¿Quieres Internet gratis? ¡Descubre estas aplicaciones!

Todos andamos locos para conectarnos al primer WiFi gratis que se nos ponga a nuestro alcance. Y es que las tarifas de datos móviles parecen no ser suficientes para cubrir todas nuestras necesidades (o las que los cubren se salen de nuestro presupuesto). Pero hay ciertos peligros al conectarse en redes abiertas. Los hackers han dejado de lado los ordenadores y los virus de PC para ir a por los smartphones y tablets: ahí está toda nuestra información, contactos, códigos secretos y mucho más. Es por ello que existen una serie de app para Internet gratis que lo que hacen es mejorar tu navegación, te conectes desde donde te conectes. Al mismo tiempo, existen app para navegar por Internet más rápidamente. Repasemos las mejores.

Apps android para internet gratis

Apps para Internet gratis

  • Psiphon, la aplicación para Internet gratis: ya te puedes quedar tranquilo/a

Psiphon es una app para Internet gratis Android que en 2015 ya supera el millón de descargas. Y es que esta aplicación gratuita para Android cumple con dos funciones imprescindibles a la hora de navegar por Internet con nuestro móvil.

Por un lado, evita la censura y accede los sitios bloqueados en navegación normal. Por otro lado, protege nuestro móvil de las amenazas externas y posibles hackeos. ¡Una aplicación para Internet dos en uno!

Además, es una app de código abierto, para el que le interese el tema.

Aplicación Android para a sitis bloqueadoscceder a sitios

Descargar en Google Play

  • Open VPN Connect

Open VPN se presenta como el acceso VPN oficial de Android, y además es túnel privado VPN y una comunidad abierta VPN. Uno de los puntos fuertes de esta aplicación de Internet es que no requiere root en el móvil. ¡Nada de complicaciones!

Se pueden importar archivos en formato .ovpn desde el servidor, el túnel, un enlace del navegador e incluso nuestra tarjeta SD. Su instalación puede resultar algo compleja para el usuario poco concoedor del tema de los VPN, pero una vez hecho, funciona a la perfección.

Aplicación para evitar censura de INternet

Descargar en Google Play

  • UC Browser: navegador Mini

Con UC Browser tendremos la experiencia más completa de un navegador en un tamaño muy pequeño (tan solo 1,1MB). Es una app para navegar por Internet de forma rápida y sencilla, sin lags, con ahorro de datos y de tiempo.

La app permite múltiples descargas en segundo plano, con lo cual podremos seguir navegando a nuestro antojo mientras se descargan otras aplicaciones, documentos, fotos o lo que quieras. Al igual que otros navegadores que ya conocemos, UC Browser tiene modo nocturno y modo incógnito. Se puede personalizar al máximo y su interfaz es muy clara y simple.

App gratis para que Internet vaya más rápido

Descargar en Google Play

  • Navegador Opera Mini

Todos conocemos de sobras (o no) el navegador Opera, que siempre queda un poco por detrás de Chrome, Mozilla o Internet Explorer, pero que nada tiene que envidiarles. Al contrario, es uno de los navegadores de Internet que más rápido van y menos recursos consume.

Pues bien, los mismos creadores de Opera crearon el Opera Mini, la versión móvil del famoso navegador. Permite descargar datos de forma más sencilla y rápida y la navegación resulta integral. ¡Olvídate de estar pendiente de los datos consumidos!

Se puede descargar varios archivos en un segundo plano y la misma app de Internet te avisa cuando la descarga esté completa. ¡Una de nuestras favoritas!

La versión mini de uno de los mejores browsers de Internet

Descargar en Google Play

Extra: las mejores app para mejorar Wifi

Y tú, ¿qué aplicaciones para Internet gratis utilizas? ¿Conoces alguna otra recomendable? ¿Proteges tu móvil ante posibles ataques maliciosos? ¿Cómo? ¡Compártelo con el resto de usuarios!

Facebooktwittergoogle_plus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *