Connect with us

Licencias de Software baratas: opiniones y mejores precios

Tener una licencia original de un sistema operativo o de un programa de ordenador suele implicar un desembolso de dinero que no todo el mundo puede permitirse. De hecho, muchas personas recurren a la piratería y a las descargas ilegales para hacerse con Windows, Office, un antivirus o cualquier software para PC o Mac.

Pero, ¿sabías que hay un intermedio entre las originales y las crackeadas? Se trata de las licencias baratas online que cualquier persona puede comprar directamente y sin complicaciones desde el mismo Amazon.

También te puede interesar…

licencias de software económicas

¿Por qué son tan baratas?

Si un Windows 10 original cuesta aproximadamente 150 euros, ¿por qué la puedes comprar la clave en Amazon por 20 euros? ¿Dónde está el truco? Dicen que nadie da duros a cuatro pesetas, y no le falta razón al refrán. Sin embargo, existe una explicación muy sencilla para que estas claves estén tan baratas de forma LEGAL.

Te la explicamos.

La reventa de software es legal desde que el 23 de abril de 2009 se aprobó la Normativa Europa Directiva 2009/24/EC, la cual permite la venta y comercialización de cualquier tipo de licencia renovada, ya sea un programa de ordenador, antivirus o sistema operativo.

Esto permite a terceros, ya sea Amazon, Ebay o cualquier otro distribuidor revender licencias sobrantes de grandes empresas que compran “packs” y les acaban sobrando. Y por supuesto, a muchos mejores precios.

Otro de los motivos por los cuales son licencias económicas a muy buen precio es que estos distribuidores no tienen tiendas físicas. Es decir, cuando vas a comprar software renovado, no te llega (casi nunca) un CD o USB a casa. Al realizar la compra, te llegará un correo con la clave digital en pleno funcionamiento. Y listos.

¿Son fiables?

Comprar online ya no es lo que era antaño, cuando todo parecía peligroso y desconocido, y mucha gente tenía miedo de pagar con su tarjeta por Internet. Te estamos hablando de un grande como es AMAZON, que tiene garantía de devolución de compra y muy buen servicio de protección al comprador.

Con lo cual, te van a ayudar con cualquier problema que te pueda (o no) surgir de esta compraventa. También te recomendamos que antes de adquirir nada de un vendedor, eches un vistazo a su reputación y a las opiniones de compradores anteriores.

¿Por qué comprar una licencia barata online?

Los dos grandes motivos por los cuáles comprar claves digitales de software online son muy claros, y te los hemos ido explicando a lo largo de este post. Te los recordamos:

  • El precio: obviamente, no todos los bolsillos son aptos para adquirir un producto oficial de la Tienda Windows o la última versión de licencia Avast. Con las licencias renovadas / reusadas, tendremos el programa original, legal y barato en nuestro dispositivo.
  • Son originales: aparte de que piratear o crackear un programa de ordenador es ilegal, corremos muchos riesgos, ya que no sabemos la fuente al 100%. Al descargar programas gratis crackeados, damos vía libre a virus, malware y todo tipo de problemas.

¿Qué tipo de software puedo encontrar en Amazon?

De todo. Todo tipo de software que puedas imaginar se puede comprar de forma digital, legal y económica. Así pues, te hacemos una recopilación de los más interesantes:

Aparte de los mencionados, también hay programas específicos para diseñadores, arquitectos y profesionales de distintos sectores. Elige lo que más te convenga y aprovecha para comprar licencias de software de cualquier tipo a precios increíbles.

More Posts
To Top