Saltar al contenido

Cómo ver HBO Gratis (o casi) en cualquier plataforma

Cómo ver películas y series en HBO online gratis 2019 HD

A todos nos encanta ver películas, series, documentales o shows en cualquier dispositivo. Sin embargo, no todos podemos permitirnos pagar ese suplemento extra a final de mes. Es por ello que hoy vamos a explicar las formas legales para ver HBO gratis en móviles, PC o TV. No te lo pierdas.

También te puede interesar…

Aviso legal

No nos hacemos responsable del uso de las herramientas que facilitamos (ya que damos algunas que son 100% legales y no es necesario recurrir a la ilegalidad). Este post es meramente informativo y educativo, y en ningún momento en Tuapppara apoyamos la piratería o el consumo gratuito de contenido protegido por derechos.

Al fin y al cabo, cada usuario o usuaria es responsable de sus actos y del uso que le des a las herramientas aquí facilitadas. Asimismo, y aparte de todo el tema legal, te advertimos que en Internet existen muchos engaños, trucos falsos, hacks, cracks y códigos que prometen HBO gratuita y no son más que malware, virus o phishing, así que ves con mucho cuidado y no te pongas en riesgo.

¿Cómo tener un mes de prueba gratis?

[Recomendado] Esta es la mejor manera de poder tener HBO gratis, con tu cuenta propia y 100% legal. Eso sí, la prueba gratuita dura solamente un mes. Después de eso, deberás o bien pagar, cancelar la suscripción HBO o hacer un nuevo mes de prueba con otro correo.

Para tener gratis el servicio durante 30 días, el usuario solo debe descargar la aplicación y registrar su cuenta. El proceso puede realizarse a través de tu proveedor de cable o de la misma app. Una vez finalizado el mes de prueba se notificará la opción de seguir con el servicio, pero esta vez pagando una cifra mensual.

Recuerda: al inscribirte en la prueba gratuita deberás introducir tu tarjeta de crédito, con lo que si te olvidas de anular la prueba se te cargará lo que corresponda a la tarifa mensual.

Durante el mes de prueba gratis, el suscriptor tiene acceso al catálogo completo de series y películas del canal. Sobre todo, no te creas a charlatanes o falsos gurús que prometen cuentas HBO gratis para siempre (los clásicos «generadores de cuentas»). Simplemente, no existen (¿en serio? ¿Para siempre?)

Los códigos promocionales

[No recomendado] Debido a que los servicios de streaming son cada vez más populares en España, diversas páginas web dedicadas a la promoción de ofertas comparten códigos para disfrutar de hasta 2 meses gratis del servicio. Pero ves con pies de plomo y vigila las páginas en las que te metes.

Pero cuidado, la mayoría de estas webs ofrecen códigos promocionales HBO (y de otras plataformas) que no funcionan y solamente están para recabar tus datos e información. No te fíes y usa uno de nuestros métodos legales.

Pídele a un amigo compartir cuenta

[Recomendado] El servicio de HBO permite utilizar la cuenta hasta en cinco dispositivos. Si tienes algún amigo o familiar que utilice esta plataforma de contenido y sea un alma caritativa, puedes pedirle la contraseña y ver HBO gratis en tu casa de forma legal.

Eso sí, creemos que se trata de una opción en la que hay que echarle un poco de morro, así que al menos ofrécete a compartir gastos de cuenta (¡te va a salir muy económico!)

Acestream o Wiseplay

[No recomendado] Estas dos opciones ya salieron cuando hablamos de cómo ver futbol online, MotoGP gratis o partidos de la NBA en vivo. Se trata de plataformas streaming en la que se emiten todo tipo de contenidos, desde espectáculos deportivos hasta películas o series (incluso las de pago).

Al ser aplicaciones streaming, podrás ver HBO online gratis en vivo siempre que alguien, desde algún punto del mundo, lo esté retransmitiendo. No puedes elegir qué ver ni nada.

Estas apps son totalmente legales, de hecho, las puedes encontrar en Google Play. Lo que no es tan legal es la emisión (y visualización) de contenidos que estén protegidos por derechos, como pueden ser las películas y series de HBO gratuitas que puedes encontrar. Te recordamos que estas opciones no las recomendamos en Tuapppara, pero queremos que estés siempre al día del panorama de apps, software y técnicas que existen a día de hoy.

ver hbo online gratis

Descargar en Play Store

generador de cuentas hbo

Descargar en Play Store

¿Está incluido en tu servicio de TV de pago?

[Recomendado] Si ya pagas en casa algún pack de canales de pago como puede ser Vodafone TV, Orange TV o Movistar+, es posible que tengas las películas y series HBO gratis incluidas. Bueno, “gratis”, ya que al fin y al cabo estás pagando por un servicio completo.

Echa un vistazo, ya que en los últimos meses se han ido añadiendo nuevos canales y muchos usuarios y usuarias todavía no lo saben. Una de las ofertas más atractivas del momento es la de Vodafone TV, que te incluye la posibilidad de tener HBO gratis (sin coste adicional) hasta en 2 dispositivos si tienes contratado el Vodafone One TV Total, el One L, Internet móvil o Red L, Red M o One M. Más info aquí.