Connect with us

Junta tus fotos con estas aplicaciones

Apps para combinar y juntar fotos en Android e iOS

Fotografía

Junta tus fotos con estas aplicaciones

¿No sabes cómo JUNTAR dos Fotos en una sola? ¿Quieres pegar varias fotos con tu Android o iPhone? Descubre los mejores programas para FUSIONAR imágenes desde tu móvil!

En TuAppPara nos encanta la fotografía, y por ello tenemos una sección especial dedicada a ello. Hoy en concreto traemos las mejores app para juntar fotos. Con estas aplicaciones podrás pegar fotografías de tu galería y crear combinaciones divertidas y originales. Con estos resultados podrás tener tus recuerdos todos juntos en una sola imagen. Descubre las infinitas posibilidades que estas aplicaciones te traen, como fusionar fotos gratis, tanto para Android como para iOS. ¡Estate atento/a!

¿Te gusta la fotografía? Quizá estos artículos también te pueden ayudar:

Las mejores apps para juntar fotos

PicStitch

PickStitch permite combinar fotos en una sola de forma creativa. ¡Elige todos los ángulos de un momento o una persona y júntalos todos en una sola capa! Esta app tiene un potente “juntador” que ofrece todas las posibilidades al usuario para hacer sus combinaciones más atractivas.

Ofrece cientos de plantillas prediseñadas y también ofrece la posibilidad de crear una propia. Además, puedes capturar imágenes directamente desde la app o elegirlas de tu galería o Facebook. Con unos pequeños toques con el dedo podrás rotar, ajustar y aplicar miles de efectos y filtros a tus fotografías.

Después de unir las fotos con el móvil podrás compartirlos en las redes sociales o enviarlas al correo electrónico, Dropbox, Evernote u otra aplicación que acepte el formato JPEG. En los dispositivos más nuevos permite guardar fotos en HD.

App de fotos para hacer collages gratis

PhotoGrid

Photogrid es una app para fusionar fotos Android e iOS muy completa y además gratuita. Más de 100 millones de usuarios avalan su éxito, convirtiéndola en una de las más populares del momento.

La app permite coger varias fotografías y pegarlas en una sola para aplicarle filtros, efectos, pegatinas y mucho más. Al terminar podrás compartir tus resultados divertidos con tus amigos y familia. También hace de editor de imágenes en movimiento y sirve para hacer videopresentaciones en las que podrás juntar foto con video, música y texto.

Ofrece plantillas divertidas, como la de portada de revista. Asimismo, permite contar tu historia a través de una tira de fotografías, una imagen larga en lugar de cuadriculada. ¡Más de 300 diseños te están esperando!

Añadir filtros divertidos a las fotos es muy rápido con Photogrid

Photo Collage Editor

Si lo que buscas es cómo poner dos fotos en una misma imagen con una herramienta gratis y muy sencilla, has dado en el clavo. Esta es una aplicación que permite unir fotos con resultados muy divertidos en los que puedes añadir fondos, marcos y mucho más.

Cuenta con funcionalidades muy potentes y un diseño simple, la combinación que va a permitirnos pegar fotos juntas y compartirlas en tan solo unos segundos. Podrás encontrar hasta 120 marcos distintos entre los que elegir, a los cuales les podrás cambiar el color y los patrones y texturas.

Su uso es muy fácil, ya que es a través de los más comunes gestos táctiles que todos conocemos. Ya puedes añadir efectos a las fotografías y convertirte en el artista de tus amigos.

Junta tus mejores fotos y haz collages originales

¡Atención!
Es exclusiva para Android, pero hay otra aplicación muy similar para dispositivos con iOS, tanto iPhone como iPad. Su nombre es muy similar, Photo Collage Pro Editor. Os dejamos el enlace.

Moldiv

Moldiv es una increíble app para juntar dos fotos en una sola, u otras combinaciones, y obtener muy divertidos y creativos con gran variedad de ajustes dentro de sus opciones. Sin duda una de las opciones más completas y atractivas para unir varias fotos en una.

En la versión gratis tienes 80 marcos (y si actualizas a versión Premium, tendrás 100 más). Las opciones de personalización son infinitas, pudiendo ajustar tamaño, colores y otros ajustes básicos, aparte de poder añadir hasta 50 efectos fotográficos.

Permite combinar hasta 9 fotos en una sola y su amplia gama de filtros y colores, así como de textos (100 fuentes y 99 patrones y colores en catorce estilos) la hacen una de nuestras opciones favoritas. ¡No te la puedes perder!

App para editar fotos y juntarlas para hacer collages

Photoblend

Photoblend es una de las mejores aplicaciones para mezclar dos fotos de forma natural. ¿Te imaginas mezclarte con un animal salvaje, como el tigre? ¿O ver cómo te fusionas con tu mejor amiga? ¿Qué pasaría si te mezclases con un famoso? ¡Échale imaginación!

Olvídate del Photoshop (muy complicado para nivel básico), Photoblend te lo pone fácil. Con esta app podrás editar fotos con un solo clic, y así obtendrás una auténtica obra de arte. Además, no solo podrás fusionar cuerpos, sino que le podrás añadir otros efectos, marcos o símbolos.

Te permite compartir directamente en Instagram o Facebook, y la tienes tanto para Android como para amantes de iPhone. ¿A qué esperas?

aplicación para juntar caras

Y hasta aquí nuestra pequeña pero exquisita selección de programas para juntar fotos. Saca tu lado más creativo e imaginativo y disfrútalas. Comparte tus creaciones con tus amigos y familia a través de las redes sociales. Y comparte con el resto de usuarios tus experiencias juntando imágenes: ¿Conoces alguna otra alternativa o manera de como poner dos fotos en una misma imagen?

2 Comments

2 Comments

  1. Chistes

    31 julio, 2016 at 6:11 pm

    Muchas gracias!!! He visto alguna que hace justo lo que necesito 😉

  2. meche

    30 agosto, 2017 at 7:51 pm

    que bonito esta foto

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más sobre Fotografía

To Top