Connect with us

Tu LG Smart TV se merece las mejores apps

Selección de 4 apps gratis para lg smart tv

Dispositivos y sistemas operativos

Tu LG Smart TV se merece las mejores apps

Configurar Smart TV LG a veces puede llegar a ser una especie de pesadilla o una broma de mal gusto. No es que sea complicado, es que es algo nuevo y toda novedad requiere un tiempo de adaptación y aprendizaje. Este dispositivo es el futuro que ya ha llegado y que ha revolucionado la forma en la que vemos la televisión y accedemos a los contenidos: elegimos qué ver y cuándo lo queremos ver. En otras ocasiones hemos hablado de app para Smart TV en general y también hicimos hincapié en las app para Smart TV Samsung, ya que es una de las más vendidas. Hoy es el turno de las app para LG Smart TV. ¡No te las puedes perder!

Selección de 4 apps gratis para lg smart tv

TOP aplicaciones para LG Smart TV

YOMVI, la app para ver películas en Smart TV LG

YOMVI se enmarca dentro de la categoría de entretenimiento, y ¡vaya si entretiene! Es apta para toda la familia, con lo cual no te has de preocupar por contenidos inapropiados ara los peques de la casa. Dentro de la app YOMVI para Smart TV LG tienes un montón de canales en los que escoger lo que más te apetezca ver en ese momento, ya sea:

 Y todo con calidad garantizada. Tan solo has de crear tu cuenta de usuario y empezar a disfrutar de sus ventajas. Es una aplicación para smart TV LG gratuita de forma ilimitada.

Ver pelis gratis en LG smart tv con est app

Descargar en LG Smart World

Disney Channel, la app infantil que debes descargarte ya

Es el turno de los reyes de la casa. ¿Y qué sería una infancia decente sin Disney? Con la app Disney Channel para LG Smart TV los niños y niñas podrán disfrutar de las películas más entrañables de Disney, desde las clásicas hasta las más actuales. Eso sí, es recomendada para mayores de 12 años, ¿será por Star Wars?

Tiene también series Disney y puedes disfrutar de su contenido tanto a la carta (tú eliges) como en directo (ves lo que echen en ese momento). ¡Y encima es gratis!

App LG SMart TV para niños

Descargar en LG Smart World

RTVE.es a la Carta, para ver la tv en español

Si eres fan de los canales y programas que echan en RTVE, esta aplicación no puede faltar en tu LG Smart TV. La noche temática, Documentos TV, La noche en 24 horas, La 2 noticias, E Tiempo, Mi reino por un caballo, Águila Roja, Cuéntame cómo pasó, Saber y Ganar… Y así podríamos seguir y estar días contándote lo que puedes ver en tu smart tv de LG con esta aplicación tan fantástica.

Sin embargo, preferimos que tú mismo/a la pruebes y nos cuentes. Por su puesto, es una aplicación gratis que te permitirá ver programas, películas, series y documentales sin ningún tipo de límite. Y si tienes críos, échale un vistazo a la app de Clan RTVE.

App para ver series en LG smart TV

Descargar en LG Smart World

Eurosport Player, una app para ver deportes que no puede faltarte

Gracias a la app Eurosport Player podrás seguir en directo y a la carta los grandes acontecimientos deportivos de todo el mundo. La aplicación tiene acceso a las competiciones más emocionantes que ocurren a lo largo y ancho del planeta y cuenta con contenidos exclusivos que descubrirás solo si te instalas esta app en tu smart tv LG.

Dentro de la aplicación podrás ver los canales Eurosport y Eurosport 2 sin límites y de forma completamente gratuita. Tenis, futbol, baloncesto, volleyball… todo en la palma de mano.

Aplicación gratis para ver deportes en smart tv lg

Descargar en LG Smart World

Actualización 23/07/2016: otra app de la SmartWorld para ti

Netflix, la que no puede faltar en tu Smart TV LG

Nos explicamos. Cuando escribimos esta entrada por primera vez, Netflix era una aplicación para televisores inteligentes que solo se podía ver en ciertos países como Estados Unidos. Sin embargo, nos congratula mucho que haya llegado a las televisiones inteligentes de España y por eso retomamos el post y lo actualizamos.

Netflix te permite ver un montón de películas y series de mucha calidad -incluso últimos estrenos. Sus contenidos son de los más competitivos del mercado, y por ello incluirla en la lista de las apps obligatorias para LG Smart TV (o cualquier otra marca) es necesario. Lo mejor, que ú eliges cuándo ver los contenidos, que encima son sin anuncios.

Requiere de una suscripción mensual o anual que se puede cancelar en cualquier momento sin trabas, ni problemas ni nada. ¡A disfrutar!

aplicación netfli descargar oficial

Descargar en LG SmartWorld

TOP 5 mejores Smart TV de LG

¿Y si aprovechas una de estas ofertas para ver la tele aún en mejor calidad? Te traemos las cinco Smart TV LG que más lo petan en Amazon… No desperdicies tu tiempo viendo series y películas en una calidad mediocre: ¡apuesta por el 4K!

Última actualización: 26 Julio, 2017 9:06 pm
Última actualización: 26 Julio, 2017 9:06 pm
429,00
Última actualización: 26 Julio, 2017 9:06 pm
Última actualización: 26 Julio, 2017 9:06 pm
Última actualización: 26 Julio, 2017 9:06 pm

Esperamos que con estas aplicaciones para LG Smart TV empieces a sacarle provecho a uno de los mejores inventos de los últimos años. Las televisiones inteligentes ya están aquí y vienen para quedarse. ¡Cuéntanos tu experiencia con tu LG Smart TV (o cualquier otra marca que tengas!).

Subscribe to our Youtube channel
Continue Reading
También te puede interesar...
3 Comments

3 Comments

  1. Jose

    16 Agosto, 2016 at 12:57 pm

    ¿Con esto se puede ver eurosport gratis?? Estaba buscando lg smart tv apps porque no hay muchas. Me va genial esta lista!! Muchísimas gracias!! Aunque no le diré lo de Disney Channel a los niños porque si no me dejan sin aparatito…

  2. José

    14 Febrero, 2017 at 9:03 am

    ¿Para cuando Eurosport player en webos 3.0 ?
    No se entiende que esté disponible en versiones anteriores y en las actuales no.

    • TuApp

      14 Febrero, 2017 at 10:44 am

      Buenas José, la verdad es que no tenemos noticias de que vaya a salir próximamente. Hay algunos programas de LG que no han seguido con las últimas versiones y no hay novedades al respecto.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más sobre Dispositivos y sistemas operativos

To Top