailbreak, debido a que requiere la instalación de softwares distintos a los permitidos por el dispositivo.

No obstante, si ya tienes hecho el jailbreak, puedes utilizar apps como iGameGuardian y i-Fun Box. Estas te permitirán modificar los valores de tus juegos de manera similar a los hackers de Android.

Hackeadores de juegos: todas tus dudas resueltas

¿Cómo se llama la aplicación para hackear todos los juegos?

La aplicación para hackear todos los juegos se llama Lucky Patcher. Con ella podrás modificar casi cualquier parámetro de fábrica dentro del juego, como conseguir más monedas o puntos, desbloquear ciertos niveles o acceder a contenido de pago omitiendo la verificación de licencia.

Para conseguirlo, Lucky Patcher es capaz de meterse en las aplicaciones instaladas en el sistema mediante de una especie de parches que cambian los archivos internos. De este modo la app o juego tendrá un comportamiento diferente al ejecutarse.

¿Cuáles son los juegos que se pueden hackear con Lucky Patcher?

Este famoso hackeador es compatible con un gran número de juegos en Android. Viene equipada con diferentes parches que a fecha de hoy funcionan de tal forma que puedes aplicarlos ahora mismo. Esta es la lista de juegos hackeables con Lucky Patcher en 2021:

  • Candy Crush Saga
  • Pou
  • Asphalt 8: Airborne
  • Fruit Ninja
  • Angry Birds
  • Real Cricket
  • Cut The Rope
  • Pinball Arcade
  • Bubble Witch Saga
  • Papa Pear Saga
  • Mi Talking Tom
  • Aircraft Combat
  • Temple Run
  • Frozen Free Fall
  • Swordigo
  • Castle of Illution
  • Where’s my water?
  • World of Tanks
  • Zookeeper Battle
  • Pyramid Solitaire Saga
  • Soccer Stars
  • Subway Surfers
  • Hill Climb Racing
  • Fast & Furious Legacy

¿Qué app usar para hackear Free Fire?

Si eres jugador de Free Fire y te has quedado estancado en los rangos Bronce y Plata, o bien eres principiante en el juego, debes saber que hay métodos y trucos para mejorar y subir de rango sin tener que esperar tanto.

Entre los diferentes hacks para Free Fire, cabe destacar el llevado a cabo por la apk Cheat Headshot Freefire, que te permitirá realizar todos los disparos a la cabeza de tus adversarios. Además, esta aplicación cuenta con una opción para desactivar el hack para no ser detectado en el juego.

Por otra parte, en Google Play también hay apps para ser el mejor jugador en Free Fire que no implican necesariamente el hackeo del juego. Es el caso de Acelerador de Juegos, que incrementa el rendimiento gráfico (para así evitar lag o retrasos) o Mirilla para Juegos, una herramienta que amplia el tamaño de la mirilla y mejora su sensibilidad a la hora de disparar.

¿Lucky Patcher es seguro?

Lamentamos decirte que Lucky Patcher es poco seguro. Al recomendar la desactivación del sistema de seguridad nativo de Android, Google Play Protect, hace que el dispositivo quede más expuesto ante malware y otras amenazas.

Por otro lado, al modificar los parámetros de fábrica de la aplicación o juego, estarás corriendo el riesgo de saltarte la legislación de tu país y que bloqueen tu cuenta por haber realizado cambios sin autorización.

Y, aunque los desarrolladores de Lucky Patcher aseguran que su software es complemente seguro, no se puede saber con certeza qué se ha parcheado o hackeado o qué está haciendo la aplicación en segundo plano.

En definitiva, teniendo en cuenta todo lo expuesto (y sabiendo que la app requiere de root para funcionar), podemos decir que el uso de Lucky Patcher no garantiza la seguridad del usuario.

Advertencia: peligros y riesgos por usar aplicaciones para hackear juegos

A pesar de que te hemos mostrado las apps mejor valoradas, con enlaces oficiales y las medidas de seguridad más destacadas, este tipo de apks tienen un nivel de protección relativo.

Es decir, su uso puede ocasionar que te baneen de algunos servidores, que el sistema operativo de tu dispositivo deje de funcionar correctamente o que incluso puedas capturar algún malware en las tiendas.

Recuerda que el uso de este tipo de aplicaciones es completamente bajo tu discreción, aceptación y total responsabilidad. Por ello en TuAppPara no nos hacemos responsables de cualquier consecuencia negativa que puedas tener a partir de su descarga o instalación en tus dispositivos.

Créditos imágenes: Pixabay

También te puede interesar…