Connect with us

Nuestra sección de Herramientas no habla de martillos o destornilladores. O puede que sí, según como lo mires.

Como mínimo, estas aplicaciones de Herramientas se podrían considerar nuestros martillos y destornilladores virtuales, aquellos que arreglan nuestro móvil, tablet u ordenador desde dentro –sin que sepamos muy bien cómo.

En cualquier caso, en esta sección lo que vas a encontrar son ese tipo de apps que ayudan a gestionar todo lo que tenemos dentro de nuestros dispositivos y a hacer que den lo mejor de sí mismos.

En definitiva, mejorar su rendimiento y funcionalidad al máximo.

En ocasiones, llegamos demasiado rápido al espacio de almacenamiento (casi siempre en el peor momento), o se recalienta nuestro smartphone o bien tenemos todo desorganizado y hecho un desastre, con lo cual no somos capaces de encontrar dónde están las cosas.

More Posts

Estos hechos lo único que hacen es que el móvil sea un lastre y una fuente de desesperación para los usuarios y usuarias de turno. Los fabricantes lo saben, y los desarrolladores de aplicaciones también.

Por ello esta sección trabaja con las mejores herramientas, las imprescindibles, lo que tu móvil necesita para un funcionamiento óptimo:

  • Limpiar el móvil
  • Gestión de archivos
  • Protección y seguridad de datos y archivos de cualquier tipo
  • Mejora y administración de la conexión y redes
  • Rootear
  • Rastrear el móvil y localizarlo en caso de pérdida o robo
  • Recuperar fotos borradas por error

Después de ver este listado, estamos totalmente seguros que ves a tu móvil desprotegido y desaprovechado por completo.

Pero tranquilo/a, nunca es tarde y puedes empezar ahora mismo a navegar por esta sección y decidir qué aplicaciones son las que mejor le van a tu móvil o tablet.

Y por supuesto, si tienes alguna duda no dudes en consultar con nuestro fantástico equipo de profesionales en aplicaciones móviles.

To Top