Cómo ligar por el móvil Android

Las aplicaciones para ligar están más de moda que nunca. La gente pasa tanto tiempo en sus teléfonos móviles que luego no sabe cómo hablar en la vida real. Los desarrolladores de aplicaciones lo saben y se han encargado de poner a disposición de la sociedad todo un cúmulo de apps para ligar. Hoy en concreto hablaremos de las app para ligar Android. ¡Suerte!

Aplicaciones Android para ligar

Las mejores apps para ligar en Android

  • Tinder, la aplicación para ligar que más está de moda

Tinder es sin duda una de esas aplicaciones para encontrar pareja que ha triunfado entre un sector muy amplio de la población. Todos tenemos algún amigo o amiga que ha tenido una cita –no siempre exitosa- en Tinder.

Su fácil uso y el hecho de que todo aquel que busque pareja tiene la app han hecho que sea la aplicación más descargada actualmente en su campo. Además, respeta mucho la privacidad del usuario: tú eliges quién te puede enviar mensajes. Tan solo te podrá escribir alguien al que le hayas dado el visto bueno.

Asimismo, todo el mundo está verificado con una cuenta de Facebook, para evitar timadores o gente con malas intenciones. El funcionamiento es muy fácil: Tinder te muestra la gente que más o menos puede encajar con tu perfil y que está a tu alrededor y te los muestra. En tu mano queda darles paso a hablarte o no. ¿Encontrarás aquí tu media naranja?

La app Tinder paraligar en Android ya está aquí

Descargar en Google Play

MiuMeet sirve para conocer, chatear y quedar con nuevas personas. ¿Encontrarás aquí a la persona de tu vida? ¿O será un rollo de una noche?

MiuMeet es la perfecta app para quedar con gente. Habláis un poco, veis los perfiles mutuos y si estáis de acuerdo, pasáis a veros en la vida real. ¡Millones de solteros/as de todo el mundo se han bajado esta app!

La aplicación utiliza el GPS para mostrar las personas solteras que están cerca de ti. También ofrece un horóscopo del amor diario. Y por supuesto puedes filtrar las personas por edad, intereses, lugares y etiquetas. La aplicación la usan para ligar tanto heterosexuales como gays y lesbianas.

Aplicación Android para solteros que buscan pareja

Descargar en Google Play

Tener un buen empleo también ayuda, ¿por qué no echas un ojo a estas app para buscar trabajo?
  • Lenguaje corporal y cómo ligar, para los más inexpertos

¿No sabes cómo ligar con las chicas? ¿Te quedas en una esquina de la discoteca bailando con tu bebida? Hoy te vamos a mostrar una app para aprender a ligar, una app con trucos y consejos que no te puedes perder: la seducción explicada en tu smartphone.

La app te enseña a enamorar a un hombre o una mujer, en función de lo que busques, trucos para conquistar, secretos del lenguaje corporal y las palabras a la hora de ligar, detalles que nadie te había contado hasta ahora y que por fin salen a la luz.

Gracias a esta app podrás superar la timidez y las inseguridades, y tu vida amorosa y sexual será más plena que nunca. ¿A qué esperas?

Aplicación con trucos para conquistar

Descargar en Google Play

  • LigaYapp, la app para aprender a ligar en Android

Siguiendo el hilo de la app anterior, LigaYapp se centra en darte trucos pero de una forma más dinámica, divertida e instantánea. Es la app perfecta para cuando estás en una discoteca y no sabes cómo entrar a una chica. En ese momento, abres LigaYapp y pones los filtros de cómo es la chica: nivel de dificultad, lugar y tipo. La aplicación te dirá cómo puedes entrarle, te dará la frase para ligar exacta.

La aplicación es gratuita y contiene 50 primeras frases (abridores) para decir a la persona que te quieres ligar. Además, se complementa con consejos sobre ligar, actitud y psicología.

Estate preparado/a para cuando encuentres a tu alma gemela.

Consigue a la chica o al chico que quieras con esta app

Descargar en Google Play

Otra cosa que nunca falla es la música: descubre cómo hacerlo con estas app para aprender a tocar la guitarra

Ya seas todo un experto como un novato, estas aplicaciones para ligar son cuatro imprescindibles en la materia. Las dos primeras para conocer gente y quedar en persona, y las otras dos para atreverte a interactuar en la vida real. Y tú, ¿has utilizado alguna app para ligar? ¿Te han funcionado? ¿Tienes alguna historia divertida?

Facebooktwittergoogle_plus
2 Comentarios
  1. 13 diciembre, 2016
    • 17 enero, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *