Connect with us

Las mejores herramientas y utilidades para el móvil

Nuestra sección de Herramientas no habla de martillos o destornilladores. O puede que sí, según como lo mires.

Como mínimo, estas aplicaciones de Herramientas se podrían considerar nuestros martillos y destornilladores virtuales, aquellos que arreglan nuestro móvil, tablet u ordenador desde dentro. Pero no solamente eso.

En cualquier caso, en esta sección lo que vas a encontrar son ese tipo de apps que ayudan a gestionar todo lo que tenemos dentro de nuestros dispositivos y a hacer que den lo mejor de sí mismos.

En definitiva, mejorar su rendimiento y funcionalidad al máximo. Además, encontrarás un sinfín de herramientas súper útiles, tanto para tu día a día como para funcionalidades más específicas. No te pierdas nuestras apps para smartphone favoritas de este 2018.

utilidades android

Tu móvil siempre a punto

En ocasiones, llegamos demasiado rápido al espacio de almacenamiento (casi siempre en el peor momento), o se recalienta nuestro smartphone o bien tenemos todo desorganizado y hecho un desastre, con lo cual no somos capaces de encontrar dónde están las cosas.

Estos hechos lo único que hacen es que el móvil sea un lastre y una fuente de desesperación para los usuarios y usuarias de turno. Los fabricantes lo saben, y los desarrolladores de aplicaciones también.

Por ello esta sección trabaja con las mejores herramientas, las imprescindibles, lo que tu móvil necesita para un funcionamiento óptimo:

Alguna trampa que otra

A nosotros nos gusta sacar el máximo provecho al teléfono, y eso no siempre gusta a la ley. Pero hecha la ley, hecha la trampa. ¿Sabes que por rootear Android o hacer Jailbreak a iPhone NO pierdes tu garantía? Pues bien, presta atención a lo que tenemos preparado en esta categoría:

Te explicamos todo sobre qué se puede y que no se puede hacer. Pero eso sí, siempre con protección. Por eso, te traemos los mejores consejos para proteger el móvil o apps para bloquear llamadas indeseadas. Incluso, si lo necesitas, recuerda que tienes muchas aplicaciones para grabar llamadas legalmente o que puedes bloquear el acceso a determinadas aplicaciones.

No te olvides de instalar un buen antivirus para Android o iOS y, por si las moscas, instalar un buen rastreador de smartphone 2018. ¿Ya tienes el tuyo?

mejores herramientas android

Utilidades para tu día a día

Como avanzábamos al principio de esta categoría, nuestro teléfono (incluso una tablet si apuramos) puede hacer muchas más funciones que las de llamar o enviar mensajes. Una clara lista de ejemplos son los siguientes:

Creatividad a tope y mucho más

Hay casos en los que las aplicaciones para móvil nos ayudan a despertar nuestro lado más divertido e imaginativo. No, no nos vamos a la sección de juegos. Nos quedamos aquí para disfrutar de estas aplicaciones para ver la tele en vivo, apps para escribir o programas para dibujar. Por cierto, ¿sabes que puedes hacer carteles con tu smartphone? ¿O todas las aplicaciones de Google? ¿Qué apps complementan mejor a Whatsapp?

Te recomendamos también las mejores aplicaciones para poner quejas en caso de que algo no te guste 😊

Herramientas para profesionales web y desarrolladores

Incluso los expertos y expertas de sistemas operativos y desarrollo web o de apps necesitan consejos y aplicaciones Android e iOS. Tanto en Google Play como en App Store (o en forma de APKs) podemos encontrar un montón de herramientas profesionales, como por ejemplo las que te traemos a continuación:

 

Después de ver este listado, estamos totalmente seguro que ves a tu móvil desprotegido y desaprovechado por completo. Pero tranquilo/a, nunca es tarde y puedes empezar ahora mismo a navegar por esta sección y decidir qué aplicaciones son las que mejor le van a tu móvil o tablet.

Y por supuesto, si tienes alguna duda no dudes en consultar con nuestro fantástico equipo de profesionales en aplicaciones móviles.

More Posts
To Top