Saltar al contenido

Los mejores juegos de coches para aparcar GRATIS en Android e iOS: TOP 2020

, Última actualización: 4 marzo, 2020
juegos de parking

¿Te gusta conducir online? ¿Has probado los juegos de aparcar coches? Son unos de los más adictivos, y a muchos usuarios les encantan. Y es que aparte de divertirte con sus múltiples funciones, te dan la posibilidad de mejorar tus habilidades de aparcamiento y de conducir en general.

Pues bien, tanto si ya los conoces como si todavía no los has probado, hoy en TuAppPara te contamos de qué tratan los juegos de aparcar coches y cómo jugar a cada uno de ellos. ¿A qué esperas? Conviértete en un experto al volante y demuestra tus habilidades aparcando.

También te puede interesar…

Mejores juegos de parking para estacionar coches con tu móvil

A partir de ahora, no será necesario que pases horas sentado delante de tu ordenador jugando. Con estas apps de juegos de aparcar coches para Android e iOS, podrás disfrutar desde el lugar que quieras. ¡Los ratos de espera nunca más serán aburridos!

Parking Mania

Este juego de coches para aparcar es uno de los más míticos. Su uso es muy sencillo, de modo que puedes elegir entre más de 100 vehículos, entre los que se encuentran taxis, camiones o ambulancias. Tendrás diferentes parkings gratuitos para perfeccionar tus habilidades.

Poco a poco irás subiendo de nivel, hasta poder completar los 300 niveles de los que dispone. Podrás ponerte a prueba en diferentes escenarios, por ejemplo con efectos de lluvia o nieve. ¿Lo mejor? Es completamente gratuito.

Descargar en Play Store

Descargar para iOS

Ciudad Coche Aparcamiento 3D

Si te gustan los juegos de aparcar coches en 3D, probablemente esta aplicación te gustará. Con gráficos mejorados y realistas, deberás enfrentarte a diferentes niveles de dificultad a la hora de estacionar, hasta alcanzar el último nivel, el 178.

La física de los coches es muy real y tendrás un control sencillo de volante, acelerador y freno. En este sentido, en este juego de conducir y aparcar te sentirás como si estuvieras dentro del coche, puesto que incluso el sonido del motor está muy conseguido. La podrás disfrutar tanto en Android como en iOS.

Descargar en Play Store

Descargar para iOS

Aparcamiento Desafío 3D

Este juego de aparcar coches está disponible para Android y es una versión LITE de 12 niveles, óptima para pasar un buen rato si tu móvil tiene poca memoria disponible. Tendrás la posibilidad de elegir entre 4 vehículos diferentes, incluso un autobús grande.

Uno de los puntos fuertes del juego son sus gráficos, los cuales tienen una gran resolución y son muy realistas. Y si quieres probar los niveles más complicados, juega al modo Xtreme 4×4, donde deberás conseguir no caerte de un jeep en marcha mientras lo aparcas. La app es totalmente gratuita.

Descargar en Play Store

Aparcamiento de autobús 3D

¿Eres de las personas que siempre han sentido que conducir un autobús es muy emocionante? Con este juego de parking en 3D tus sueños pueden volverse realidad, porque serás la única persona a cargo de un autobús.

Las últimas actualizaciones incluyen gráficos en HD y espejos laterales en los autobuses para que la experiencia sea completamente real. Es tan adictivo y fácil de manejar que la cantidad de niveles disponibles se te quedarán cortos. Puedes descargar la app tanto para móvil Android como para iPhone.

Descargar en Play Store

Descargar para iOS

Extreme Parking

Extreme Parking es un simulador de aparcamiento en 3D. El juego cuenta con gráficos en HD y visión desde diferentes cámaras, por lo que te ofrece una visión muy realista de cómo aparcar y podrás mejorar tus habilidades rápidamente.

Para ello, deberás elegir tu coche favorito entre los más de 50 disponibles y lograr estacionarlo en cada uno de sus más de 75 niveles. Tendrás la oportunidad de verte en diferentes escenarios, que incluyen ciudades, zonas rurales, pistas de carreras, entre otros tipos de parking. Todo esto en Android e iOS.

Descargar en Play Store

Descargar para iOS

Dr. Parking 4

Dr. Parking 4 es la última versión de este mítico juego para aparcar coches. En este sentido, te encontrarás ante una simulación completamente real de todos los tipos de aparcamientos que te puedas imaginar, todo ello a través de gráficos de alta calidad y con muchas mejoras respecto las entregas anteriores.

Uno de los aspectos que más nos gusta de este juego es que ofrece la posibilidad de jugar en modo multijugador en línea en tiempo real. Puedes descargarte este juego en Android o en iOS, y te ocupará muy poco espacio. Aprende todas las habilidades para aparcar y supera los 80 niveles disponibles para ser un PRO.

Descargar en Play Store

Descargar para iOS

Real Car Parking 2: Driving School 2020

Sin duda alguna, Real Car Parking 2 es uno de los juegos para aparcar coches con gráficos en 3D más realistas que existen actualmente. Te sentirás dentro de un coche de verdad, ya que verás con los retrovisores, tendrás disponible el sensor de aparcamiento y los acabados y sonidos serán iguales que los de un coche real.

Además, este simulador para aparcar coches te servirá para aprender señales de tráfico, y así poder aprobar todos tus exámenes de conducir estudiando de una forma muy divertida. Puedes descargártelo para Android e iOS.

Descargar en Play Store

Descargar para iOS

Backyard Parking 3D

Aparca tu coche con esta aplicación para Android e iOS. Puedes elegir el vehículo que más te guste, o probar varios, ya que cada uno de ellos tiene sus propias características. Con gráficos en 3D mejorados, verás el mundo real a través de la pantalla mientras mejoras tus habilidades.

Empieza poco a poco, con el nivel principiante, hasta llegar a nivel experto. Aprenderás de forma lúdica todas las reglas en carretera, las señales de tráfico y cómo aparcar mejor según el tipo de aparcamiento.

Descargar en Play Store

Descargar para iOS

Valley Parking 3D

Si lo que buscas es un juego en 3D y con gráficos realistas de todos los escenarios, coches e interiores, Valley Parking 3D debe ser tu elección. Podrás elegir entre una gran variedad de vehículos, desde coches simples a camiones. Cada modelo se comporta de forma diferente, es decir, tal y como si estuvieras en la vida real.

También cabe destacar sus efectos de sonido, donde podrás escuchar el ruido del motor del vehículo y del tráfico en general para que tengas una mejor experiencia de juego. Descárgatelo para iPhone o Android y aprende sintiéndote parte de la acción.

Descargar en Play Store

Descargar para iOS

Real Car Parking: Driving Street 3D

Conduce y estaciona en este juego para aparcar coches y tendrás una experiencia en 3D completamente realista. Mira por los retrovisores o utiliza los diferentes ángulos de las cámaras, para que aparte de jugar, también puedas mejorar tus habilidades de aparcamiento de forma lúdica.

El juego te ofrece guías y tutoriales para que aprendas cómo jugar y sobre conducir y aparcar en general. Pero esto no es todo, sino que además disfrutarás de los sonidos reales del motor y de los frenos mientras juegas. En definitiva, mejorarás en la conducción a la vez que te diviertes. Solo disponible para Android.

Descargar en Play Store

Coach Bus Simulator Parking

Para acabar con esta selección, te proponemos un simulador para aparcar autobuses para Android e iOS. Se trata de un juego muy realista, en el que tú serás quien conduzca y aparque el autobús. Incluso tendrás pasajeros que tendrás que dejar en la parada que te soliciten.

Podrás elegir entre diferentes modelos de autobús, de modo que gracias a la visión en 3D siempre tendrás los mejores gráficos de autopistas y grandes ciudades, teniendo la posibilidad de ver por las diferentes cámaras. Descarga Coach Bus Simulator y aprende a aparcar tu autobús mientras disfrutas de los sonidos ambientales realistas (naturales, motor y tráfico) y te expones a situaciones reales.

Descargar en Play Store

Descargar para iOS