¿Llamadas gratis sin Internet? ¡Prueba estas apps!

A todos nos gusta lo gratis, especialmente cuando se trata de tecnología. Descargar aplicaciones gratuitas con múltiples funciones nos va a facilitar nuestro día a día, como las que vimos en este post sobre apps para llamar gratis. Pero… ¿y si te dijéramos que hay aplicaciones para llamar gratis sin conexión a Internet, completamente offline? Tanto si tienes iOS como si tu dispositivo es Android, ya no tendrás que gastar mucho dinero a la hora de llamar a tu familia y amigos. Descubre de la mano de TuAppPara cómo conseguir esas app para llamar gratis sin Internet y empezar a ahorrar dinero desde ya.

Aplicaciones para hacer llamadas gratuitas sin Internet

Llamar gratis sin conexióncon estas apps

ZeroApp, lo que pudo haber sido y no fue

ZeroApp era la esperanza de todos los usuarios y usuarias de smartphones que buscaban esa maravillosa aplicación para llamar gratis sin conexión a Internet. Comenzaron con muy buen pie, ofreciendo llamadas gratuitas a teléfonos móviles sin conexión, con un máximo de 8 minutos al día.

A través de un comunicado oficial de la aplicación, dijeron que el negocio se replanteaba y que debido a que los anunciantes no habían invertido lo suficiente, la app no era sostenible para los creadores. Así pues, se quedaron las llamadas SIP gratis y el resto con bonos a precios muy baratos, más asequibles que los de la mayoría de las grandes compañías telefónicas.

Esperamos que algún día retomen su idea original y nos permitan realizar llamadas gratis sin necesidad de conectarnos a la red. Por ahora te la puedes descargar en Google Play únicamente (ya no está para iOS).

Llamadas gratuitas con esta aplicación

Descargar en Google Play

Nextplus, una nueva compañía telefónica en forma de app

NextPlus se presenta como el futuro de las compañías telefónicas, con un perfil totalmente renovado y en forma de aplicación móvil. Esta aplicación ofrece tanto llamas como envío de SMS gratis a quien tú quieras, sin ningún tipo de restricción.

Para ello, al descargar la app y registrarnos recibiremos un número de teléfono distinto al que tenemos ahora, el cual utilizaremos dentro de la aplicación solamente. No hay contrato de por medio, ni compromisos de ningún tipo, y obviamente ni permanencia ni costes adicionales. Por ahora solamente es compatible con Android y algunos usuarios han dicho que no les ha acabado de funcionar.

Como punto negativo podemos destacar que tiene demasiada publicidad y que es necesario invitar a nuestros contactos para poder llamarlos a coste cero. Si no quieres ver los anuncios, puedes pagar la versión premium, pero entonces dejaría de ser una aplicación móvil gratuita para llamar sin Internet.

Puedes enviar emoticonos, gifs y mucho más, además de conocer a gente nueva a través del “Lucky Call” o llamada de la suerte, en la cual se llama un número al azar y entablas una conversación. ¿Será esta una nueva app para ligar que deberíamos apuntar en la lista? ¿Te atreves?

Sin wifi y sin datos, no hay problema: llama gratis con nextplus

Descargar en Google Play

¿Por qué hay tan pocas aplicaciones para hacer llamadas sin Internet?

Imaginad que pudiésemos llamar y escribir a quien quisiéramos sin necesidad de tener datos móviles o ni siquiera conexión WiFi. A las grandes compañías telefónicas esto no les saldría nada rentable y tendrían que cerrar el chiringuito, ¿verdad?

Todo apunta a que en un futuro todas las conexiones a la red serán gratuitas para todo el mundo, y por lo tanto las llamadas y SMS serán gratis sin importar si hay red, Wifi o conexión a Internet. Pero hasta entonces nos tenemos que conformar con encontrar la manera más económica de hacerlo, que es mediante las aplicaciones para realizar llamadas sin internet que os proponemos más arriba o bien consiguiendo una conexión Wifi gratuita y utilizar alguna aplicación de mensajería instantánea que permita llamar gratis a números de teléfono.

¡Habrá que esperar un tiempo! Y sobre todo, vigilad con las aplicaciones timo que hay por ahí y que prometen lo que no pueden cumplir y encima nos llenan el móvil de virus…

¿Sabes de alguna aplicación que funcione para llamar sin costes, sin saldo y sin conexión a Internet (offline)? Si es así o conoces algún otro truco para hacerlo, háznoslo saber en los comentarios. ¡Saludos!

Facebooktwittergoogle_plus
2 Comentarios
  1. 6 Junio, 2016
    • 6 Junio, 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *