Saltar al contenido

Juegos de naves Gratis para iPhone y iPad que te engancharán desde el minuto cero

, Última actualización: 8 julio, 2020
top aplicaciones iphone de naves espaciales

Desde los primeros juegos de naves espaciales antiguos hasta los de este 2020 han pasado unos cuantos años. ¿Os acordáis del mítico Space Invaders? Pues bien, las cosas han cambiado pero la nostalgia sigue llamando, y los juegos de naves siguen siendo de los más buscados en los markets de aplicaciones. En concreto, hablaremos de los 10 mejores juegos iPhone de naves. Si te van los aliens, las batallas, la estrategia y el espacio…no te puedes perder esta lista.

¿Te gustan los juegos de móvil? Aquí te dejamos algunos más:

Los 10 juegos de naves más adictivos para iPad y iPhone

Spaceship Battles: los ingenieros también molan

Estás en el año 4000 y pico y eres el ingeniero novato de una nave espacial. Y claro, has de demostrar al mundo lo que vales. Para ello tendrás que entrar en el Spaceship Arena, un lugar de entretenimiento y juegos en el que solo ingresan LOS MEJORES. Un juego multijugador competitivo que, además, es envolvente y requiere de estrategia. ¿Lograrás ser el mejor diseñador de naves del universo?

mejores app de naves de iphone

Astronest: The Beginning – pura Ciencia ficción

¿Y si te dijéramos que el destino de la humanidad depende de ti? Entra en el universo de este juego MMO (multijugador masivo online) y disfruta de la ciencia ficción y de los juegos de estrategia como nunca. Encuentra recursos, construye tus planetas, evoluciona a tus héroes y maneja tus naves. ¡Hay torneos, alianzas, colonizaciones y tecnología alien de última generación!

juegos gratis iphone 6

Hovercrash: ¿te van los juegos de carreras?

Si buscas un juego de carreras de naves con rollito minimalista, Hovercrash es perfecto para ti. Un mundo de sensaciones, túneles, naves súper chulas y mucho turbo te está esperando. ¿Podrás pilotar una nave anti gravitatoria a alta velocidad? Supera los obstáculos y sobrevive el máximo tiempo posible.

juego de carreras del espacio iphone

Pixel Starships™: 8Bit Star Ship Trek MMORPG – 8 bits de increíble calidad

Otro MMO de naves para iOS y Apple Watch que no te dejará indiferente. Pixel Starships se financió con Kickstater (plataforma de financiación colectiva online) y es un juego de estrategia online de naves espaciales. Ah, y con estilo nostálgico de 8 bits. Controlas todos los aspectos de tu cohete o nave espacial, desde el diseño o la construcción hasta las batallas. Sin duda alguna, Pixel Starships es uno de los mejores juegos de rol para móvil gratis.

pixel starships wiki

Phoenix HD – un shoot ‘em up adaptado a tu nivel

Si te va la acción y los disparos sin parar, Phoenix HD ha de estar instalado en tu iPhone YA. Tienes un montón de retos y misiones que superar y conseguir, y hay miles de variaciones dependiendo de tu nivel y de tu evolución como jugador. Lo mejor: sus 60 frames por segundo… un lujazo de gráficos difíciles de ver hoy en día.

juego de disparos

Star Command – ¿alguna vez soñaste con dirigir una nave espacial?

La verdad es que para entrar a Star Command, alguien te ha de empujar, pues de primeras no entra. En este caso, nosotros te empujamos a ti. Un mundo en píxeles de alta calidad en el que te vas a convertir en el jefe, capitán, supervisor o alto mando de una nave espacial. Mejora tu nave, lucha contra aliens, evita que tu tripulación muera, aprende trucos científicos, técnicas de lucha e ingeniería de cohetes y naves. Uno de los más completos, sin lugar a dudas.

protégete de los extraterrestres con esta app

¿Te van más los zombies? Mira los trucos para Last Day on Earth

Cosmic Challenge Racing, las carreras espaciales más espectaculares

¿Serás capaz de llegar el primero a meta? Pon a prueba tus habilidades en Cosmic Challenge Racing, un juego de naves espaciales de carreras en el que pilotarás tu nave en diferentes escenarios en búsqueda de la victoria. Entre otras cosas, podrás crear y editar tus propios circuitos y competir online para hacerte con premios. Sus gráficos y su jugabilidad están en otro nivel. ¡Te esperan horas y horas de diversión!

Descargar para iOS

Galaxy on Fire 3, acción y adrenalina en estado puro

Si te preguntas cuál es el juego más adictivo de Android y además eres un/a apasionado/a del espacio, Galaxy on Fire 3 te va encantar. Se trata de un juego de ciencia ficción donde las naves espaciales son las protagonistas. Podrás elegir entre 25 modelos diferentes y personalizarlas con más de 30 armas con el objetivo de sobrevivir en la lucha contra los piratas espaciales más peligrosos. Para ello, deberás esquivar misiles, atravesar estaciones espaciales gigantes y explorar toda una galaxia. ¡No te lo pondrán nada fácil!

Descargar para iOS

Space Justice: un nuevo concepto de arcade

Estás en el siglo XXIII y tu galaxia se une para derrotar a un enemigo desconocido. Este es el punto de partida de Space Justice, un juego de naves tipo arcade en el que deberás atacar y derribar aeronaves con todo tipo de artilugios en una batalla frenética y a toda velocidad. A medida que vayas avanzando, tendrás la posibilidad de mejorar tu flota y equiparla con nuevas tecnologías. ¡Incluso podrás adquirir drones de combate! Un título que se juega en vertical y que nos recuerda a los míticos videojuegos de naves de las salas recreativas.

Descargar para iOS

Sky Force Reloaded, algo más que un shooter isométrico

Explosiones, láseres incineradores, jefes colosales, naves espaciales… Esto y mucho más es lo que te espera en Sky Force Reloaded, un shoot ‘em up isométrico que ofrece lo mejor del género con escenarios en alta definición y efectos especiales muy logrados. Tendrás la opción de elegir entre 9 naves diferentes y podrás añadirles cientos de armas, escudos y otros accesorios con el objetivo de superar todas las misiones y desafíos. Sin duda, uno de los juegos de naves espaciales que no puede faltar en tu iPhone.

Descargar para iOS

Y a ti, ¿te va el rollo de las naves espaciales? ¿Qué juegos para iPhone y iPad te gustan más? ¿Nos recomiendas algún otro juego del espacio? ¡Puedes decir lo que quieras en los comentarios de aquí abajo!