Saltar al contenido

Mejores juegos para tablet gratis y de pago 2019

Mejores juegos para tablet

Te traemos la lista definitiva de los mejores juegos para tablet de este año. Si estás buscando una opción divertida para pasar el rato y aún no tienes claro que opciones descargar en tu dispositivo, entonces esta guía es para ti.

Aquí te mostraremos lo más top en cuanto a opinión del público, historia y gráficos en videojuegos de tableta. Y la mejor parte es que podrás escoger si lo que quieres es una opción de pago o gratis.

Así que ¿por qué no le echas un vistazo a estas opciones?

También te puede interesar…

Los mejores juegos gratis para tablet del 2019

La primera parte de nuestra lista se enfoca en mostrar los juegos gratuitos para tablet. Hay una que otra alternativa más clásica -como Fruit Ninja- si quieres algo más tradicional y una que otra sorpresa si lo tuyo son las innovaciones. Empecemos por los más relevantes.

Smash Hit

Diseñado por Mediocre AB, a simple vista parece el clásico juego de pelotitas, pero la verdad es mucho más que eso. Especialmente porque tiene una dificultad adicional y es que tienes que surtirte constantemente de municiones sin dejar de disparar.

El objetivo principal es lograr la mayor puntuación sin agotar los disparos. Así que debes estar muy atento de no chocar contra ningún obstáculo y de recargar siempre que sea posible. Es una diversión garantizada.

Mejores juegos tablet

Descargar en Play Store

Descargar para iOS

Cut the Rope

Un pequeño extraterrestre llega en una misteriosa caja. El objetivo es darle un caramelo a la vez que se recolecta la mayor cantidad de estrellas posible. Se trata de llevar el caramelo directo a la boca de Om Nom sin que se caiga.

Este es uno de los juegos infantiles para tablet más populares de la década, con más de 100 millones de descargas desde su lanzamiento. Lo mejor de todo es que los adultos también pueden disfrutarlo.

Mejores juegos tablet

Descargar en Play Store

Descargar para iOS

Hearthstone

Hearthstone es un juego de tablet ideal para los fanáticos de World of Warcraft. Y si te gusta coleccionar cartas, entonces mejor que mejor. La idea principal es crear un mazo para partidas entre dos oponentes. Esto le da una cierta similitud con algunos clásicos de mesa, como Magic.

La aplicación diseñada por Blizzard Entertainment permite el desarrollo de las partidas a través de Battle.net. Aunque los jugadores inician con el mazo tradicional, pueden ampliarlo comprando más cartas o pueden obtenerlas como recompensa en la arena.

hearthstone rise of shadows

Descargar en Play Store

Descargar para iOS

Deemo

Deemo es una extraña y solitaria criatura que recibe la inesperada visita de una chica que cae de una ventana en el cielo. Para ayudarla a regresar a casa, deberá interpretar melodías en un piano. Estas harán que un árbol crezca para que la niña pueda escapar.

Se trata de un juego para tablet de un solo jugador, desarrollado por Rayark Inc. El usuario debe seguir las melodías e interpretarlas para hacer que el árbol crezca. La escala de porcentaje se mide por exactitud, en tres niveles diferentes: principiante, medio y experto.

juego indie para tablet

Descargar en Play Store

Descargar para iOS

Animal Crossing: Pocket Camp

Se basa en la simulación social que incluye tanto a humanos como animales. Pertenece a la compañía Nintendo y es genial si lo que se busca es desarrollar habilidades al diseñar un campamento. El usuario puede decorarlo como más le guste, con los elementos favoritos.

Se trata de un videojuego basado en la interacción social en el que, por ejemplo, debe hacer visitas, dejar recados y expandir el campamento. Los amantes de los Sims estarán encantados con esta app.

juegos para tablet online

Descargar en Play Store

Descargar para iOS

Fruit Ninja

Manzanas rojas y verdes, cocos, bananas, naranjas y limones son solo algunas de las frutas que hay que cortar en esta divertida alternativa, ideal para tablet Android. La idea es hacer la mayor cantidad de puntos en el menor tiempo posible.

El jugador puede optar entre tres modalidades diferentes: Clásico, donde las bombas aparecen cada cierto tiempo; Arcade, acumulando todos los puntos posibles durante 1 minuto y en el cual las bombas restan 10 puntos del total y el modo Zen, donde también se acumula puntuación, pero no hay bombas.

juegos para tablet descargar gratis y rapido

Descargar en Play Store

Descargar para iOS

Lara Croft Relic Run

La intrépida arqueóloga de la saga Tomb Raider vuelve en esta entrega llena de aventuras y mucha acción. En esta nueva aventura, Lara tendrá que evadir diferentes obstáculos y enemigos hasta llegar el final como asesinos a sueldo, monstruos e incluso un Tyrannosaurus Rex.

Durante la carrera, Lara deberá recolectar diversos elementos, como monedas, municiones y por supuesto reliquias. Este juego solo se encuentra disponible en la modalidad de un solo jugador.

videojuegos de tableta

Descargar en Play Store

Descargar para iOS

Bike Race

Los amantes de los deportes extremos tendrán en Bike Race una opción para pasar mucho tiempo de diversión. Y es que este es uno de los juegos para tablets gratuitos más populares gracias a su diseño amigable, gráficos limpios y una propuesta atractiva.

La mejor parte es que se puede subir de nivel la moto para obtener un mejor desempeño en carrera. Tan solo hay que seleccionar el accesorio y comprarlo con el dinero obtenido. Aparte, da la opción de poder jugar sin wifi o. si se prefiere, mediante la alternativa de multijugador online.

como descargar juegos para tablet

Descargar en Play Store

Descargar para iOS

Minion Rush Gru: Mi villano favorito

Carreras, obstáculos y minions son los ingredientes de esta receta perfecta contra el aburrimiento. Y la mejor parte es que tiene una excelente animación en 3D que permite disfrutarlo aún más. Será el favorito de cualquier amante de las endless race.

Como en todas las carreras de este tipo, la idea es llegar rápido, a la vez que se recoge la mayor cantidad de bananas posible. De esta manera el jugador podrá cambiarlas por accesorios y atuendos para sus minions.

juegos plataformeros android

Descargar en Play Store

Descargar para iOS

Asphalt 9 Legends

Creado por Gameloft Barcelona en el 2018, fue uno de los videojuegos de tableta más populares del año pasado y todo indica que también lo será de este año. Es la novena entrega de las Asphalt series y puede jugarse de dos maneras diferentes: en modo multijugador y en solitario.

Visualmente es el que está mejor diseñado. Sin embargo, el desarrollo no difiere mucho de su antecesor, Asphalt 8. Eso sí: la adrenalina es un elemento garantizado.

juegos para tablet con teclado

Descargar en Play Store

Descargar para iOS

Los 10 juegos más buenos para tablets

Si ya has visto la lista anterior y aun así ninguno te gusta lo suficiente, entonces es hora de echar un vistazo a estos títulos, donde seguramente encontrarás alguno que otro clásico y algunos títulos realmente imperdibles. Estos son algunas opciones que pueden interesarte si quieres buscar juegos para descargar.

Deus Ex Go

Al igual que en las entregas de la saga Deus Ex, en esta nueva misión Adam Jensen deberá enfrentarse a grandes peligros. Se trata de un rompecabezas interactivo en el cual el jugador deberá conducir a Jensen a través de nodos en un hexágono para encontrar una salida.

Sin embargo, a medida que la trama avanza, también incrementa la dificultad. Y esto es porque el rompecabezas añade obstáculos. ¿Podrá la astucia conducir a Jensen a la salida? La única manera de saberlo es a través del touchscreen.

juegos tablet entretenidos

Descargar en Play Store

Descargar para iOS

Minecraft

Sin duda uno de los juegos de pago para tablet más divertidos que existen. Sobre todo, porque en Minecraft no hay nada que no se pueda construir. Tan solo hay que dejar volar la imaginación. Desde fortalezas hasta pozos infinitos de agua. No hay nada que no se pueda hacer.

La mejor parte es que hay muchos trucos que el jugador puede probar para hacer sus tareas más divertidas. Desde domesticar lobos hasta hacer que las cañas crezcan más rápido. Seguro que gustará a más de uno.

Minecraft para Android

Descargar en Play Store

Descargar para iOS

Guía completa a Minecraft Pocket Edition con los mejores trucos

Limbo

Un chico de trece años despierta en un bosque buscando a tu hermana. Sin saber bien cómo, se adentra en un misterioso mundo, lleno de lógica y acertijos que debe resolver. Todo en una atmósfera en blanco y negro.

Limbo es el emblema de la compañía danesa Playdead y por sus líneas, trama y ambiente ha sido calificado como una obra maestra. Una alternativa de juegos para tablet de pago fuera de lo común que dejará sorprendido a más de uno.

descargar limbo

Descargar en Play Store

Descargar para iOS

Super Mario Run

El clásico personaje de Nintendo llega en una nueva aventura de 6 mundos y 24 niveles. Una gran ventaja es que se puede jugar los primeros niveles de manera gratuita y después comprarlo sin hacer pagos adicionales. Aparte, el jugador solo tiene que tocar a Mario para verlo realizar increíbles acrobacias.

Importante no perderse el Mundo Estrella: ¡parecerá justo después de que Mario haya rescatado a Peach de las garras de Bowser una vez más!

Descargar Super Mario Run para Android

Descargar en Play Store

Descargar para iOS

Trucos Super Mario Run 2019

Alto’s Adventure

Una aventura llena de nieve espera en esta aplicación. Una de sus grandes ventajas es que sus desarrolladores han tenido en cuenta las dimensiones de un campo real de snowboarding, dando como resultado unos gráficos fluidos y elegantes.

La mejor parte es la banda sonora. Así que aquellos a los que les gusta disfrutar de la música en los juegos de la tablet tendrán aquí una opción divertida y relajante.

altos adventure descargar

Descargar en Play Store

Descargar para iOS

Downwell

Pozos, gemas, tesoros olvidados y un joven que usa botas-pistola son algunos de los componentes de Downwell. La meta es recolectar todas las gemas posibles en cada inmersión. No hay dos mundos iguales, lo que le proporciona una ventaja adicional.

Sus gráficas en blanco, negro y rojo son llamativas y fuera de lo común. Ideal para quienes gustan de los videojuegos underground.

downwell apk

Descargar en Play Store

Descargar para iOS

Geometry Dash

La geometría nunca había sido tan divertida como hasta ahora. Saltos, acrobacias y mucha diversión son algunos de los elementos que pueden encontrarse en Geometry Dash. Una opción que pondrá a prueba las facultades mentales de más de uno.

La mejor parte es que es posible personalizar los niveles gracias a su exclusivo editor, en el que se puede aumentar o disminuir la dificultad. Todo un reto.

Como Descargar Geometry Dash Ultima Versión Por Tablet

Descargar en Play Store

Descargar para iOS

Poly Bridge

Una simulación de puentes donde la efectividad se mide de una sola manera: demostrando que el coche puede llegar a su destino. Es la alternativa más popular para tablet Samsung y la mejor parte es que no cuesta más de un euro.

El jugador puede escoger entre más de 100 niveles o construir los suyos a través del simulador. Si logra construir un puente irrompible con materiales de bajo presupuesto accederá al mundo secreto.

juego de construccion tablet

Descargar en Play Store

Descargar para iOS

Construction Simulator 3

¿Qué tienen en común las excavadoras Bobcat, Caterpillar y las calles de Europa? Simple. Se trata del escenario de Constructor Simulator 3, la entrega más reciente de esta popular aplicación. Construir y terminar exigentes modificaciones son solo algunos de los atractivos.

En esta oportunidad el telón de fondo serán los Alpes suizos, así como otros lugares donde los jugadores deberán desplazarse. La ciudad de Neustein ya no será lo mismo.

Construction Simulator 2015 on Steam

Descargar en Play Store

Descargar para iOS

60 seconds! Atomic Adventure

Cuando el Apocalipsis nuclear irrumpe en la vida de Ted, este tendrá solo 60 segundos para salvar las pertenencias necesarias y a sus familiares. Pero llegar a refugio seguro es solo al comienzo de esta aventura. ¿Quién vive y quién muere? 

Este juego se desarrolla en los Estados Unidos de los años 50. Diversión, humor negro y mucho azar son sus características principales. La casa, generada al azar, siempre proporcionará un entorno completamente diferente.

60 Seconds! Atomic Adventure

Descargar en Play Store

Descargar para iOS

Assassin’s Creed Identity

El Renacimiento no solo fue la cuna de grandes artistas. También es el ambiente donde los asesinos desarrollan sus habilidades en una modalidad exclusiva que permite diseñar el personaje a medida.

Visualmente está muy bien diseñado, con tonos y sombras que dan un gran realismo a la imagen. Es una excelente alternativa para cualquier tipo de tablet.

assassins creed identity android

Descargar en Play Store

Descargar para iOS