Los mejores juegos parecidos a Lethal Company para Android en 2024

Los mejores juegos parecidos a Lethal Company para Android en 2024

juegos como lethal company para android

Los mejores juegos parecidos a Lethal Company para Android en 2024

juegos como lethal company para android

Lethal Company es uno de los juegos cooperativo de horror más populares del momento. De hecho, ha sido todo un éxito entre streamers como Auronplay o VEGETA777. A pesar de que actualmente está disponible solo para PC, hay juegos como Lethal Company para Android que son buenas alternativas.

Si buscas algún título que se parezca o quieres saber más sobre el posible APK, estás en el sitio adecuado. En este artículo te muestro las mejores alternativas que siguen la misma dinámica de grupo de supervivientes que deben enfrentarse a criaturas en cooperativo.

¡Vamos allá!

Mejores alternativas a Lethal Company para Android

Para dar con los mejores juegos parecidos a Lethal Company para Android hay que tener en cuenta varios factores. Por suerte, me he encargado de hacer una lista de los títulos que te pueden ofrecer experiencias similares, con terror psicológico, supervivencia y multijugador.

¡Quédate y descubre los juegos te harán pasar un rato terrorífico con tus amigos!

YouTube video

Mimicry

Como explicamos en el post de trucos Mimicry, estamos ante uno de los juegos de terror para Android más recomendados del momento. Este te da la posibilidad de jugar como un monstruo o como un humano. El objetivo del monstruo es cazar y matar a los supervivientes, mientras que el de los humanos es mantenerse con vida y resolver puzles para escapar.

El juego tiene varios mapas, modos de juego y opciones de personalización. Además, puedes crear un escuadrón con tus amigos para formar equipo como supervivientes y enfrentarte a las horripilantes criaturas, tal y como pasa en Lethal Company.

BES: Online Horror

Otra alternativa que vale la pena probar es BES: Online Horror, un juego de naves espaciales para Android donde las partidas son de 4 jugadores. En este caso, dentro de la nave y deberás unir fuerzas con tus compañeros para encontrar las llaves necesarias para abrir las puertas.

En BES los objetivos se harán cada vez más complicados, mientras que el terror abundará por las áreas de la nave debido a las extrañas criaturas infestadas. Definitivamente, es uno de los más similares a Lethal Company, especialmente por el diseño de los personajes.

BES: Online Horror
BES: Online Horror
Developer: Two players game
Price: Free

Nightfall

Nightfall es un juego de terror y supervivencia en primera persona que te sumerge en una noche de pesadilla. Tu misión es explorar una mansión abandonada llena de secretos, acertijos y peligros. Al mismo tiempo, es uno de los mejores juegos multijugador de Android por su estilo y su mecánica cooperativa.

Por otro lado, tendrás que usar tu ingenio para arreglar el coche y evitar que el horripilante payaso demoníaco te atrape. Sin duda, es una buena opción que genera mucha tensión y desafío entre tu equipo de supervivientes.

Exorcist: Fear of Phasmophobia

Exorcist: Fear of Phasmophobia es una elección perfecta si te gusta el terror clásico de entidades fantasmales. Este título tiene muchas similitudes con Lethal Company tanto en la jugabilidad, como en el sistema de investigación para encontrar espíritus malignos y eliminarlos.

En cuanto a sus características más llamativas, tienes las funcionalidades de las herramientas como la cámara, el medidor EMF, la tabla ouija y un crucifijo. El juego incorpora gráficos 3D, una historia envolvente y un sistema de IA que hace que cada partida sea entretenida y diferente.

Exorcist: Fear of Phasmophobia
Exorcist: Fear of Phasmophobia

Dead by Daylight Mobile

Aunque no lo parezca, Dead by Daylight Mobile es muy similar a Lethal Company. Aquí las partidas son más rápidas y se centran en las persecuciones, manteniendo ese característico terror psicológico. Sin embargo, aquí 1 es el asesino y los otros 4 jugadores las víctimas que deben encender unos motores para escapar.

Por si fuera poco, cuenta con personajes, mapas y modos inspirados en películas y series de terror icónicas, como Scream, Stranger Things o Saw. Además, cada uno de los personajes tiene habilidades únicas, tanto en el caso de los asesinos, como en el de los supervivientes.

Endless Nightmare 3: Shrine

Si bien Endless Nightmare 3: Shrine es de un solo jugador, no deja de ser una alternativa a Lethal Company muy interesante y divertida. La trama se centra en James, un detective que sufre pesadillas recurrentes después de perder a su familia en un accidente.

En esta entrega, tendrás que investigar un santuario abandonado donde se realizaban rituales satánicos. De este modo, tu misión es encontrar respuestas sobre un extraño acontecimiento. Sí, aquí también podrás hacerle frente a espíritus vengativos, puzzles macabros y muchos retos más.

Specimen Zero

Si estás en busca de juegos de supervivencia para Android que tengan multijugador y que el horror sea más que impresionante, descarga ya Specimen Zero. La razón por la que deberías darle una oportunidad a este título es por su ambientación, mecánica y los momentos de miedo que te puede dar.

En Specimen Zero te despiertas en un lugar desconocido lleno de criaturas mutantes que solo quieren devorarte. Ya sea que quieras jugar en modo cooperativo o no, el objetivo es salir de esta zona con vida usando objetos y resolviendo los problemas que se presentan en tu camino.

Horror Show

Horror Show te hará vivir momentos de auténtico pánico, sobre todo por sus escenarios, como el hospital abandonado, un cementerio o una granja. Cada zona a la que te adentres tiene sus propios desafíos y secretos.

Con respecto a su jugabilidad, consiste en elegir entre ser un superviviente o un asesino. A su vez, dependiendo del rol que selecciones, podrás personalizar a tu personaje con diferentes armas, habilidades y aspectos.

Among Us

Among Us es un juego de misterio y traición que se ha convertido en un fenómeno mundial. Se trata de un juego multijugador online en el que tienes que trabajar en equipo con otros jugadores para mantener una nave espacial en funcionamiento.

Pero, ¿cómo jugar a Among Us? Entre los tripulantes siempre habrá uno o varios impostores que intentarán sabotear la misión y matar al resto. Por lo tanto, tendrás que usar tu astucia y tu habilidad para descubrir al impostor o para engañar a los demás, dependiendo de tu rol. Te recomiendo que eches un vistazo a estos trucos Among Us para ganar siempre.

Among Us
Among Us
Developer: Innersloth LLC
Price: Free

Dead Trigger 2

Si te gustan los juegos de zombies con mucha tensión y adrenalina, Dead Trigger 2 es una opción ideal para ti. A pesar de que es un shooter con mucha acción, también tiene características que se asemejan a Lethal Company. Por ejemplo, debes avanzar por diferentes áreas del juego resolviendo problemas y evitando enemigos.

Dead Trigger 2 cuenta con una perspectiva en primera persona y es una buena elección para tener un poco más de intensidad que un survival horror. Cabe destacar que es muy popular por su apartado gráfico y por contar con más de 600 escenarios diferentes. Es también un buen juego parecido a Resident Evil para Android.

Juegos de Zombi DEAD TRIGGER 2
Juegos de Zombi DEAD TRIGGER 2

Cómo jugar a Lethal Company en Android: ¿se puede?

Lamentablemente, Lethal Company solo está disponible para PC y los desarrolladores no han confirmado nada sobre lanzar el juego para otras plataformas. Sin embargo, hay algunos métodos que permiten acceder a este juego desde tu dispositivo Android y te los explico todos a continuación.

Jugar a Lethal Company en Android con app de streaming

Usar una aplicación de streaming de juegos es un método efectivo cuando cuentas con una conexión a Internet de alta calidad. Algunas de las recomendadas son Steam Link o GeForce Now, ya que permiten transmitir los juegos de tu PC a tu dispositivo Android por medio de tu WiFi y sin necesidad de instalar nada.

Steam Link
Steam Link
Developer: Valve Corporation
Price: Free
NVIDIA GeForce NOW
NVIDIA GeForce NOW
Developer: NVIDIA
Price: Free

Usa aplicaciones de acceso remoto para jugar Lethal Company en Android

Otra opción es hacer uso de una aplicación de acceso remoto, como TeamViewer o AnyDesk. A diferencia de las anteriores, estas se centran en controlar todo tu PC desde tu móvil Android, viendo la pantalla y usando el teclado y el ratón virtuales. De este modo, podrás ejecutar el juego en el ordenador y verlo desde tu smartphone.

TeamViewer Control remoto
TeamViewer Control remoto
Developer: TeamViewer
Price: Free

¿Se puede descargar Lethal Company como APK para Android?

Actualmente, no existe ninguna APK funcional de Lethal Company para Android. Si te llegas a encontrar alguna, ten cuidado porque podría ser un archivo corrupto o con virus.

¿Se puede jugar a Lethal Company con un emulador de Android?

Hasta ahora, no hay emuladores para Android capaces de ejecutar Lethal Company, aunque no se descarta que en un futuro sea posible.

¿Has probado alguno de los juegos como Lethal Company para Android? Si este artículo te ha servido, recuerda dejarme tu comentario y te invito a compartirlo en tus redes sociales para que otros conozcan estas increíbles recomendaciones.

Créditos imágenes: Lethal Company

2 Comentarios

  1. quiero lethal company para celular

    Responder

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu valoración: ¿Qué te ha parecido el artículo?