¿Conoces las mejores aplicaciones para iPad?

El iPad ha sido sin duda uno de los éxitos de venta de Apple. Actualmente, los más vendidos son el iPad Air2 y el iPad Mini 3, pero son ya unos cuantos modelos los que llevan años en el mercado. Es por ello que, con el tiempo, se han ido desarrollando una serie de aplicaciones para iPad que han sido todo un éxito, adaptándolas normalmente de la versión para iPhone. Gracias a la resolución, calidad, tamaño de pantalla y prestaciones del dispositivo iOS tenemos ahora muchas apps para iPad 2 que hacen las delicias de los usuarios. A continuación te presentamos nuestra selección de app para iPad que no te puedes perder.

Descubre las apps imprescindibles para iPad

5 apps para iPad: las imprescindibles

  • Whatsapp para iPad: habla gratis con quién quieras y cuando quieras

Whatsapp ha sido una de las aplicaciones móviles más revolucionarias de nuestro país, convirtiéndose en la aplicación para enviar mensajes gratis y aplicación para hablar gratis más descargada y utilizada a nivel nacional. Whatsapp para iPad ha vencido a otras apps de mensajería instantánea como Wechat, Telegram o LINE, entre otros.

Ahora, gracias a sus desarrolladores podemos descargarnos la aplicación gratis para iPad, y tendremos así en nuestra tablet todas las funciones de esta fantástica app. Hablar gratis con nuestros amigos y familia a través de la gran pantalla de iPad nos lo va a poner mucho más fácil. Además, podrás ver las fotos y videos de forma más cómoda.

Si vamos a la web oficial de la App Store encontramos que la app de Whatsapp es solo compatible con iPhone. A continuación te explicamos cómo instalar Whatsapp para iPad sin Jailbreak en dos pasos:

  • Accede a web.whatsapp.com desde tu iPad (versión escritorio, esto es muy importante)
  • Escanea el código QR que sale en pantalla con tu iPhone (o el dispositivo en el que tengas instalado Whatsapp originalmente) a través de Ajustes / Whatsapp Web. Así sincronizamos nuestras conversaciones en nuestro iPad

Es algo limitado por el momento, ya que para usar Whatsapp en iPad hemos de tener la aplicación en iPhone abierta y con conexión. Pero tiempo al tiempo. A modo de aviso, os recomendamos leer este artículo sobre las app para hackear Whatsapp.

Instala y descarga Whatsapp para iPad

Descargar en App Store

  • Facebook para iPad: ¡conecta con todo el mundo!

La aclamada red social no necesita presentación. Pocos son los que no tienen su perfil en Facebook y se ha convertido en algo más que una plataforma para hablar gratis con familia y amigos. Con Facebook podrás mantener el contacto con antiguos compañeros y compañeras de clase, con familiares que no veías hace tiempo o colegas del trabajo.

Facebook para iPad te permite usar la aplicación de forma rápida, sencilla y muy visual, más que con el ordenador o el teléfono. La aplicación se adapta al iPad perfectamente, haciéndolo todo mucho más accesible e intuitivo para el usuario.

Recibirás notificaciones en iPad cada vez que tus contactos actualicen, comenten tus fotos, le den un “me gusta” a tus publicaciones o te etiqueten, así como cuando te envíen un mensaje en privado. Envía SMS gratis con iPad, juega gratis y participa en grupos y páginas a tu antojo. Disfruta de esta incre-ible app en tu iPad.

Chatea gratis con tus amigos desde el iPad

Descargar en App Store

  • Manual: personaliza tus fotos con esta aplicación para iPad

Manual se ha convertido en una de nuestras mejores apps para iPad en cuanto a fotografía se refiere. Y es que hasta el New York Times ha dicho que “si te gusta ajustar las opciones de tu cámara, te va a encantar Manual”. La app de fotos para iPad se convierte en una cámara casi profesional, dándote un control total sobre la fotografía.

De una forma rápida y sencilla podrás ajustar todas las opciones y personalizar tu foto. Toma el control de tu cámara del iPad, pero de forma fácil. Podrás controlar el disparo, la ISO, el balance de blancos, el foco y la exposición.

Aparte, esta aplicación de fotografía para iPad tiene funciones especiales como la de poner valores automáticos en vivo (y también un histograma), zoom focal, las fotos se guardan directamente en la galería, flash, disparo con tiempo, temas y visor de datos EXIF, entre otras cosas.

No te puedes perder esta app de fotos para iPad.

Ajusta todos los controles de la cámara de iPad con esta aplicación

Descargar en App Store

  • iPad y Youtube: videos gratis en iOS

Igual que ocurría con Facebook, Youtube es una de esas aplicaciones para iPad que no necesita presentación alguna. Gracias a esta app podrás ver videos en iPad gratis y en alta calidad.

En Youtube encontrarás videos de todo tipo, organizados por categorías para nuestra comodidad, listas de reproducción, videos destacados, películas, documentales, series, videos virales, videos divertidos, felicitaciones, videos caseros, videoclips… todo lo que quieras y más, lo encontrarás en Youtube.

Con nuestro iPad podremos ver todo este material de forma gratuita. Gracias a la pantalla veremos los videos en iPad muy cómodamente, ya vayamos en bus, tren o estemos en la cama. ¡Mucho mejor que ver videos en un smartphone!

Podrás suscribirte, marcar videos como favoritos, saber cuáles has visto con el historial, compartir videos y muchos más Ver videos gratis en iPad nunca había sido tan fácil.

La aplicación para ver videos en iPad gratis

Descargar en App Store

Candy Crush Saga para iPad ha reventado las descargas. Pero no solo en iPad, si no que el juego ha arrasado en todo tipo de smartphones y plataformas (¿Quién no ha recibido una invitación de Candy Crush en Facebook?).

Candy Crush es la historia de Tiffi y Mister Toffee, que viajan a través de las tierras mágicas del Candy Kingdom. Un juego gratis, de aventuras y puzzle que te va a viciar sin ningún tipo de duda.

Colecciona dulces, recolecta azúcar, encuentra sorpresas, completa aventuras, supera retos, alcanza los cientos de niveles existentes, compite con tus amigos y mucho más desde tu iPad.

Descarga Candy Crush Saga para iPad en el siguiente enlace y descubre que es lo que engancha a la gente:

Candy Crush, un juego gratis para iPad

Descargar en App Store

Hasta aquí nuestra lista de apps para iPad, seleccionadas especialmente para ti. Con estas aplicaciones podrás sacarle el máximo partido a tu iPad, está claro. Y por supuesto, sabemos que hay muchas aplicaciones de iPad de todo tipo: fotografía, video, negocios, herramientas, juegos, ocio y mucho más (descubre aquí las app para iPad Air). Es por ello que te invitamos a compartir tus conocimientos y nos digas qué apps de iPad gratis y de pago son las que más te gustan. ¡Esperamos tus sugerencias!

Facebooktwittergoogle_plus
1 comentario
  1. 10 Septiembre, 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *