Saltar al contenido

Los mejores juegos de acción para Android en 2020: nuestra selección

Última actualización: 22 junio, 2020
descargar juegos de accion gratis para movil

¿A quién no le gusta darle un poco de acción a la vida? Como seres humanos que somos, a veces necesitamos un poco de emoción en nuestro día a día para sentirnos vivos y vivas. Pero no siempre tenemos la oportunidad de vivir todas las experiencias con las que soñamos.

Ahora bien, para evitar eso, ¿qué mejor que descargar juegos de acción para Android? Con ellos podrás tener, la diversión y la emoción en la palma de tu mano, en muy pocos segundos, y en ocasiones, sin gastar ni un solo céntimo. ¿Te animas a probar alguno de estos juegos que te presentamos?

También te puede interesar…

Mejores juegos de acción para Android 2020

Para que no te pierdas entre todas las apps y multitud de juegos que hay en Google Play Store, en este post de TuAppPara te hemos preparado una selección con los mejores juegos de acción Android. Así tendrás toda la información disponible en un solo lugar y la decisión de cuál descargar será mucho más fácil de tomar. ¡No te los pierdas!

GTA: San Andreas

El GTA: San Andreas es un gran clásico entre los juegos de acción para Android. Si todavía no lo conoces, te contamos un poco su trama. Carl, el protagonista, regresa a San Andreas después de que su madre fuera asesinada. Junto a su coche, tendrá que moverse por un entorno lleno de bandas callejeras, de drogas y corrupción.

Todo ello con unos gráficos en alta resolución y unas historias trepidantes. Eso sí, su descarga tiene un precio de 7,99€.

¿Necesitas un poco de ayuda para empezar? Descubre aquí los mejores trucos para el GTA San Andreas Mobile 2020

Descargar en Play Store

Bully

Aunque los colegios puedan parecer inofensivos, en el que deberás sobrevivir en Bully no lo es para nada. En esta historia serás un adolescente encerrado en esa academia llena de corrupción y donde tus compañeros y profesores te hacen bullying. Un juego de acción para Android con excelentes gráficos, que te llevará a descubrir los grandes secretos de la Academia Bullworth.

Descargar en Play Store

Modern Combat 5

Un clásico entre los juegos de acción son los juegos de guerra para smartphone, y Modern Combat 5 es uno de ellos. Como en todas las guerras, tu objetivo será sobrevivir y matar a los enemigos. Si necesitas ayuda, puedes elegir la opción multijugador en las batallas e intentar ganar los combates junto con gamers de todo el mundo. Y por si fuera poco, ¡es gratis!

Descargar en Play Store

Call of Duty®: Mobile

Otro clásico entre los clásicos de los juegos de acción es Call of Duty®, y en este caso, ¡en su nueva versión para móvil! Y se presenta con muchas novedades en su haber, como las batallas Royale online de hasta 100 jugadores. Y todavía no te hemos contado lo mejor. Puedes descargar y jugar a este juego de acción android completamente gratis.

¿Quieres conocer todos los modos de juego y personajes de esta nueva entrega? Pásate por nuestro post de Call of Duty®: Mobile y entérate de todas las posibilidades que ofrece el juego.

Descargar en Play Store

ARK: Survival Evolved

No podíamos elaborar esta lista de juegos de acción para Android sin mencionar uno de nuestros favoritos. Se trata de ARK: Survival Evolved, un juego de supervivencia para móvil en el que llegarás a un mundo dominado por dinosaurios. Tu misión, sobrevivir, capturar y domar a esos dinosaurios. Te lo garantizamos, no será nada fácil.

Descargar en Play Store

ShadowGun Legends

ShadowGun Legends te llevará a una guerra en la que tendrás la oportunidad de cambiar el curso de la historia. En esta guerra deberás luchar contra la invasión extraterrestre, pero podrás tener ayuda en los combates invitando a tres amigos tuyos.

Podrás batallar en tiempo real con el modo multijugador y personalizar tu personaje por completo. Asimismo, podrás escoger hasta 600 armas diferentes. ShadowGun Legends también ofrece unos gráficos de excelente calidad que no tienen nada que envidiar a los de las videoconsolas.

Descargar en Play Store

Mortal Kombat

Mortal Kombat es otro de los míticos juegos de las máquinas arcade de los años 90 que ha sido adaptado a móviles. Se trata de uno de los mejores juegos de acción para Android, y en él podrás personalizar a tu guerrero y tus armas antes de reunir a tu mejor equipo para luchar en el combate más importante de todos los tiempos.

La descarga del juego es gratuita y dispone de compras dentro de la app para jugar online.

Si te gusta Mortal Kombat, también disfrutarás con los juegos de peleas gratis para móviles

Descargar en Play Store

Escapists 2: Fuga de bolsillo

En Escapists 2: Fuga de bolsillo, tendrás que huir de la cárcel. Tu personaje será único gracias a la personalización y podrás jugar junto con 3 amigos con el modo multijugador para idear el mejor plan de huida. Un juego divertido, trepidante y con diferentes cárceles para que cada experiencia sea exclusiva.

Descargar en Play Store

World of Tanks Blitz MMO

Te presentamos otro juego de acción para Android, en el que los protagonistas son los tanques. World of Tanks Blitz MMO tiene más de 350 vehículos disponibles y podrás jugar con tus amigos para planificar las mejores tácticas de guerra y vencer las batallas. Eso sí, este juego requiere de conexión a Internet para poder jugar.

Descargar en Play Store

Dead by Daylight Mobile

Dead by Daylight Mobile es uno de esos juegos de acción para Android completamente aterradores. Se trata de un juego multijugador en el que un asesino atrapa a 4 amigos. En cada momento podrás elegir ser el asesino o uno de los muchachos. Sin duda, un juego nuevo que ha tenido una gran aceptación. La caza, la supervivencia y el terror unidos en la misma pantalla.

¿Conoces el juego de miedo Granny? Se trata del juego de terror del momento, así que no te lo puedes perder

Descargar en Play Store

Dragon Ball Z Dokkan Battle

¡Has visto Dragon Ball, no lo niegues! Cuando éramos peques (y no tan peques), Dragon Ball era una mítica serie. Así que, si te gustan los juegos de acción para Android tanto como esta clásica saga, no te puedes perder Dragon Ball Z Dokkan Battle.

Con este juego vivirás batallas épicas con tus personajes favoritos de la serie y con todos tus enemigos. El objetivo es montar el equipo más fuerte posible y salir vencedor en cada uno de los combates. ¿Lo mejor de todo? La descarga del juego es gratis.

Si eres fan de la saga, entonces no te puedes perder el top 10 de juegos de Dragon Ball para Android


Descargar en Play Store

Agar.io

Con Agar.io serás un pequeño punto, del color que decidas, y que irá creciendo poco a poco. Para ser el más grande de todos y ganar, tu misión es la de comerte a todos los demás puntos que encuentres por el camino. Un juego de acción para Android sencillo, con gran jugabilidad y muy adictivo.

Descargar en Play Store

Critical Ops

¿Quieres descargar juegos de acción gratis para móvil que te hagan soltar un poco de adrenalina? Entonces te gustará Critical Ops, un juego de first person shooter, multijugador y además en 3D. Lucharás en diferentes batallas, ya sea en solitario o con tus amigos. Incluso podrás organizar partidas privadas.

Una experiencia que te lleva a un mundo lleno de batallas, con excelentes gráficos y que además ocupa poco espacio en tu móvil. ¡Poco más se puede pedir!

Descargar en Play Store

Modern Strike Online: Shooter

Modern Strike Online:Shooter te enfrentará en épicas batallas entre terroristas y oficiales de los S.W.A.T. Un juego online, basado en los juegos first person shooter, con diferentes combates y muy personalizable. Su descarga es gratuita y dispone de opciones de pago para ampliar contenido y armas. ¡Los gráficos te harán creer que estás en medio de un tiroteo!

Descargar en Play Store

Gods of Boom

Gods of Boom es un juego de acción para Android en el que tu personaje podrá ser único. Se trata de un first person shooter donde vivirás batallas con diferentes jugadores, teniendo la posibilidad de competir en eventos de eSports contra los gamers más aclamados de todo el mundo. Entre otras cosas, el título destaca por sus gráficos en 3D de alta calidad y su fácil jugabilidad. ¡Descárgalo y descubre todas las sorpresas que te esperan!

Descargar en Play Store

Overkill 3

Overkill 3 es un juego de acción para Android ya reconocido con anterioridad, pero que en esta tercera versión nos muestra una experiencia totalmente renovada. Vivirás en el futuro y tu misión será la de salvar al mundo de la opresión. ¿Serás capaz?

Como ves, su trama es muy interesante, pero no es lo único que destaca de este título. En él, tendrás personajes y armas personalizables, lucharás en batallas épicas y disfrutarás de gráficos de alta calidad.

Descargar en Play Store

Dead Trigger 2

¿Disparos? ¿Supervivencia? ¿Zombies? ¡Sí! Dead Trigger 2 es uno de esos juegos de acción que reúne todas las tramas favoritas de los gamers. Una historia no tan alejada de la realidad, donde un virus letal ha infectado a gran parte de los humanos, por lo que tendrás que vencerlo para sobrevivir.

Dead Trigger 2 se presenta como un juego de estrategia del género first person shooter, con historias renovadas, diferentes escenarios y batallas y unos gráficos impresionantes. ¿Podrás sobrevivir al apocalipsis zombie? Solo tú serás dueño de tu destino.

Descargar en Play Store

The Elder Scrolls: Blades

The Elder Scrolls: Blades te lleva de vuelta a tu pueblo de origen, el cual ha sido destruido. Así comienza este juego de acción Android, desarrollado por los mismos creadores del premiado juego Skyrim. Un título como los clásicos de mazmorras, en el que puedes personalizar a tu personaje, crear tu nueva ciudad y luchar contra tus enemigos. ¡Conquista tu pueblo!

Descargar en Play Store

Vainglory

Personalización completa, estrategia, disparos, batallas y mucho más se unen en Vainglory, un premiado juego multiplataforma y multijugador. Eso implica que no importa en qué plataforma y/o sistema operativo te encuentres, por lo que podrás enfrentarte a jugadores tanto de PC como de móvil.

Vainglory dispone de gráficos fluidos con una gran experiencia de juego, y ofrece combates de última generación. En definitiva, se trata de una opción excelente, aunque los usuarios comentan que desde la última actualización (marzo 2020), el juego presenta varios bugs.

Descargar en Play Store

Injustice 2

¿Eres fan de DC Comics? Injustice 2 te ofrece un juego de acción para Android donde puedes juntar a tus héroes y supervillanos de DC favoritos. Y es que deberás crear tu equipo ganador para luchar en épicas batallas frente a otros equipos. A medida que vayas ganando, podrás mejorar a tus personajes.

Asimismo, sus gráficos son tan buenos que no tienen nada que envidiar a los de una consola. El éxito del juego ha sido tal, que sus usuarios ya reclaman nuevos escenarios. Verdaderamente, engancha.

Descargar en Play Store

Créditos imágenes: YouTube