Junta tus videos con estas increíbles aplicaciones

Si hay algo que nos gusta hoy en día es compartir nuestros momentos, ya sea en video o en foto. Y es que compartir nuestras vivencias con familia, amigos y seguidores genera una interacción con ellos que de otra manera no hubiera salido. Dicho de otra manera: socializamos online. Hoy nos centraremos en nuestros videos favoritos. En ocasiones grabamos varios videos de distintos momentos de la noche, la boda, la fiesta o el cumpleaños y no nos decidimos qué videos subir. ¿Y si juntamos todos esos videos en uno solo? Haz el video perfecto para compartir con estas app para juntar videos que te traemos hoy en TuAppPara. ¡No te los pierdas!

Aprende a juntar videos con estas apps de Android e iOS

Las mejores aplicaciones para juntar videos

Apps para juntar videos en Android

  • VidTrim Video Editor, junta videos como un profesional en tu móvil Android

VidTrim no es solo una de esas apps para juntar videos, si no que además sirve para organizar nuestra galería del móvil. La app de videos para Android incluye opciones clásicas de edición, como es cortar, mezclar, captura de fotogramas y muchos efectos de video, para que lo personalices a tu gusto por completo.

Asimismo, la app para Android permite extraer audio y convertirlo a mp3 y transcodificar, es decir, comprimirlo y pasarlo a MP4. Y por supuesto, puedes compartir videos desde la misma aplicación.

Es considerada una de las mejores aplicaciones para juntar videos de Android. ¿A qué esperas?

Aplicación ideal para juntar y editar videos de tu móvil

Descargar en Google Play

  • VidStitch Free, la app para unir videos en Instagram

Sin duda, la red social más visual es Instagram (aquí puedes ver más app para Instagram). VidStitch en su versión gratuita nos va a permitir mezclar nuestros videos a nuestro gusto: es la perfecta app para videocollages y subirlos a Instagram. Y por cierto, la misma aplicación integra VINE, el programa para subir videos cortos muy divertidos que ha ganado popularidad en los últimos tiempos.

Su uso es muy intuitivo, con lo cual es perfecta para aquellos/as que no tengan ni idea de cómo trabajar con video de forma profesional. Una interfaz muy clara y sencilla, que además se combina con una app inteligente y medio automática.

Elige tus fotogramas, mezcla fotos y videos y súbelos dónde quieras. Y en su versión PRO, puedes añadir la banda sonora que elijas. Ah, ¡y soporta el formato GIF!

Aplicación para juntar video en Instagram

Descargar en Google Play

  • InShot, otra app de Instagram para juntar videos

Ya lo hemos dicho; Instagram es la app de videos de moda. Por ello, tenemos en nuestra lista una segunda aplicación para juntar videos que se centra en Instagram. Es muy práctico, fácil de usar y divertido.

Permite cortar y borrar las partes del video que no nos interesan, y de cara a la famosa red social, la app deja poner un fondo borroso (blur), un borde coloreado o movimiento del video o foto en cuestión (sí, deja combinar fotos y videos en un mismo collage).

Esta aplicación nos permite añadir música a nuestros videos, tanto en formato MP3 como en muchos otros. Es muy sencilla la sincronización de música y video y se puede controlar el volumen.

Asimismo, podemos añadir texto y emoticonos (emojis) de todo tipo, tanto en video (texto) como en foto (texto y emojis). Filtros, giros, compatibilidad con 1080p, alta resolución, posibilidad de compartir en Facebook, Twitter, Whatsapp, Instagram y mucho más… ¡Una de nuestras favoritas!

Edita videos para Instagram con esta app para juntarlos

Descargar en Google Play

App para juntar videos en iPhone

  • Magisto, junta videos en tu iPad (y también en Android)

Juntar videos de forma fácil es la premisa sobre la cual trabaja esta fantástica aplicación de videos para iPhone, que ahora también tiene su versión en Android. Y es que con un solo clic vas a hacer que tus fotos y videos se conviertan en uno solo y con calidad profesional. ¡Pura magia!

Su opción “automática” es una de las mejores para todos aquellos inexpertos en este campo. Al acabar, tendremos un video musical profesional en nuestras manos, con nuestros mejores momentos.

A pesar de poder emplear la opción automática, Magisto es una app que te da la posibilidad de usar opciones de todo tipo, como estabilizar, detección de cara, filtros, efectos, transiciones… ¡déjate sorprender!

70 millones de usuarios no pueden estar equivocados.

Junta videos y música con esta aplicación de iPhone

Descargar en Google Play

Descargar en App Store

  • MixBit, la perfecta aplicación para unir videos gratis en iPhone

Y al fin encontramos una exclusiva app de videos para iPhone, iPad y iPod Touch. Si estabas buscando una app para unir 2 videos en iPhone de forma sencilla y que queden garbados en tu memoria para siempre, ya la has encontrado.

MixBit te lo pone fácil. Esta aplicación para juntar videos en iOS funciona de forma automática, y sus resultados son excelentes. Efectos gráficos profesionales, animaciones, banda sonora o detección facial son algunos de sus puntos fuertes que no te puedes perder.

Además, la app permite trabajar en grupo en el modo “Colaboración Privada”, para que solo los que tu quieras puedan acceder al video en cuestión y cambiarlo si quisiesen. Compártelo con familia y amigos directamente desde la app a tu red social favorita.

Haz videos en iPad y iPhone con esta aplicación

Descargar en App Store


Actualización 23/07/2016: cómo juntar videos de forma sencilla

Video Editor, programa para unir videos en unos segundos

Traemos en forma de actualización otra aplicación (esta vez de Android) con la que podréis unir los videos de vuestro teléfono de la forma más simple posible. Quizás no es tant completa como algunasde las magníficas apps que te recomendamos en esta lista, pero lo que nos gusta de ella es su simplicidad y facilidad de uso.

En su última actualización además, han añadido algo que no tiene ninguna otra app en Google Play: puedes girar la foto o video en la toma de diapositivas, ¡en exclusiva! Y aunque te hayamos dicho que es sencilla, cuenta con un montón de opciones:

  • Posibilidad de añadirle una pista de música elegida por ti (y así tener tu propio video con música).
  • Recortar, girar o dividir videos en dos clips distintos.
  • Pasar el video a formato de audio mp3.
  • Presentaciones de diapositivas.
  • ¡Unir al gusto!

Esperamos que la disfrutes al menos tanto como nosotros.

cortar y pegar videos nunca había sido tan fácil

Descargar en Google Play


Esperamos que con estas fabulosas apps para juntar videos quedes satisfecho/a por completo. Pero si no es así y conoces alguna otra aplicación para unir dos o más videos en Android o iOS, gratis o de pago, automáticos o profesionales, esperamos con mucho gusto tus comentarios.

Facebooktwittergoogle_plus
1 comentario
  1. 16 Agosto, 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *