Las 10 Apps para Ligar más Raras del mundo

¿Te gustan con gafas? ¿Te van los cuerpos tatuados? ¿Tienes un fetiche por los pelirrojos? Aplicaciones para ligar hay por doquier, y, como de gustos no hay nada escrito, existen de todo tipo. Seguro que alguna te suena, ya sea porque tú mismo/a usas apps para buscar pareja, o bien porque tus amigos las utilizan a menudo. Pero hoy no te vamos a traer las apps de citas más habituales, sino las más raras y específicas de todo Android e iOS.

aplicaciones raras ligar

Las Apps de Citas Más Bizarras para Android e iOS

JSWIPE: Conoce en profundidad a la comunidad judía con esta app de citas

La religión determina mucho la compatibilidad de una pareja, así que, ¿por qué no buscar alguien que pertenezca a tu comunidad religiosa? En este caso, Jswipe sirve para encontrar citas judías, y funciona a base de “matchs”, como Tinder.

jswipe vs jcrush

Descargar en Google Play

Descargar en App Store

Christian Dating For Free App: Dejad que los solteros (cristianos) se acerquen a mí

No nos olvidemos tampoco de los cristianos y cristianas que viven en soltería. Esta aplicación para citas cristianas es 100% gratis tanto para registrarse como para enviar o recibir mensajes. Se trata de la app cristiana con más usuarios en busca de pareja: ¡amén!

chat cristiano gratis

Descargar en Google Play

Bristlr, ¿te ponen las barbas?

Bristlr es conocido popularmente como “el Tinder de las barbas”. Y es que esta app sirve para personas con barbas y, por supuesto, amantes de las barbas. Ya sea de tres días, de leñador o las barbas más hípsters… aquí no hay pelo que se resista.

bristlr aplicación ligar android

Descargar en Google Play

Descargar en App Store

Seeking Arrangement España: Sugar Daddies y Sugar Babies se juntan en esta aplicación

Esta aplicación ha sido muy polémica, pues muchos la comparan con un servicio de prostitución. Se trata de relaciones por conveniencia entre Sugar Daddies o Mammies (hombres o mujeres con mucho dinero y éxito) que buscan Sugar Babies, citas jóvenes y atractivas que les acompañen. Hay gente que se paga la carrera haciendo de Sugar Baby… ¿por qué no?

seeking arrangement app

Descargar en Google Play

Descargar en App Store

Feeld: ¿Te apetece hacer un trío? ¿Por qué no?

Tanto si estás solter@ como si sois una pareja en busca de nuevos retos, Feeld es la app que necesitas. Antes se llamaba 3nder, pero Tinder demandó y pasaron a llamarse Feeld, la aplicación para hacer tríos por excelencia.

app android para hacer tríos

Descargar en Google Play

Descargar en App Store

Liga en los aviones con la app Wingman

¿Tienes un vuelo de 10 horas hasta Dubái? ¿Haces una escala de 7 horas en el aeropuerto de Moscú? La app Wingman soluciona tus horas de aburrimiento durante tus viajes, y, por qué no, tus ansias de encontrar el amor. Todavía están en fase de pruebas, pero apunta maneras: encuentra tu pareja ideal en el avión.

aplicación para viajeros solteros

Web oficial

Whisper, sin secretos desde el minuto cero

Whisper es el lugar en el que todo el mundo, desde el anonimato, cuenta todos sus secretos, filias, gustos, intereses, problemas… sin importar. Todo lo que no te atreves a decir a tu familia o a tus amigos, aquí será escuchado por otros. Y así, cuando conozcas a alguien especial a través de la app, no existirán secretos entre vosotros.

whisper aplicación para conocer gente

Descargar en Google Play

Descargar en App Store

Twindog o Tindog, el Tinder para perros

Tocamos un tema un poco friki, pues los dueños de los perros a veces no tienen límite. Tindog, el Tinder para perros, ayudará a tu mascota a encontrar su media naranja perruna. Puedes chatear con otros dueños, dejar que tu perro deslice a izquierda o derecha según le plazca y compartir fotos. ¿Quién sabe si, de rebote, encontrarás tú también a alguien especial?

aplicaciones de perros ligar

Descargar en Google Play

Descargar en App Store

Salad Match, encuentra tu media ensalada con esta app

Salad Match es la app de un restaurante neoyorkino de ensaladas llamado Just Salad. Sus dueños se dieron cuenta que, mientras los clientes esperaban en la cola, ligaban mucho. Así que la app te junta con otros clientes que tengan preferencias similares a ti -siempre en temas de ensaladas, el resto deberéis hablarlo en la primera cita.

ligar en un restaurante es muy fácil con tu smartphone

Descargar en App Store

Cuddli, una app para ligar hecha por y para GEEKS

A veces, ser un geek dificulta las relaciones con los demás. No siempre es fácil encontrar a alguien que comparta ciertos gustos y aficiones contigo, así que por eso apareció Cuddli. En esta app podrás hablar, cambiar sticker e incluso jugar a minijuegos con tus parejas potenciales.

si eres geek, esto te interesa

Descargar en Google Play

Y tú, ¿has probado alguna de estas apps para ligar? ¿Cuál es tu app para encontrar pareja favorita?

Facebooktwittergoogle_plus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *