Saltar al contenido

Juegos para Android con buenos gráficos: disfruta a lo grande en la pantalla pequeña

Última actualización: 5 junio, 2020
juegos realistas android

Si tienes un móvil con buenas prestaciones para el entretenimiento y deseas explotar su funcionalidad con un buen juego con excelentes gráficos, hoy en TuAppPara te ofrecemos un gran abanico de títulos para sacarle el máximo rendimiento.

Te dejamos pues con un artículo completo para que sepas cuáles son y de qué tratan los juegos para Android con mejores gráficos en 2020. De esta forma, podrás elegir el/los que quieras para disfrutar durante horas.

También te puede interesar…

TOP Juegos Android con mejores gráficos en 2020

Sin más preámbulos, te presentamos cuáles son los juegos para Android con mejores gráficos que están disponibles en Google Play Store. Te hablaremos de sus características más destacadas y de cuál es su temática. ¡Empezamos con la lista!

ARK: survival evolved

Diseñado para móviles con pantalla táctil que cuenten con al menos 3 GB de memoria RAM y usando un soporte Vulkan, este maravilloso universo te permitirá sumergirte en una aventura con más de 80 especímenes de dinosaurios diferentes. En él, podrás crear tu tribu en un ambiente totalmente jurásico con el objetivo de formar colonias, sobrevivir y evolucionar.

Empezando con un personaje desarmado, tendrás que elaborar las herramientas para sobrevivir en ARK, construir tu refugio y empezar a cazar. Es así como comenzarás a hacer amigos, formar tribus e iniciar tu proceso evolutivo disfrutando de los más increíbles gráficos, escenarios y materiales que te puedas imaginar.

El objetivo es que consigas conformar una civilización que perdure en el futuro, combatiendo en apasionantes escenarios jugador contra jugador (JcJ) y posicionándote en el tope de la cadena evolutiva en una tabla de clasificación mundial. El juego es gratuito con microcompras opcionales.

¿Eres fan del género supervivencia? Entonces quizá te interesan los mejores juegos survival para Android.

Descargar en Play Store

Iron blade

Si tu estilo es un poco más medieval, te encantará Iron Blade, uno de los juegos con mejores gráficos para Android. Esta aventura te permitirá sumergirte en una realidad aumentada por su estilo RPG.

Deberás luchar, equiparte y cazar monstruos que te ayudarán a construir las armas más increíbles para que puedas explorar mazmorras y escenarios espectaculares. También tiene modos de juego JcJ, eventos por temporada, clanes y lugares de encuentro para que conozcas guerreros de todas las partes del mundo.

Así, podrás disfrutar de esta odisea épica con aventuras originales que rompen los límites del juego RPG para móvil, permitiéndote derrotar enemigos, desde caballeros demoníacos hasta vampiros. Igual que la opción anterior, el juego es gratuito con micropagos opcionales.

Descargar en Play Store

Asphalt 9: Legends

Durante años, la serie Asphalt siempre ha producido juegos con mejores gráficos que cualquier otro de carreras y coches. La 9ª edición, Legends, no es la excepción, contando con una colección inmejorable de coches deportivos diseñados con la más detallada tecnología 3D para ofrecer un mayor realismo.

Deberás ganar carreras y comprar los vehículos con los que has soñado siempre. También podrás competir en torneos online contra rivales de todas las partes del mundo y romper los récords de las tablas de clasificación.

Todo esto, haciendo carreras de circuitos, derrapes, sprints y muchos otros modos con las vistas más increíbles y realistas del 2020. ¡A darle gas!

Descargar en Play Store

F1 Mobile Racing

Si no te gustan las carreras callejeras y prefieres convertirte en un piloto de Fórmula 1, este juego con excelentes gráficos y unas vistas realistas te encantará. En él podrás cumplir tu sueño de construir y personalizar tu propio coche de F1 desde cero o utilizar el modelo de alguno de los 10 equipos oficiales del campeonato.

Con este F1 desarrollado y potenciado por ti, podrás competir online y desafiar a otros jugadores de cualquier parte del mundo. Todo eso, teniendo la posibilidad de escoger colores, pilotos o cascos para que te sientas como todo un Fernando Alonso y puedas convertirte en el piloto más temible de los circuitos. ¡A por la pole position!

Descargar en Play Store

Modern Combat 5

Entre los juegos Android con mejores gráficos también podrás encontrar un shooter que te encantará y te sumergirá en el campo de batalla con gráficos, armas y escenarios impresionantes. Podrás crear un pelotón de hasta 9 jugadores que complementarán sus habilidades para cumplir las misiones y jugar contra otros soldados del mundo.

Si prefieres jugar solo, también podrás hacerlo en una campaña individual que te involucrará en una historia de peleas, situaciones extremas y tiroteos necesarios para salvar al mundo. Podrás personalizar a cada miembro de tu pelotón, tu propio estilo de juego y cada una de sus habilidades para potenciar tu estrategia.

Este juego de guerra para smartphone es una combinación perfecta entre RPG y FPS con gráficos increíbles para que tengas una experiencia realista, personalizada y de clase mundial. Descárgalo gratis en Android y suelta toda la adrenalina.

Descargar en Play Store

Mortal Kombat

Uno de los juegos de peleas y lucha más famosos de todos los tiempos es Mortal Kombat. Su versión para móvil incorpora gráficos hiperrealistas, nuevos fatalities, muchos estilos de combate y, por supuesto, sangre. Con un estilo de combinación y colección de cartas, podrás conformar tu equipo de 3 personajes que alternarás en cada combate para derrotar a tus enemigos.

Cada vez que ganes un escenario de campaña o un evento ganarás nuevas cartas de personajes o habilidades especiales que te ayudarán a subir de nivel para hacer frente a nuevos retos y luchas.

Asimismo, se incorporan efectos especiales en rayos X para que veas como los huesos de tus enemigos se parten con tus golpes. En definitiva, esta versión mejora mucho la original, permitiéndote tener los mismos combates asombrosos de artes marciales y una mayor cantidad de realismo que te encantará.

Descargar en Play Store

Injustice 2

Otro juego realista de combates muy popular es Injustice 2, el cual te permitirá conformar tu propia Liga de la Justicia para combatir las fuerzas del mal. Colecciona las cartas de héroes clásicos de DC como Batman, Flash, Superman o Wonder Woman para formar tu equipo y tener fascinantes luchas de 3 contra 3.

A medida que vayas ganando campañas, participes en eventos y te midas en los torneos, podrás ganar cartas un poco más codiciadas como las de los villanos de DC. Además, en cada combate podrás utilizar las habilidades especiales de los superhéroes o villanos e incluso medirte en combates jugador contra jugador para coronarte como el campeón absoluto del universo DC. ¡No te defraudará!

Descargar en Play Store

N.O.V.A Legacy

N.O.V.A es una saga shooter futurista en la que vivirás una aventura única en el espacio, disparando con las armas más increíbles y luchando contra terribles extraterrestres y enemigos de todo tipo. Todo esto para que equipes al mejor héroe de la historia, potencies su armadura y juntos hagáis frente a la Administración Colonial.

Una de las características más llamativas de este juego Android con buenos gráficos es que es realmente ligero, ya que pesa tan solo 46 MB. Asimismo, te permite jugar totalmente offline.

No obstante, esta reducción no minimiza en nada los gráficos empleados para recrear sus escenarios futuristas, las naves espaciales que podrás manejar e incluso los efectos de cada una de las armas de plasma, balas especiales y enemigos en este universo nuevo y desconocido.

Descargar en Play Store

Brothers in Arms® 3

Una de las batallas épicas más interesantes en el mundo de los videojuegos se vive en Brothers in Arms 3, que te permitirá disfrutar de combates letales en campos de batalla inspirados en la segunda guerra mundial.

Allí podrás enfrentarte en escenarios multijugador contra usuarios de todas partes del mundo. Contarás con 4 mapas diferentes que podrás colonizar y 2 estilos de juego para que puedas desbloquear los mejores equipos y armas que te catapultarán hasta la cima de la tabla de clasificación.

Por otra parte, también cuenta con un modo de campaña que te permitirá vivir una dramática aventura encarnando al Sargento Wright, quien narra su versión de los días posteriores a la invasión del día D. Te sumergirás en una historia clásica que contará con elementos impresionantes de la historia real de la Segunda Guerra Mundial.

Descargar en Play Store

Dead Effect 2

Si te gusta un poco más la onda sobrenatural y prefieres un juego de terror para móvil con criaturas espantosas y los más escalofriantes escenarios, Dead Effect 2 es ideal para ti. Se trata de un gran juego de aventuras con características RPG que te permitirán crear a tu propio héroe y personalizarlo.

Diseñado para funcionar en una consola de gran calidad gráfica y sonora, este juego está hecho con base en la tecnología de NVIDIA, ofreciendo escenarios más realistas, inmersivos y sangrientos.

Tu trabajo será retarte a ti mismo y superar cada parte de la campaña, consiguiendo el mejor equipamiento, las armas más poderosas y los implantes corporales necesarios para pasar a los siguientes niveles y salvar al mundo. ¡Te esperan más de 20 horas de juego!

Descargar en Play Store

Fatal Raid

El género de juego zombies survival es el favorito de muchos y como queremos complacerte, aquí te traemos uno de los juegos con mejores gráficos de shooter en una realidad post apocalíptica zombie.

¿Crees que eres capaz de evitar la destrucción total de la horda de zombies y reclamar tu ciudad? Es hora de probarlo creando tu propio escuadrón de soldados de élite y saliendo a combatir por la salvación de tu ciudad en un estilo de juego FPS.

Todo esto con los gráficos más detallados e increíbles que podrías imaginar. Y es que tendrás que desarrollar una gran estrategia e ingenio para poder superar cada nivel, reclamar nuevas ciudades y salvar al mundo.

Descargar en Play Store

Rise: Shooter Arena

Si lo tuyo son los shooter royale y quieres jugar a uno que tenga gráficos excelentes, te presentamos Rise: Shooter Arena, que te permitirá elegir entre más de 5 héroes únicos con estilos de disparo diferentes. Se adaptará perfectamente a tu estilo de juego para que puedas derrotar a todos tus enemigos en más de 3 campos de batalla con vistas totalmente asombrosas.

Lo mejor es que este juego es bastante ligero, fácil de jugar y con la interfaz perfecta para una jugabilidad muy amplia en móviles. Tampoco tendrás que esperar largas horas para entrar en la batalla ya que hay miles de jugadores alrededor del mundo esperando a enfrentarse entre sí. Eso sí, requiere de un registro previo en Google Play.

Descargar en Play Store

Infinity Ops

Infinity Ops es un excelente FPS ambientado en un mundo de ciencia ficción con acontecimientos en un futuro remoto que te dejarán sin aliento. Sobrepasando el desarrollo tecnológico, tu tarea será equiparte, formar tu propio clan y participar en los más increíbles combates y eventos JcJ en los que cada miembro del equipo tendrá su propio rol.

También cuenta con modos de juego contra la IA que incorporan la creación de un clan con otros jugadores, donde cada uno tendrá su especialidad en el equipo. Algunos serán reclutas, mientras que otros saboteadores, y dispondrás de tanques y figuras de asalto con características diferentes para cumplir las misiones y ganar armas o equipos asombrosos.

Descargar en Play Store

Créditos imágenes: YouTube