¿Qué apps van mejor para iPhone 6?

Siempre se tiene esa sensación de nervios al tener un nuevo teléfono móvil entre las manos. Quieres sacarle el máximo provecho, descargarte las aplicaciones imprescindibles, algunas divertidas, otras exclusivas para tu modelo de smartphone… pero a la vez no lo quieres sobrecargar, lo quieres cuidar bien. Por ello, y sabiendo lo mucho que los fans de Apple quieren a sus dispositivos, hemos seleccionado estas cinco app para iPhone 6 y iPhone 6 plus que no puedes perderte.

Descubre estas aplicaciones gratis para iPhone 6

5 app para iPhone 6 y iPhone 6 Plus imprescindibles

  • Find My iPhone: qué hacer si pierdes tu iPhone 6

Desde aquí deseamos de verdad que nunca te pase, pero bien sea por despiste como por una mano malintencionada, a veces los iPhone (y en especial si es el último modelo iPhone6 o iPhone 6 Plus) desaparecen.

Una vez encuentres a faltar tu dispositivo (ya sea el iPhone, iPad o iPod Touch) puedes ver su ubicación geográfica y elegir una de las opciones: bloqueo a distancia,  emitir un sonido, enviar un mensaje que se muestre en pantalla o borrar todos los datos almacenados. Durante el tiempo que el iPhone 6 ha estado perdido, se llevará un registro de todas las localizaciones en las que ha estado. Rastrea tu iPhone de forma segura.

Es una app para iPhone6 gratis y está disponible en varios idiomas entre ellos español, catalán o inglés.

Qué hacer si pierdes el iPhone ya on es probema con esta app

Descargar en App Store

  • Fleksy: el teclado más rápido para iPhone

Oficialmente el teclado más rápido del mercado. Esta aplicación para iPhone 6 y iPhone 6 Plus es el único teclado que te permite buscar y enviar GIFs y personalizar tu teclado con temas y colores de lo más divertidos. Tiene extensiones como control de cursor o tecleo con una mano, entre otros.

Pertenece a la nueva generación de autocorrectores, con lo que puedes escribir casi sin mirar y con intuición de gestos. ¡Escribe prácticamente solo!

Personalización total con más de 35 temas, 800 emoticonos y mucho más. Fácil, rápido y divertido.

El teclado más rápido para iPhone

Descargar en App Store

  • Youtube: aplicación para ver videos en tu iPhone 6

El clásico reproductor y buscador de videos no podía faltar. Disfruta de tus canales favoritos y participa en un espectáculo de entretenimiento que puede durar horas.

Desde las últimas noticias, virales y videos musicales hasta los bucles sin fin de videos de gatos o bromas pesadas. Entretenimiento asegurado en tus momentos de máximo aburrimiento en el bus o esperando a ser atendido en el banco. Tu app de música y videos para iPhone 6. ¡Que no te falte!

Aquí puedes descargar la app oficial de Youtube

Descargar en App Store

  • Whatsapp Messenger: imprescindible app para enviar mensajes gratis en iPhone 6

Seguramente ya la tengas descargada, pero no por ello vamos a dejar de incluirla. Si a día de hoy quieres estar en contacto con tu familia y amigos, más vale que tengas Whatsapp.

Podrás enviar emoticonos, fotos, videos, participar y crear conversaciones de grupo, estar al día de lo que pasa en el trabajo, en la universidad, en tu grupo de proyecto o en el colegio de tus hijos. Whatsapp es una app para enviar mensajes gratis en iPhone 6 y en casi todos los dispositivos que te vengan a la mente ahora mismo.

Whatsapp ha dejado de ser una mera aplicación para convertirse en un fenómeno de masas, y en muchas ocasiones, bastante polémico. ¿Te lo vas a perder?

Whatsapp, la aplicaciñon para hablar gratis con tus amigos

Descargar en App Store

  • Flipboard: lee las noticias en tu iPhone 6

Flipboard se va a convertir en tu revista personalizada. Elige los contenidos y los medios que deseas consultar y automáticamente aparecerán nuevas noticias conforme se vayan actualizando. Además, cuenta con la opción de enviar las 10 mejores historias a tu Apple Watch.

Podrás compartir las noticias, fotos y videos con tus amigos. ¡Elige los temas que te interesan y disfruta! Esta aplicación para leer gratis todas las noticias y artículos de interés es gratuita. Puedes leer el Vanity Fair, The New York Times o la revista PEOPLE. Hay miles de opciones.

Una de las mejores aplicaciones gratis para iPhone6

Descargar en App Store

Sabemos que existen muchas más aplicaciones para iPhone 6 y iPhone 6 Plus. Al ser el último modelo de iPhone, la mayoría de apps están preparadas para el dispositivo. Desde aquí hemos querido recopilar esas cinco primeras que no deben faltar. Las mejores apps para iPhone 6 y iPhone 6 Plus del momento. ¿Estás de acuerdo o crees que hay mejores? ¡Danos tu opinión!

Facebooktwittergoogle_plus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *