Connect with us

Los mejores juegos para móvil 2018: Android e iOS

¿Te mola jugar con el móvil todo el tiempo? ¿Siempre estás buscando descargar juegos gratis para smartphone? Si eres de los que pasa horas buscando en Google Play o App Store los juegos recomendados o los más descargados, ¡este es tu lugar!

Te hemos seleccionado los juegos más famosos en Google Play y App Store de este 2018.  Así que ya no tendrás que pasar horas buscando los juegos más populares, pues aquí te los dejamos para Android y iOS.

Además, si también disfrutas jugar en línea vía PC, ¿por qué no te animas a entrar al League of Legends competitivo? No importa cuál videojuego sea, puedes aprender a cómo ganar dinero en Twitch  y daros a conocer en el mundo como todo un gamer.

Así pues, si te gustan los juegos para móvil, no te preocupes que llegaste a lugar correcto. Aquí encontrarás los mejores juegos para móvil de 2018 con gráficos, género y más. ¡Descubre porque son tan populares estos juegos gratis para móvil!

top juegos ventas android

¿Cuáles son los más populares?

Al entrar en la Playstore siempre buscarás los mejores juegos para divertirte. Estamos casi seguros que lees las recomendaciones, puntuación, número de descargas y más. ¡Pero como hay miles de miles, aquí solo te hablaremos de los más conocidos!

  • Empecemos hablando de un juego más que famoso por todos por sus cartas de colores. ¡Si, el juego del UNO! Puedes conseguir Uno & Friends en la Play Store Conéctate con tus amigos, ganando premios y subiendo de clasificación gritando ¡UNO!
  • Otro de los juegos que no podéis dejar de tener es Pokémon Go. Si eres conocedor de esta legendaria saga de videojuegos, continua la aventura desde tu Android u iOS. ¡Conviértete el mejor Maestro Pokémon con los mejores trucos para Pokémon Go!
  • Pasamos jugando GTA durante horas, escapando de la policía en locas misiones, aplicando alguno que otro truco para hacer una locura. ¿Quieres revivir esos momentos en tu móvil? ¡Descarga GTA en la Playstore y no te pierdas nuestros Trucos GTA Android!
  • Crea universos, expande tus horizontes y coloca tus propias reglas en Minecraft Pocket Edition, catalogado como el mejor juego del mundo, ubicándose entre los mejores juegos Android. Mina sin parar gratis desde la App Store o Google Play Store.
  • Apalabrados es de los juegos más guais para los amantes del Scrabble. Construye palabras, haz combos y domina el tablero. Aquí te dejamos una pequeña guía sobre cómo ganar en Apalabrados, aprovechando letras difíciles, palabras de tu oponente y más!
  • Si hay un personaje que ha marcado nuestra infancia durante horas en las consolas, fue Mario. Ahora puedes vivir otra de sus fantásticas aventuras con él y otros personajes, recorriendo mundos en Super Mario Run gratis para Android y iOS en tu celular.
  • ¿Quieres un poco más de adrenalina? Entonces debes probar Last Day on Earth Survival, ¡un juego donde tendrás que sobrevivir a toda costa de un apocalipsis zombie! Consigue alimento y herramientas mientras combates para salvar tu vida.
  • Clash Royale es otro de los juegos más populares para móviles, y muchos piensan que es el mejor juego Android. Combate poniendo a prueba tu estrategia mientras buscas gemas y ganas batallas. Aquí te explicamos como tener un generador de recursos Clash Royale sin caer en riesgos.
  • ¡Los Sims! ¿Quién no ha construido toda una vida allí o creado telenovelas mejores que las de la televisión? No dejes de probarlo con nuestra guía sobre cómo avanzar más rápido en los Sims freeplay antes de que los hagas ahogarse en la piscina.
  • Para los que aman los juegos y los dibujos, en la Play Store de Google y Apple existe un juego tipo Pictionary para móvil llamado Pinturillo. Sólo basta con dibujar y adivinar las palabras asociadas al dibujo, ¡sin necesidad de ser un artista!
  • Para terminar, no podíamos dejar de hablar de las novedades de Clash of Clans. Uno de los juegazos Android más adictivos para construir aldeas, entrenando a los tuyos creando habilidades para protegerlos. No puedes dejar de jugarlo en Android o iOS.

juegos movil gratis

Los mejores juegos Gratis para Android e iOS del año 2018

Si no puedes dejar de jugar todo el día en tu móvil o Tablet Android, puedes disfrutar de los mejores juegos para Android e iOS del año 2018. Os dejamos un resumen de los juegos más descargados para que les echéis un ojo, ¡pero cuidado que son adictivos!

Animal Crossing Pocket Camp

Animal Crossing Pocket Camp es uno de los juegos más descargados en España. Explora el apacible campo mientras vas acampando con otros campistas sin dejar de personalizar tu experiencia.

¡Participa en actividades como la pesca, la recolección de fruta y la cacería de bichos! Este simpático juego de crear animales sigue rompiendo récords en Android y iOS, y podéis descargar su APK de forma gratuita en línea.

animal crossing pocket camp trucos

Descargar en Play Store

Descargar para iOS

Helix Jump

Un juego extremadamente adictivo es Helix Jump. Desarrollado por VOODOO, tendrás que hacer pasar una pelota entre un laberinto de hélices, sin tocar las secciones de color rojo y evitando que la bola rebote.

Mientras avanzas, tendrás que poner a prueba tus reflejos. Hasta los momentos, el récord supera los 4.000.000 de puntos muy cercano al nivel 3000, pero nadie sabe cuál es el último nivel. Está disponible en Google Play Store y App Store, también en pc para Windows en la Microsoft Store.

helix jump online

Descargar en Play Store

Descargar para iOS

Rise Up

¡Cuidado con los objetos que caen y las cosas afiladas! En Rise Up, debes proteger a toda costa el globo para subir cada vez más y más alto. Puedes activar un escudo para protegerte de tus obstáculos.

Y si bien el juego tiene una mecánica sencilla, ¡es difícil conseguir altas puntuaciones! La diversión con este juego no tendrá fin, ya que su modo de juego es infinito. ¿Rise Up es gratis? Si, y lo puedes encontrar en su versión para Android y iOS.

juego de globos android

Descargar en Play Store

Descargar para iOS

Love Balls

Siempre nos han dicho que el amor no tiene límites…y con Love Balls queda demostrado. Es uno de los juegos buenos para móvil de Android dónde tendréis que hacer de cupido de una forma especial para que el amor prevalezca.

Usa el plumón para crear líneas y formas que puedan unir a ambas bolas de color. ¡Aquí tu imaginación es la que te hará ganar mientras vas escalando niveles! Este juego está disponible tanto en la Google Play Store como en la App Store.

love balls juego

Descargar en Play Store

Descargar para iOS

Big Craft Explore

No dejes de explorar y construir en un mundo lleno de aventuras tipo Minecraft con Big Craft Explore. Disponible para los que tienen Android, incluso hay una versión en PC.

Podrás jugar en el modo survival dónde harás frente a monstruos valiéndote de pocos recursos. O también podrás jugar en el modo creativo, donde vale desatar la imaginación construyendo y expandiendo tus escenarios. Lo han retirado de Google Play, así que lo bajaremos en forma de APK.

juegos gratis para jugar ahora

Descargar APKS Android

Draw In

Utiliza el poder de tus dedos para dibujar y desatar tu habilidad espacial con Draw In. El juego es sencillo, pues tendréis que esbozar algunas figuras u objetos. Pero no lo desestimes, ya que conforme van pasando los niveles, los dibujos pasan a ser mucho más complejos.

Como dibujarás líneas, debes calcular muy bien su longitud antes de cerrar la forma. Sólo está disponible para Android en Google Play Store.

juegos android apk

Descargar en Play Store

Granny

¿Amante de los juegos de terror? ¡Ahora puedes tener uno en el móvil con Granny! Este juego te hará no querer ir a casa de tu abuelita en un rato. Allí, escapa de Granny, una anciana os ha encerrado en su casa. Debes hacerlo en silencio, o de lo contrario te escuchará e irá por ti.

Sobrevive escondiéndote bajo la cama. Oh, y sólo tienes 5 días para escapar de ella. Así que, si deseas un juego que te haga pasar unos buenos sustos con la mejor historia de terror, no dejéis de bajarlo para iOS y Android.

juegos para movil iphone

Descargar en Play Store

Descargar para iOS

Magic Tiles 3

¡Diviértete al ritmo de la música con Magic Tiles 3! Sólo tendrás que usar tus dedos para esquivar las teclas blancas y tocar las negras, es decir las piano tiles. Conforme vas avanzando, la pantalla se moverá más rápido.

Selecciona el género que quisieras escuchar o añade más instrumentos. Gana rubíes desafiando a otros en el battle mode, luchando contra oponentes a nivel mundial o sólo participando en el torneo semanal. Encuéntralo ya en Google Play Store y App Store.

juegos de virtual piano

Descargar en Play Store

Descargar para iOS

Hole.IO

Si en algún momento pensaste cómo se vería un agujero negro tragándose todo, con Hole.IO puedes convertirte en uno. Entra en el área de combate -realmente es una ciudad- y traga todo lo que consigas a tu paso: autos, personas, casas, edificios, árboles…en fin.

Mientras más grande, ganarás. Puedes invitar a tus amigos a una partida con su sistema multijugador. Bájalo gratis para iOS y Android.

hole io android

Descargar en Play Store

Descargar para iOS

Preguntados

¡El juego de trivia online más descargado es Preguntados! Con él podrás pasar horas jugando y pensando cómo ganar. Desafía tus conocimientos y cultura general con divertidas preguntas y respuestas en categorías como historia, ciencia, entretenimiento y más.

¡Gana sobre el reino de Preguntados! Descárgalo gratis en las Apps store de Apple y Google, o instalando también su APK para pc.

preguntados pro apk

Descargar en Play Store

Descargar para iOS

Los mejores recopilatorios y listas de juegos: ¡TOP 10!

¿Buscando juegos de peleas para 2? ¿O quizás prefieras jugar con los mejores juegos adictivos para Android? ¡Te los tenemos y mucho más!

En TuAppPara, podrás descubrir cuáles son los mejores RPG por turnos offline Android o mejores videojuegos de guerra para móvil. ¡Incluso tenemos divertidos juegos de emojis de WhatsApp!

Aquí conseguirás lo mejor en nuestro TOP 10. Desde los mejores juegos de naves espaciales para iPhone y iPad, o también juegos mentales para memoria a corto plazo o ejercicios para entrenamiento cognitivo, como lo son los juegos de puzzles Android gratis.

¿Nostalgia? ¡Prueba los mejores emuladores de juegos!

Si todavía sueñas con regresar el tiempo y poder jugar tus juegos favoritos en aquellas consolas de tu infancia, ¡ahora esto es posible gracias a los emuladores para PC y Android! Hay muchas opciones como el emulador EPSXE Android gratis para PSX.

A nosotros nos gusta darte lo mejor. Así que no sólo te ayudaremos a descargar aventuras gráficas scummvm o seleccionar páginas para descargar tus ROMs. ¡También te enseñaremos Cómo configurar RetroArch y otros miles de emuladores más!

Como ves, no le vamos a poner límite a nada. Además, pensamos en todo tipo de plataformas y sistemas operativos: juegos para Windows Phone, Android o iOS, así como videojuegos para jugar en Smart TV, Tablet o smartphone. Ya te lo hemos dicho: no hay nada que nos pare.

Lo reconocemos: somos unos viciados y nos encanta jugar con videoconsolas, con ordenador y como no, con nuestros teléfonos y tablets. Por ello creemos que es indispensable una categoría de juegos en la que podamos traeros lo mejor de lo mejor. ¿Te atreves?

More Posts
To Top