Connect with us

Los Mejores Trucos de Last Day on Earth Survival

last day on earth survival apk

Juegos

Los Mejores Trucos de Last Day on Earth Survival

Sobrevive en un mundo de zombies y egoísmo gracias a estos trucos de Last Day on Earth Survival. ¡Lucha por tu supervivencia!

Hoy vamos a hablar de este juego gratuito de supervivencia zombi, en formato multijugador, que está revolucionando las redes. Sin duda, en este juego debemos tener una meta fundamental, que es la de permanecer vivo ante todas las circunstancias, y aniquilar la mayor cantidad de zombis posibles. Hablamos de Last Day on Earth Survival, y te traemos los mejores trucos.

También te interesarán estos juegos…

10 Trucos para sobrevivir en Last Day on Earth Survival

En su entorno no hay cabida para el amor, la compasión o la amistad. La táctica, la estrategia y el conocimiento de los mecanismos, herramientas y habilidades para mantenerte con vida son fundamentales. En este mundo postapocalíptico solo podrás confiar en una sola persona: en ti mismo.

Deberás mantener siempre la sangre fría, pues tendrás que asumir muchos riesgos y superar dificultades como hambre, sed y frío. Incluso deberás enfrentarte con otros jugadores, que irán contra ti para matarte y quitarte tus pertenencias.

La garantía de supervivencia, además de depender de una estrategia clara y muy adaptable a las circunstancias, depende fundamentalmente del conocimiento que tengas del juego y sus herramientas. Por ello, seguidamente te damos algunos consejos valiosos, para que los utilices diariamente.

hack last day on earth survival

Salir del mapa

La supervivencia es el reto que estás enfrentando. Esto consume vida y tiempo, puedes estar herido, el enemigo puede ser muy fuerte o te puede superar en cantidad. En este momento, lo más prudente puede ser salir del mapa, y esta opción existe. Fuera del mapa podrás curarte y comer algo.

Es importante que recuerdes que, al volver a entrar, la situación puede estar justo como la dejaste, es decir, los zombis te podrían estar esperando allí para aniquilarte, aunque también es posible que se hayan ido.

El suicidio

Por increíble que parezca, el suicidio es una opción en este juego. En momentos en los que nos encontremos con poca vida y tengamos varias trampas instaladas alrededor de la casa, podemos optar por el suicidio.

Es importante tener en cuenta que, cuando optemos por esta opción, no debemos tener objetos puestos, ya que al regresar los perderemos. Por ello siempre aconsejamos poner las cosas en algún baúl.

Combate automático

Esta es otra herramienta de la que disponemos. En el momento de enfrentarnos a varios enemigos a la vez, o cuando vengan algunos con una barra grande de vida, podemos tomar esta opción. La puedes encontrar en la parte inferior izquierda de la pantalla.

Mientras está activada, podemos ir al inventario, tomar vendas o comida mientras seguimos luchando con los rivales. También te recomendamos utilizar esta herramienta cuando la pelea está igualada, y no avanzas mientras te vas desgastando.

peleas zombies

Eventos

Este truco, aunque quizás ya lo conozcas, lo incluimos por su gran utilidad. Mientras estamos jugando, el sistema no presentará “eventos”, el avión y el paquete de ayuda. Para obtenerlos, debemos hacer dos cosas. Por una parte, tenemos que bajar nuestra energía a menos de la mitad y, por otra, tendremos que hacer varios viajes para conseguir algunos de los eventos. Sobre todo, el hecho de disminuir la energía es lo que permite que vayan apareciendo.

Subir de nivel

El subir de nivel tiene varios aportes importantes. Por una parte, se restablece por completo nuestra vida. Por lo que, si ya nos estamos quedando sin vida, es mejor subir de nivel en lugar de seguir luchando y gastando medicinas y recursos. También al subir de nivel conseguiremos transporte, comida y mejoras. La clave para subir de nivel es conseguir experiencia, y para ello hay estas dos modalidades: encontrar recursos y matar zombis. Existen recursos y zombis que dan más o menos experiencia. Un dato importante para ganar más experiencia es el de matar los zombis mientras estás agachado, o ir a los acantilados de piedra caliza y recolectar piedras de color naranja.

Conseguir comida

Una de las formas iniciales de conseguir alimento son las bayas rojas, que podemos tomar de los arbustos y comerlas. Recuerda que debes comer y beber agua, pues podrías morir de inanición. En principio, encontrarás dos tipos de animales: lobos y ciervos. Los lobos son más fáciles de cazar; de hecho, puedes cazarlos con las manos golpeándolos.

Pero para los ciervos necesitamos utilizar el sigilo para poder acercarnos a ellos. Recuerda que, si quieres aumentar el beneficio al comer estos animales cazados, te recomendamos no comerlos crudos. Prepara una hoguera y cocínalos. Para construir una hoguera necesitarás 5 de madera, 5 piedras y 1 fibra, y en ella podrás cocinar la carne y las zanahorias.

animales last day on earth survival

Botellas de agua

El agua es vital para sobrevivir, debes beber agua o morirás de sed. Puedes beber agua en cualquier parte donde la encuentres, pero te recomendamos que consigas botellas y almacenes agua en ellas. Estas botellas las encontrarás en cualquier cofre. También puedes construir cazadores de lluvias.

En el juego no llueve en ningún momento, por lo que una vez que hayas construido el cazador de lluvia este llenará las botellas de forma mágica. Para construirlo vas a necesitar 10 de madera, 3 ropa y 2 metal. La madera la conseguirás en los árboles, la ropa la puedes obtener de los zombis que vas matando, y el metal lo encontrarás en los cofres.

Recuerda poner el recolector de agua dentro de tu casa, por pequeña que sea, ya que si lo dejas fuera cualquier otro jugador se lo podría llevar y lo perderás.

LDOE Survival agua de lluvia

Obtén una caja

Sí, obtén una caja. Es muy importante, puesto que en ella podrás almacenar muchas cosas y mantenerlas seguras, ya que los objetos que no se encuentren en su interior desaparecerán cuando tú mueras.

Comienza por las herramientas

Para que tengas éxito en esta aventura tienes que hacer un uso adecuado de los recursos. Cuando estás comenzando no dediques tu tiempo y recursos escasos en construir una casa, pues el coste es muy elevado y, en un principio, no valdrá la pena.

Céntrate en obtener las herramientas necesarias. Obtén lo antes posible un hacha, para ello necesitarás 3 madera y 3 piedra. Para conseguir roca y metal requerirás un pico. El pico lo podrás conseguir con 3 de madera y 5 de fibras de plantas. Ten en cuenta que tu primera arma puede ser una lanza, para obtenerla necesitarás 3 madera.

LDOE hack

Bañarse

Es muy importante bañarse cada vez que regresemos y los zombis nos hayan vomitado encima. El olor que permanezca en nuestra ropa atraerá otros zombis cuando volvamos a salir al exterior. Antes de bañarte, vacía todo lo que tengas en los baúles, puesto que si tienes el inventario lleno las 2 botellas que uses quedarán en el suelo y las perderás.

Recuerda que estos consejos podrán salvar tu vida… ¡en el juego!

 

¡Deja un comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más sobre Juegos

To Top