Saltar al contenido

Los mejores juegos de 2 jugadores para Android

Mejores juegos Android para dos jugadores

Si ya de por sí, jugar es divertido, hacerlo en pareja todavía lo es más porque se multiplica la adrenalina, la competitividad y la emoción.

Ahora, gracias a las nuevas apps, podrás emular aquellas tardes de tu infancia junto a tus amigos simulando carreras de coches o duelos de combate de artes marciales gracias a la tecnología de Android que te ofrece un amplio catálogo de divertidas opciones para que puedas disfrutar junto a tu pareja.

También te puede interesar…

Mejores juegos Android para dos jugadores

Google ha sacado al mercado para novatos y expertos de todo el mundo aplicaciones deportivas, de habilidad mental, micro batallas y por supuesto duelos de ninjas para varios jugadores. Si estás en la búsqueda de aplicaciones divertidas para dos Android, acompáñame en este viaje.

Drive Ahead Sports

Uno de los más populares es Drive Ahead Sports, que te permitirá jugar a diferentes modalidades deportivas bajo una misma app.

Con Drive Ahead Sports deberás ser el mejor en distintas competiciones como hockey sobre hielo, fútbol americano y baloncesto en modo libre o con tus mejores amigos (Pueden competir dos o más personas). Conforme vayas sumando puntos y ganando competiciones, podrás desbloquear nuevas misiones, skins y accesorios.

La novedad de este universo deportivo es la disponibilidad de torneos durante un tiempo limitado y una fecha concreta. Es decir, que, así como en una competición real de alto nivel, solamente podrás conseguir los trofeos más especiales en días específicos.

Descargar en Play Store

2 Jugadores Reactor

Entre las mejores apps Android para dos jugadores se encuentra la app 2 Jugadores Reactor, con el que puedes entretenerte con otro gamer en un mismo dispositivo.

2 jugadores Reactor requiere de rapidez y habilidad mental para vencer a tu oponente porque en cada ronda juegas a contrarreloj con 17 retos de puzzles, preguntas de cultura general y hasta cálculos matemáticos. ¿Quién podrá contra la presión de la cuenta atrás?     

La versión más actualizada incluye la posibilidad de participar hasta con 4 jugadores. Necesitas 4.3 MB de memoria y la versión Android 4.3.3 o superior. Desarrolla tus reflejos con ayuda de este mundo didáctico y divertido.

Descargar en Play Store

Badland

Otra de las aplicaciones multijugador de última tendencia es Badland, galardonado como el mejor juego Indie en Pax 10 en 2013. En él, hasta 4 aventureros pueden luchar en mismo dispositivo para sobrevivir en la intemperie que recrea la app.

Entre varios gamers, pueden subir en modo cooperativo o competitivo hasta 30 niveles y en solitario hasta 100 misiones en un bosque donde empiezan a ocurrir situaciones extrañas. En Badland deberás descubrir con tus amigos el misterio y salvar el mundo.

Es completamente gratuita y la versión más actualizada es del 2019.

Descargar en Play Store

12 Minijuegos – 2 jugadores

Si eres amante de la resolución de enigmas, atravesar mundos y vencer a su oponente, tienes que probar esta sugerencia, en la que compartes con tu pareja o con tu mejor amigo, más de 44 opciones completamente gratis en la nostálgica resolución de 8 bits.

En 12 Minijuegos, encontrarás las versiones mini de las mejores competiciones de videojuegos de la historia como batallas de vikingos, tanques y deportes varios. Ocupa solo 24 MB de tamaño y requiere Android 4.0 o posterior.

Descargar en Play Store

Juegos de 2,3,4 Jugadores

Si la diversión no es suficiente, aparte de descargar juegos de 2 jugadores, también se encuentra disponible otra aplicación para más participantes desde un mismo móvil. El título se llama Juegos de 2,3,4 Jugadores.

Al organizar la copa de 4, deberás vencer a tus amigos en los 11 minijuegos que ha diseñado esta aplicación, desde surrealistas carreras de pollos, partidos de tenis con extraterrestres o sumo hasta frenéticas partidas del deporte rey, el fútbol.

La diversión aquí se multiplicará por 4, así como también el nivel de competitividad y exigencia.

Descargar en Play Store

Glow Hockey

Cómo olvidar las tardes de duelos increíbles en la pista de air hockey de las salas recreativas. Ahora puedes revivirlas en tu móvil y con otro jugador.

Glow Hockey ha vuelto y viene a través de una app adictiva con gráficos coloridos y luminosos, vibración, 4 niveles de dificultad, 4 paletas y discos similares a los analógicos. Está disponible para Android 4.1 o versiones superiores.

Descargar en Play Store

Fruit Ninja

En esta misma dirección, Fruit Ninja es uno de las mejores aplicaciones de 2 para Android. La estrategia es simple, rebanar frutas y no bombas para convertirte en un samurái experto.

Dentro de Fruit Ninja podrás encontrar katanas de regalo mientras cumples misiones diarias tanto en el modo multijugador como en solitario. Los desafíos diarios son muy divertidos. Revisa la tabla de clasificación para competir y escalar posiciones con tus amigos guerreros.

Para su instalación, debes contar con un sistema operativo 4.1 o más avanzado.

Descargar en Play Store

Parchís

Por su parte, en caso de que prefieras retos de mayor dificultad, concentración y habilidad mental, el popular Parchís ha llegado para quedarse en tu teléfono móvil. Esta app dispone de tableros hasta para 5 competidores, que puedes personalizar a tu gusto.

Te entrega varias funciones como los movimientos automáticos, pausar y cambiar la velocidad de los dados, movimiento de las fichas y mostrar las estadísticas. Asimismo, puedes guardar la partida si así lo deseas.

Descargar en Play Store

Tic Tac Toe Glow

El clásico 3 en Raya también es uno de los clásicos de toda la vida, ahora reinventado en versión app para dos jugadores offline. 

Tic Tac Toe Glow te entrega 3 niveles de dificultad si juegas solo contra la máquina, efectos de brillo y por supuesto, modo multijugador. ¿A qué esperas para convertirte en un campeón de Tic Tac Toe Glow?

Lo más llamativo de este clásico es que en caso de que juegues contra otro usuario desconocido, los mismos algoritmos de la app se encargarán de enfrentar a rivales de niveles parejos.

Descargar en Play Store

2 Jugadores Juegos Matemáticos

¿Quién dijo que el cálculo no era divertido? Pon a prueba tu habilidad y memoria con la app 2 Jugadores Juegos Matemáticos, ideal tanto para niños como para adultos.

La aplicación funciona con una interfaz intuitiva con ejercicios de varios niveles de dificultad. Es ideal para pasar tardes divertidas con tu hijo mientras le enseñas distintas operaciones.

En un mismo dispositivo, ambas mentes competirán en agilidad mental, reflejos y amor por las matemáticas.

Descargar en Play Store

Micro Battles

Entre los mejores videojuegos Android para dos jugadores destaca Micro Battles, cuyos mandos son tan simples como pulsar un botón. Cada gamer dispone de su correspondiente tecla en un mismo móvil para vencer a su oponente.

En Micro Battles deberás vencer a tus amigos en los distintos minijuegos, los cuales cambian diariamente. Que no te engañen sus gráficos en 8 bits y su simpleza… ¡Es altamente adictivo!

Descargar en Play Store

React!

Finalmente, React!, que no por ser el último es el menos entretenido, sino todo lo contrario. Esta aplicación es tan adictiva que vas a retar a tus conocidos en las reuniones sociales. Sus 24 modos de diversión se encuentran los niveles fácil, medio, duro y hasta de mayor dificultad.

En un mismo dispositivo, dos contrincantes deberán responder algunos problemas de razonamiento y observación.

Durante la partida, los acompañan sus gráficos brillantes y música divertida. Personaliza el mando y la interfaz con tus propias etiquetas. Necesitas una memoria de 8,6 M y un Android versión 4.1 o más avanzada.

Descargar en Play Store

Así pues, después de descargar apps de 2 jugadores de forma gratuita, ya estás listo para competir y divertirte en pareja o con tus mejores amigos. Y tú, ¿nos recomiendas algún juego para dos jugadores que no esté en la lista?