Saltar al contenido

Cómo hackear Among Us: guía a los mejores hacks del 2021

Última actualización: 1 diciembre, 2020
hacks among us

¿Te gusta lo prohibido y hacer alguna trampa que otra? Nosotros no somos partidarios de hacerlo. En todo caso, los hacks para Among Us son un recurso con el que disfrutar de funcionalidades que el juego no ofrece por sí mismo.

Ser siempre impostor, tener la skin que quieras sin pagar un euro o terminar las tareas nada más empezar la partida son algunos de los más populares.

A pesar de que te los vamos a enseñar, te sugerimos que no los uses por dos motivos. El primero es porque le quitas toda la gracia al juego. El segundo, porque te expones a la instalación de un software fraudulento en tu móvil o en tu ordenador.

Si aún con ello quieres saberlo TODO, sigue leyendo.

Cómo instalar hacks en Among Us

Antes de entrar más en detalle, has de saber que este juego ha sido hackeado desde sus comienzos y que los desarrolladores siempre han tratado de atajarlo. No obstante, siempre quedan algunos huecos de los que se benefician otros desarrolladores y jugadores.

Actualmente, puedes descargar gran variedad de mods y hacks para Among Us que funcionan y que permiten hacer prácticamente de todo.

Si ya has descargado los archivos necesarios, te explicamos cómo instalarlos en función del dispositivo. Sin embargo, recuerda que todo esto ya está bajo tu responsabilidad.

En PC

  1. Desactiva el antivirus del ordenador.
  2. Inicia Among Us de forma normal.
  3. Busca en el PC y ejecuta el archivo mod de hacks descargado previamente.
  4. Activa los hacks que quieras usar.

En móvil

  1. Instala el archivo APK en el móvil.
  2. Inicia la aplicación de Among Us.
  3. Expande la ventana de hacks presionando el nuevo icono del lado izquierdo de la pantalla.
  4. Activa o desactiva los hacks a tu elección.

hackear among us

Lista de todos los hacks del Among Us

A continuación, te mostramos todos los hacks de Among Us que se pueden instalar y utilizar en el juego hasta el momento. Aún así, insistimos de nuevo en que no los recomendamos. Además de ser archivos de dudosa procedencia, rompen la dinámica del juego y perjudican a sus creadores (por ejemplo, al no comprar skins).

Si acabas de empezar, ve a nuestra guía básica del juego: qué es y cómo se juega a Among Us.

Ser siempre el impostor

Sin lugar a dudas, este es el más buscado por los aficionados de Among Us. Y es que el rol de impostor sin duda es el más divertido. Al activarlo, se te asignará en todas las partidas que empieces.

trampas among us para ser siempre el impostor

Todas las skins gratis

La mayoría de las skins de Among Us tienen coste. Sin embargo, usando cheats se desbloquean todas las skins de forma gratuita. Así podrás tener la apariencia que quieras sin pagar nada.

Todas las mascotas desbloqueadas

Igualmente, puedes acceder a todas las mascotas del juego sin gastar un céntimo. Los paquetes incluidos son: cangrejo, bicho, alien, hámster, mini tripulante, perro, OVNI, robot y muñecos de palo.

Todos los sombreros desbloqueados

Algunos sombreros son gratuitos desde el comienzo del juego. Con algunos hacks podrás desbloquear todos los sombreros de pago. Hay muchos disponibles, incluyendo tanto los independientes como los pertenecientes a los skins.

Eliminar tiempo entre muertes (kill cooldown)

Cuando eres impostor y matas a un tripulante, normalmente tienes que esperar un tiempo de enfriamiento para hacerlo de nuevo. Con esta modalidad se elimina el tiempo de espera entre cada asesinato.

hackear among us tiempo muerte

Reuniones ilimitadas

Las reuniones de emergencia tienen un número limitado de convocatorias por cada jugador. Esto es algo que el anfitrión establece en la configuración de la partida. Sin embargo, con el uso de hacks convocarás reuniones de emergencia todas las veces que quieras.

Aumentar o reducir la velocidad

Estos trucos permiten configurar la velocidad con la que te mueves en el mapa, pudiendo ser más rápida o más lenta. Al activarlo, tienes una barra donde determinar la velocidad exacta que quieres.

Ver los dos mapas (impostor y tripulante)

Con esta opción verás el mapa como tripulante y como impostor, independientemente de tu rol. De esta forma, sabrás dónde están los jugadores, así como otros detalles adicionales que te darán ventaja durante la partida.

Finalización de todas las tareas automáticamente

Cuando seas tripulante, tendrás la opción de completar todas tus tareas de forma automática. Así te ahorrarás todos los minijuegos y misiones.

Victoria automática del impostor

Con este hack podrás ganar la partida como impostor en el momento que quieras y sin tener que matar a todos los tripulantes. Al activarlo, la partida simplemente finaliza dándote la victoria.

Victoria automática de tripulante

Igualmente, si eres tripulante hay un truco para ti. Con él resultarás vencedor sin expulsar a todos los impostores ni completar todas las tareas asignadas.

Sin anuncios

Al final de cada partida, normalmente sale un anuncio antes de empezar la siguiente. Al activar el hack, se eliminan los anuncios y puedes continuar jugando sin tener que esperar.

hackear among us sin anuncios

Sin penalización por salir de la partida

Among Us penaliza a los usuarios que abandonan frecuentemente las partidas mediante un bloqueo temporal de unos minutos. De esta manera, evitarás estos castigos por salirte de la partida. Es un tipo de hack perfecto para aquellas personas que salen de la partida si no les toca impostor.

Hackear Among Us: advertencias y precauciones

Aunque hackear Among Us parece divertido y permite obtener ventajas adicionales, te recomendamos jugar de manera legal. La razón principal es que estas descargas e instalaciones son poco fiables y te exponen a riesgos como virus o robo de identidad.

Esto también afecta a los creadores del juego. Al utilizar contenido de pago de forma gratuita (como las skins y las mascotas), InnerSloth pierde ingresos con los que seguir mejorando o desarrollar otros juegos.

Usar hacks es hacer trampa a tus compañeros. Esto puede molestarles, hacer que pierdan la confianza en ti o que abandonen la partida. Lógicamente, se acaba con toda la diversión.

Finalmente, es importante que sepas que Among Us banea a quienes descubren usándolos.

Te interesa: ¿cómo descargar Among Us para PC?

Innersloth y su lucha contra el hackeo del juego

Los desarrolladores de Among Us están trabajando constantemente en reparar los fallos relativos a trampas y hacks. Mejoran la protección contra ellos, bien sea impidiendo su uso o eliminándolos.

Por eso, con cada actualización algunos cheats dejan de funcionar. Lo que obliga a los hackers a actualizar también sus hacks para que sigan funcionando.

Recientemente, Among Us fue hackeado con el spam “Eris Loris”. Este promovía la suscripción a un canal de Youtube donde existen cheats de muchos juegos. InnerSloth actuó de inmediato realizando un mantenimiento de emergencia y reparando el problema.

hackear among us

Preguntas frecuentes sobre el hackeo de Among Us

¿Puedo tener la app oficial y la app hackeada a la vez en mi móvil?

Sí, puedes hacerlo. La app hackeada no afecta al funcionamiento de la oficial. Por eso puedes tener ambas instaladas en tu móvil y elegir jugar a la que quieras dependiendo del momento.

¿Es seguro descargar mods y apks de Among Us?

No es seguro. Quienes ponen a disposición estos archivos no permiten saber la fiabilidad del archivo. Te arriesgas a que no funcione o a que suponga un riesgo para ti y para tu equipo.

Créditos imágenes: Among Us