Saltar al contenido

Cómo ver La Sexta en directo, online y de forma completamente GRATIS

Última actualización: 3 enero, 2019
la sexta en directo online directos tv

La Sexta es uno de los canales TDT que más audiencia tienen en la actualidad, siendo uno de los más recientes en incorporarse a la parrilla (empezaron las transmisiones en el 2006). Pertenece al grupo Atresmedia, e igual que hicimos con el post de cómo ver Antena 3 en directo online, hoy vamos a ver cómo ver la Sexta desde nuestro móvil u ordenador gratis.

Hoy, a pesar del avance de plataformas como HBO España y Netflix para televisión, se sigue manteniendo gracias a programas tan exitosos como El Intermedio, Salvados, La Sexta Noticias o Al Rojo Vivo, entre tantos otros.

Pero, ¿qué pasa si queremos ver la programación de La Sexta en directo gratis desde el móvil o el ordenador, 100% online? ¡Pues que es posible! Y hoy te vamos a contar cómo hacerlo.

También te puede interesar…

la sexta noche en directo gratis

Cómo ver La Sexta en directo online desde cualquier dispositivo

A día de hoy, es posible ver cualquier canal o programa de TV sin problemas desde cualquier dispositivo, ya sea móvil, tablet, ordenador o lo que sea.

Extra: Cómo ver Movistar Plus gratis en tu móvil

No te pierdas Zapeando, Pesadilla en la cocina o Equipo de Investigación. Ver La Sexta en directo online es ahora más fácil que nunca.

Atresplayer y La Sexta.com: desde las webs oficiales

Ya que el canal es propiedad del grupo ATresMedia, es lógico que puedas acceder a él desde sus plataformas oficiales en Internet. Así que puedes ver su programación desde tu ordenador o tablet sin problemas.

Desde su página web, podrás ver La Sexta en directo gratis, además de otros canales del grupo, aunque tendrás acceso a más contenidos y funcionalidades si te registras como usuario y pagas por un plan Premium, que tiene un precio de apenas 2,99 €.

¿No sabes qué ver? Descarga una de estas apps con toda la programación TV del día

El canal también tiene su propia página web oficial, donde podrás ver los programas como si lo estuvieras haciendo en la TV, pero recibiendo la señal por Internet. También tiene una tarifa de pago con el mismo precio, pero te permitirá ver la programación por categorías y asignar un horario de visualización.

Para registrarte en cualquiera de estos dos servicios no necesitarás más que un usuario y una contraseña. Si quieres pagar por el plan Premium puedes escoger tu sistema de pago preferido.

Algunas de las ventajas y desventajas de este método para ver la 6 en directo online son las siguientes:

PROS

  • Puedes reproducir el contenido desde tu ordenador o cualquier dispositivo con Windows o Mac.
  • No importa qué tipo de conexión tengas. Bien sea vía WiFi o datos móviles, siempre podrás ver toda la programación.
  • La resolución es alta y de buena calidad, similar a la visualización en tu TV. Incluso puedes ajustar un nivel de resolución más alto o bajo si quieres.
  • Puedes ver cualquier contenido de este canal a la hora que quieras o puedas.

CONTRAS

  • Puede haber interrupciones en la conexión. Necesitas una buena velocidad de Internet.
  • La versión gratuita también contiene anuncios.

La web oficial de La Sexta es sin duda, una de las opciones favoritas de los usuarios y usuarias. Si quieres probarlo, hazlo desde los enlaces oficiales:

la sexta noche en directo gratis

Descargar de la web oficial

Con la app A3player o La Sexta para móviles

También podrás disfrutar de la televisión en directo utilizando las aplicaciones oficiales. Este método es exclusivo para móviles, indistintamente del modelo y del sistema operativo del smartphone.

Si tienes peques en casa: todo sobre la App Clan TV y los mejores juegos y apps de Disney Channel

Puedes instalarlas en tu móvil o tablet directamente desde Google Play para Android o desde la App Store. Al igual que si accedes a través de un navegador, debes crear una nueva cuenta con un usuario y una contraseña para acceder a la programación.

Un requisito indispensable que necesitarás es que el sistema operativo esté actualizado a la última versión.

PROS

  • En la app del canal podrás ver y guardar vídeos de noticias y programas.
  • También podrás escuchar audios o podcasts de tus programas favoritos.
  • Te envían notificaciones cada vez que empiece un programa en la lista de guardados.
  • Puedes compartir el contenido por WhatsApp y otras redes sociales de forma más práctica.

CONTRAS

  • Las interfaces son muy simples y tal vez algo aburrida y con funcionalidades básicas, pero permiten que veas tus vídeos sin distracciones.
  • A veces se cuelgan.

Descarga las apps oficiales para ver los programas de La Sexta en tu móvil gratis:

ver la 6 en directo

Descargar en Play Store

Descargar para iOS

la sexta noticias online

Descargar en Play Store

Descargar para iOS

Con aplicaciones alternativas para ver La Sexta online

A pesar de que las alternativas anteriores son métodos oficiales y los más recomendados, también tienes la opción de ver la Sexta Televisión en directo con otras alternativas.

Puedes buscar opciones genéricas que muestran otros canales nacionales e internacionales, disponibles para descargar desde tu banco de aplicaciones favorito.

Si no sabes cuál de estas aplicaciones es la mejor, puedes echar un vistazo a las mejores apps móviles 2020 para ver la TV gratis en AndroidY si tienes un móvil de Apple, echa un vistazo a las mejores aplicaciones para ver la televisión en un iPhone.

Con un sintonizador o receptor TDT para móviles

Existe otro método que puedes utilizar para ver TV en directo gratis sin tener que pagar ni siquiera por un plan de datos más veloz. Con la ayuda de un sintonizador TDT para móvil puedes sintonizar varios canales nacionales e internacionales tal como lo harías con una antena de radio o TV.

Puedes insertar este pequeño dispositivo en la ranura micro USB de tu móvil y vincularlo con una app de TDT en España. Una vez lo hagas y fijes la zona de sintonía, ya puedes ver los canales disponibles.

Este método es el menos recomendado ya que es algo engorroso y has de llevar un aparato extra contigo (aunque es muy pequeño). Además, es importante que prestes atención a las características del dispositivo antes de comprarlo, ya que debe ser compatible con el modelo de tu móvil. También has de tener en cuenta la región en la que lo vas a utilizar.

Para momentos concretos o esporádicos en los que quieras ver tus programas de La Sexta en directo sin gastar datos, esta puede ser una buena opción:

August Sintonizador TDT HD Micro USB DVB-T305 - Receptor TDT DVB-T2 y DVB-T para Tabletas y Smartphones - Funciona Mediante...
  • DECODIFICADOR TNT ANDROID HD - Convierta su teléfono inteligente o tableta Android en un televisor...
  • GRABADOR HD DVB-T PARA TELÉFONO INTELIGENTE Y TABLETA - Grabe y reproduzca programas de TV grabados
  • MIRE LA TV HD EN TODAS PARTES INCLUSO EN LA PLAYA - No use datos 4G, no requiere internet ni suscripción
  • ANTENA PORTÁTIL TDT HD INCLUIDA - Se conecta a cualquier antena: rastrillos, interiores o portátiles
  • DISEÑO ULTRA COMPACTO: llévelo a donde quiera, vaya en un bolsillo: conexión Micro USB y USB-C para...

Con las webs Teleame o Telearroba

Como método adicional, puedes ver el canal en las webs de Teleame o Telearroba. Estas son plataformas que reúnen canales de diferentes países a nivel mundial y tienen un espacio dedicado exclusivamente a canales de España. Solo debes buscar el que quieras en la lista de opciones y disfrutar del entretenimiento gratuito.

Tanto en Teleame como en Telearroba, necesitarás estar en territorio nacional para disfrutar de estos canales, así como una buena conexión a Internet. No necesitarás ningún otro requisito adicional.

que es telearroba

Aunque esta técnica tampoco es tan recomendada, ya que tienes disponibles las páginas web oficiales para ver los mismos canales, así que no hace falta que busques otras alternativas con más anuncios y pop ups molestos.

ver la sexta online gratis

Ya puedes disfrutar de La Sexta online en directo y totalmente gratis, para verla en tu Smart TV desde la comodidad de tu hogar o en tu móvil cuando estés lejos de casa.

Última actualización 2020-10-24 at 18:55 / Affiliate links / Imágenes de Amazon Product Advertising API