8 juegos de naves para iPhone y iPad que te engancharán desde el minuto cero

Desde los primeros juegos de naves espaciales antiguos hasta los de este 2017 han pasado unos cuantos años. ¿Os acordáis del mítico Space Invaders? Pues bien, las cosas han cambiado pero la nostalgia sigue llamando, y los juegos de naves siguen siendo de los más buscados en los markets de aplicaciones. En concreto, hablaremos de los 8 mejores juegos iPhone de naves. Si te van los aliens, las batallas, la estrategia y el espacio…no te puedes perder esta lista.

top aplicaciones iphone de naves espaciales

Los 8 juegos de naves más adictivos para iPad y iPhone

Spaceship Battles: los ingenieros también molan

Estás en el año 4000 y pico y eres el ingeniero novato de una nave espacial. Y claro, has de demostrar al mundo lo que vales. Para ello tendrás que entrar en el Spaceship Arena, un lugar de entretenimiento y juegos en el que solo ingresan LOS MEJORES. Un juego multijugador competitivo que, además, es envolvente y requiere de estrategia. ¿Lograrás ser el mejor diseñador de naves del universo?

mejores app de naves de iphone

Descargar en App Store

Astronest: The Beginning – Ciencia ficción en tu iPhone

¿Y si te dijéramos que el destino de la humanidad depende de ti? Entra en el universo de este juego MMO (multijugador masivo online) y disfruta de la ciencia ficción y de los juegos de estrategia como nunca. Encuentra recursos, construye tus planetas, evoluciona a tus héroes y maneja tus naves. ¡Hay torneos, alianzas, colonizaciones y tecnología alien de última generación!

juegos gratis iphone 6

Descargar en App Store

Hovercrash: ¿te van los juegos de carreras para iPhone?

Si buscas un juego de carreras de naves con rollito minimalista, Hovercrash es perfecto para ti. Un mundo de sensaciones, túneles, naves súper chulas y mucho turbo te está esperando. ¿Podrás pilotar una nave anti gravitatoria a alta velocidad? Supera los obstáculos y sobrevive el máximo tiempo posible.

juego de carreras del espacio iphone

Descargar en App Store

Pixel Starships™: 8Bit Star Ship Trek MMORPG – juego de 8 bits de increíble calidad

Otro juego masivo online de naves para iPhone, iPad y Apple Watch que no te dejará indiferente. Pixel Starships se financió con Kickstater (plataforma de financiación colectiva online) y es un juego de estrategia online (masivo) de naves espaciales. Ah, y con estilo nostálgico de 8 bits. Controlas todos los aspectos de tu cohete o nave espacial, desde el diseño o la construcción hasta las batallas.

pixel starships wiki

Descargar en App Store

Space Station: Frontier HD – jugarás durante horas y horas

Si te van los juegos adictivos y además eres un/a apasionado/a de las naves y el espacio, Space Station te va a encantar. Tiene un diseño perfecto de principio a fin, y está dirigido a los amantes de la estrategia. En este juego serás el supervisor de una operación minera en lo más profundo del espacio… ¿qué harás cuando una violenta raza de aliens reclame ese territorio? Refuerza tu nave, aumenta tus defensas y consigue preciada energía… Protégete a ti y a la humanidad.

juego de aliens iphone

Descargar en App Store

Space Miner: Platinum Edition -ganador al major juego RPG de acción para iPhone y iPad

Después de la última mega actualización que han hecho sus desarrolladores, Space Miner se ha convertido en un must para los freaks del espacio sideral. Nuevos enemigos, un nuevo argumento, nuevos asteroides y nuevo equipaje… un clásico de iOS reconvertido en algo espectacular. De larga jugabilidad y un muy buen trabajo detrás, Space Miner es de nuestros favoritos juegos de rol para iPhone.

descargar juegos de matar para android

Descargar en App Store

Phoenix HD -un juego shoot ‘em up adaptado a tu nivel

Si te va la acción y los disparos sin parar, Phoenix HD ha de estar instalado en tu iPhone YA. Tienes un montón de retos y misiones que superar y conseguir, y hay miles de variaciones dependiendo de tu nivel y de tu evolución como jugador. Lo mejor: sus 60 frames por segundo… un lujazo de gráficos difíciles de ver hoy en día.

juego de disparos

Descargar en App Store

Star Command – ¿alguna vez soñaste con dirigir una nave espacial?

La verdad es que para entrar a Star Command, alguien te ha de empujar, pues de primeras no entra. En este caso, nosotros te empujamos a ti. Un mundo en píxeles de alta calidad en el que te vas a convertir en el jefe, capitán, supervisor o alto mando de una nave espacial. Mejora tu nave, lucha contra aliens, evita que tu tripulación muera, aprende trucos científicos, técnicas de lucha e ingeniería de cohetes y naves. Uno de los más completos, sin lugar a dudas.

protégete de los extraterrestres con esta app

Descargar en App Store

Y a ti, ¿te va el rollo de las naves espaciales? ¿Qué juegos para iPhone y iPad te gustan más? ¿Nos recomiendas algún otro juego del espacio? ¡Puedes decir lo que quieras en los comentarios de aquí abajo!

Facebooktwittergoogle_plus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *