Connect with us

App para karaoke en español

Aplicaciones de karaoke en español para tu móvil o tablet

Música

App para karaoke en español

¿Quién no disfruta de una buena noche de karaoke? Las risas y diversión están aseguradas. Lo que sí es cierto que a veces da vergüenza cantar delante de todo el bar o la fiesta es dentro de una casa. Tan solo necesitamos un teléfono móvil o tablet y podremos tener nuestro propio karaoke en casa -parecido a Musical.ly, pero más al estilo tradicional. Y si lo enchufamos a la televisión y además le añadimos un micrófono… ¡ya tenemos el karaoke al completo! Estaos atentos porque hoy viene la selección más divertida de app para karaoke en español.

Aplicaciones de karaoke en español para tu móvil o tablet

Apps para karaoke en español

  • RedKaraoke

RedKaraoke fue la aplicación pionera en cuanto a karaoke online. Puedes cantar online prácticamente cualquier canción que te venga a la cabeza ahora mismo. Con ellos no necesitas ni dispositivo móvil, solo has de entrar a su web y cantar desde el portátil directamente.

Millones de descargas para este karaoke gratis disponible para Android, iOS y Windows Phone. La app tiene canciones de Youtube y otras fuentes, llegando a miles de canciones de hasta 100 géneros musicales diferentes. Puedes grabar tus actuaciones en audio o video y compartirlas con tus amigos y desconocidos (quién sabe, a lo mejor te sale un grupo de fans).

¡Canta los clásicos y los últimos hits del momento con RedKaraoke!

App en español de karaoke

Descargar en Google Play

Descargar en App Store

  • Yokee

Yokee es una divertida app karaoke para móvil que te va a convertir en la estrella del momento. Gracias al uso de Youtube como catálogo musical, la app tiene miles e inacabables videos de música de cualquier género, país o idioma.

Puedes grabar mientras cantas y además añadir efectos de voz como eco o reverberación. Asimismo, la app te permite compartir tus temas en Facebook, Twitter, Whatsapp, SMS… cómo quieras. Gracias a su opción de auto-tune, tu voz sonará como la de un profesional ante el micrófono.

¡Conviértete el alma de la fiesta!

Todos los videos de Youtube para cantar en karaoke

Descargar en Google Play

Descargar en App Store

  • Karaoke Cantar en Español

El más sencillo karaoke en español del mercado de Android. Sus temas son más limitados si lo comparamos con sus competidoras, pero su funcionalidad sirve para pasar un buen rato entre amigos y familia.

Ésta es una app para karaoke en español gratis que te va a hacer pasar buenos momentos y a la vez va a ayudarte a mejorar en tus temas. ¡Perfecciona tu karaoke en español!

La app cuenta con los últimos temas de este verano 2015 y al mismo tiempo con los grandes clásicos de la música española de distintas épocas y temáticas. También se encuentran canciones en inglés y portugués. La aplicación todavía está en desarrollo, con lo que parece que aún le quedan muchos aspectos que mejorar. ¡Tiempo al tiempo!

Canciones en español para karaoke fáciles

Descargar en Google Play

  • Misuero Karaoke Latino

Y llegamos al Karaoke en español más internacional de todos y también más específico. Misuero es una app para karaoke latino en español que toca los géneros más populares de toda Latinoamérica.

Es la primera app de karaoke para iPad y iPhone con música y letras sincronizadas profesionalmente y con el apoyo de AirPlay. Entre los géneros que ofrece encontramos la balada, bachata, pop, regional mexicana, salsa, duranguense, merengue y mucho más.

¡Miles de canciones latinas gratis te están esperando!

Éxitos latinos para cantar en karaoke desde el móvil

Descargar en App Store

  • Karaoke infantil

Y llegó el turno de los más pequeños de la casa, ya que si a alguien le gusta cantar, ¡es a ellos!

Esta app para niños es muy divertida y cuenta con canciones típicas infantiles en español para que las canten y pasen un buen momento con la familia o sus amigos del colegio. En su catálogo encontramos canciones populares españolas de siempre, como “Mambrú se fue a la guerra”, canciones Disney para niños, como “Hay un amigo en mí” de Toy Story o “Eres tú” de La Bella Durmiente.

La app incluye imágenes muy bonitas para descargar, imprimir o poner como fondo de pantalla. Puedes elegir entre español, portugués e inglés.

Aplicación para karaoke de niños muy divertida

Descargar en Google Play

Ahora tan solo has de coger el micrófono y echarle un poco de morro. Canta cómo quieras lo que quieras, con quien quieras…y gracias a tu móvil: dónde quieras. Disfruta del karaoke en español o en otros idiomas y conviértete en la estrella de tu propia fiesta. ¡Diversión asegurada!

Subscribe to our Youtube channel
Continue Reading
También te puede interesar...
¡Deja un comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más sobre Música

To Top