Connect with us
mejores juegos de batalla gratis
Juegos

Juegos de Guerra Android e iOS: ¡pura estrategia militar y adrenalina!

Juegos de guerra de soldados, medievales, contra aliens, futuristas, vs zombies, de la II Guerra Mundial… El TOP 20 Más Bélico de todos.

Hoy hablaremos de uno de los géneros de videojuegos para móvil más adictivos y con más descargas: hablamos de los juegos de guerra y estrategia militar, tanto para Android como para iOS.

A modo general, funcionan todos de forma parecida, lo que cambia son las historias y la ambientación. Así pues, podemos encontrar juegos de la Segunda Guerra Mundial hasta apps 3D para gafas VR o panoramas postapocalípticos.

Sea lo que sea lo que buscas, seguro que está en esta lista. No te pierdas nuestro TOP 20 más guerrero.

También te puede interesar…

Los mejores juegos de guerra Online y Offline

War Machines

War Machines se erige como uno de los mejores juegos de tanques de guerra gratis de este 2018. Si lo tuyo no es correr campo a través y te apasionan estos vehículos militares, no lo dudes más. Es multijugador online a tiempo real, aunque tienes otros modos. Lejos de ser aburrido, es uno de los más trepidantes que existen.

juegos de tanques online sin descargar

Dead Target

El género zombi es uno de los más populares. Si lo combinamos con el belicismo, nos encontramos con Dead Target entre los juegos de guerra zombies más alucinantes. En Dead Target, se ha desatado la tercera Guerra Mundial (año 2040): sobrevive en un mundo apocalíptico en el que la humanidad tiene las de perder. Armas, gadgets, logros, distintos escenarios… diversión garantizada. Con zombies, todo es mejor.

matar zombies android

Sniper 3D Assassin®

Sniper 3D Assassin está en esta lista de juegos bélicos por sus innovadores gráficos en 3D, por su absoluta jugabilidad y por su realismo. En este caso, te convertirás en un francotirador de élite en el que te tendrás que cargar a todos los enemigos -que, por cierto, no son pocos. ¿Podrás con todos ellos? ¡Prepárate para que el corazón te vaya a mil por hora!

francotirador android gratis

Solar Warfare

Guerras y aventura, eso es lo que solar Warfare nos promete de principio a fin. Y vaya si cumple con su promesa. En este caso nos trasladamos a combates futuristas y guerras espaciales en las que tendremos la habilidad de flotar por mundos mágicos. Conviértete en el héroe de ciencia ficción de tu smartphone o tablet. Adictivo al 100%.

videojuegos de batallas espaciales

Clash of Clans

CoC es el juego de guerra y estrategia por definición. A modo de súper resumen, se trata de construir tu propia aldea, crear tus clanes y competir contra otros clanes enemigos en una plataforma multijugador. Pero, para saber más, te invitamos a leer estos trucos y consejos para Clash Of Clans. ¿No te pica la curiosidad?

apps de estrategia y batallas android

Dead trigger 2

Volvemos a los muertos vivientes en este shooter en primera persona. ¿Serás capaz de ganar la batalla a los zombies? ¿Podrás salvar a la humanidad de su fatídico destino? Viaja por el mundo en más de 600 escenarios distintos, participa en torneos, entra en batallas campales o juega a incursiones rápidas de 10 minutos. Lo tiene todo.

dead trigger 2 trucos

Comando Aventura Disparos VR

Las gafas VR todavía no están aprovechadas al máximo. Por un lado, tenemos las más asequibles de cartón, que no acaban de cuajar, y por otro las caras carísimas que no nos podemos permitir. Aun así, se van desarrollando apps de este tipo. Comando aventura es uno de los pocos juegos de guerra VR que existen. Un shooter en primera persona al que, por el momento, le queda bastante por evolucionar. Ideal para probar tus gafas 3D.

disparos vr android

World War Heroes

En todo conflicto, hay héroes y malvados, depende de quién te lo cuente o de quién haya ganado. World War Heroes se centra en los soldados, los protagonistas, los que están a pie de cañón y reciben siempre la peor parte. Ambientado en la Segunda Guerra Mundial y con un estilo tipo Battlefield, WWH no te decepcionará. Ya sea solo, en equipo o desafío campal, online u offline, seguro que lo disfrutarás.

segunda guerra mundial android

Frontline Commando 2

Violencia. Esto es lo que garantiza Frontline Commando. Combates violentos y mucha adrenalina en la pantalla de tu dispositivo. Un shooter bélico en tercera persona en el que tendrás que formar tu propio escuadrón de la muerte para vengar la traición. Tú y tus mercenarios, codo con codo frente a los enemigos. Campañas de acción, guerras urbanas y armas de alto nivel.

frontline commando 2 android

Pistola, fuego, defensa

Si te van las armas, descárgate ya esta aplicación. Berettas dobles, rifles, semiautomáticas, francotiradores, metralletas, bazokas… Usa lo que tengas entre manos para detener a los enemigos. Protégete en tu trinchera y dispara sin compasión. Ya sabes, aquí todo vale.

pistolas y armas android

Guerra Mundial Z II

¿Te apasiona todo lo relacionado con la temática zombie? Descárgate gratis Guerra Mundial Z II y vive una trepidante batalla en la que intentarás arrebatar el control del mundo de las manos de los muertos vivientes.

Comúnicate online con otros jugadores y alíate con ellos para formar el mejor equipo posible. Además, podrás construir tus propias armas y recolectar una gran variedad de ítems secretos que te ayudarán a conseguir la victoria antes que ningún otro contrincante. ¡Acaba con el imperio zombie!

Guerra Mundial Z II apk

Descargar en Play Store

Call of Duty®: Heroes

La popular y exitosa saga de la compañía Activision no podía faltar en esta selección. Por este motivo, te traemos de la mano Call of Duty®: Héroes, uno de los juegos de guerra más aclamados por los amantes de la adrenalina.

En él, tendrás la posibilidad de dirigir tu propio ejército y aniquilar a tus enemigos seleccionando los mejores soldados y drones de toda la saga. Y por si fuera poco, conseguirás celerio totalmente gratis solo con descargarte la última versión. ¿A qué estás esperando?

Call of Duty: Heroes apk

Descargar en Play Store

Descargar para iOS

N.O.V.A Legacy

N.O.V.A Legacy es el juego shooter en primera persona que estabas esperando. A través de unos gráficos 3D espectaculares, te pondrás en la piel del carismático marine Kal Wardon, quien deberá proteger a la humanidad de una invasión alienígina.

Para ello, antes deberás poner a prueba tu destreza como tirador en las batallas multijugador, donde tendrás que deshacerte uno por uno de tus rivales hasta conseguir la victoria final. ¡Vive una experiencia de consola en tu Smartphone!

N.O.V.A Legacy sin root

Descargar en Play Store

Descargar para iOS

Modern Combat 5: eSports FPS

Sin duda alguna, Modern Combat 5 es uno de esos juegos de disparos multijugador que te harán levantar de la silla. Te adentrarás en un mundo gobernado por el caos con el fin de sobrevivir hasta el final superando las misiones más rocambolescas. Tú eliges qué quieres ser: soldado, francotirador, rastreador, cazarrecompensas…

Y si quieres disfrutar todavía más de la experiencia, Modern Combat goza de una extensa comunidad de usuarios online, un sitio donde podrás intercambiar trucos y consejos, descubrir cómo conseguir paquetes de armas y equipamiento extra e incluso organizar batallas y torneos. ¡No te aburrirás!

Modern Combat 5

Descargar en Play Store

Descargar para iOS

PUBG Mobile

Si quieres poner a prueba tu instinto de supervivencia, PUBG Mobile no te decepcionará. El propósito del juego es muy simple: 100 contrincantes y un solo ganador. Eso sí, no te será fácil, dado que el mapa de la zona donde tiene lugar el combate va haciéndose más pequeño a medida que van cayendo rivales, por lo que necesitarás las mejores armas, vehículos y suministros para salir vencedor.

Gracias al motor gráfico Unreal Engine 4, PUGB Mobile te ofrecerá una experiencia visual inigualable con unos gráficos como nunca antes habías visto en un dispositivo móvil. ¡Descárgalo y estate atento a futuras actualizaciones para ir añadiendo nuevas características!

PUBG Mobile juego de batallas

Descargar en Play Store

Descargar para iOS

Tom Clancy’s ShadowBreak: Elite PvP Sniper War

¿Quieres sacar a relucir tus habilidades tácticas y tu espíritu de liderazgo? Entonces deberías darle una oportunidad a Tom Clancy’s Shadowbreak, un juego de francotiradores con batallas en tiempo real en el que deberás dirigir a tu propio escuadrón de militares y diseñar las mejores estrategias para derrotar a tus rivales más despiadados.

Para conseguirlo, tendrás a tu disposición un potente arsenal de armas del mundo real y una gran variedad de equipamiento (filtro óptico, bípode, blindaje de especialista…). Apasionante, ¿verdad?¡Descárgalo totalmente gratis en App Store y Play Store!

Tom Clancy's ShadowBreak app

Descargar en Play Store

Descargar para iOS

Armored Warfare: Assault

Armored Warfare Assault es uno de esos juegos de guerra online que tiene todo lo necesario para asegurar un buen rato de diversión: gráficos de última generación, batallas desenfrenadas y una gran variedad de tanques y armamientos. Pero esto no es todo, sino que también podrás comandar ataques aéreos, lanzar mísiles teledirigidos y muchas otras cosas más. ¡Vive de lleno el combate más feroz!

Armored Warfare iOS y Android

Descargar en Play Store

Descargar para iOS

Shadowgun Legends

Valorado como uno de los mejores juegos shooter en primera persona por parte de diferentes plataformas online, Shadowgun Legends te ofrece tantas opciones que incluso cuesta creer que sea totalmente gratis. Crea tu personaje a partir de un extenso inventario de más de 600 armas, 1000 piezas de armadura o 250 decoraciones.

Después, solo te quedará elegir si quieres salvar a la humanidad en el modo campaña, aliarte con tus amigos en misiones cooperativas o atrévete con las increíbles batallas por equipos. No te defraudará.

Shadowgun Legends apk

Descargar en Play Store

Descargar para iOS

World of Tanks Blitz

Una comunidad de 90 millones de usuarios es un dato más que suficiente para darnos cuenta de que World of Tanks Blitz es uno de los juegos de combate multijugador online que más entretenimiento te puede garantizar. Selecciona los mejores tanques y vehículos de la Segunda Guerra Mundial y enfréntate a tus enemigos en cada uno de los 23 campos de batalla disponibles.

Y si te estás preguntando cuál es la diferencia entre World of Tanks de PC y este Worls of Tanks Blitz, debemos decirte que descargando la app móvil todos los jugadores utilizan el mismo servidor independientemente de la plataforma en la que jueguen. ¿Serás capaz de sobrevivir?

World of Tanks Blitz descargar gratis

Descargar en Play Store

Descargar para iOS

Rivals at War: Firefight

Si buscas un juego bélico 100%, Rivals at War: Firefight no debería faltar en tu dispositivo móvil. Hazte con el liderazgo de tu propio equipo de soldados de combate y lucha contra las amenazas terroristas que atizan al mundo entero. Para ello, deberás superar misiones militares en 4 escenarios diferentes y conseguir hasta un total de 45 logros. ¿Preparado para jugar?

Rivals at War app

Descargar en Play Store

Descargar para iOS

¿Cuál es tu favorito? ¿Nos recomiendas alguno que no esté en la lista?

To Top