Connect with us

¿Llamadas gratis sin Internet? ¡Prueba estas apps!

Llamar gratis sin conexióncon estas apps

Herramientas

¿Llamadas gratis sin Internet? ¡Prueba estas apps!

A todos nos gusta lo gratis, especialmente cuando se trata de tecnología. Descargar aplicaciones gratuitas con múltiples funciones nos va a facilitar nuestro día a día, como las que vimos en este post sobre apps para llamar gratis. Pero… ¿y si te dijéramos que hay aplicaciones para llamar gratis sin conexión a Internet, completamente offline? Tanto si tienes iOS como si tu dispositivo es Android, ya no tendrás que gastar mucho dinero a la hora de llamar a tu familia y amigos. Descubre de la mano de TuAppPara cómo conseguir esas app para llamar gratis sin Internet y empezar a ahorrar dinero desde ya.

Llamar gratis sin conexióncon estas apps

Aplicaciones para hacer llamadas gratuitas sin Internet

ZeroApp, lo que pudo haber sido y no fue

Incluimos esta aplicación para llamar gratis sin conexión a Internet porque en sus orígenes este era su gran atractivo y por el cual tuvo muchas descargas. Ofrecían 8 minutos diarios de llamadas gratuitas a teléfonos móviles y no era necesaria ningún tipo de conexión a Internet. Buena idea, ¿no?

Actualmente solo se pueden hacer llamadas SIP sin coste, pero para el resto te dan la opción de comprar bonos de llamadas bastante asequibles.

El cambio se produjo por un replanteamiento del negocio de la app, el cual transmitieron en la web oficial a través de un comunicado. En dicho documento informaba que las llamadas gratuitas deberían estar supuestamente financiadas por anunciantes que no han llegado todavía. Al no poder soportar el coste de esas llamadas, tuvieron que anular el servicio de llamadas gratuitas.

Igualmente, sigue estando disponible para descargar tanto para Android como para iPhone, y quién sabe, quizás algún día vuelvan a poder arrancar de nuevo como app para llamar gratis sin Internet.

ZeroApp era la esperanza de todos los usuarios y usuarias de smartphones que buscaban esa maravillosa aplicación para llamar gratis sin conexión a Internet. Comenzaron con muy buen pie, ofreciendo llamadas gratuitas a teléfonos móviles sin conexión, con un máximo de 8 minutos al día.

A través de un comunicado oficial de la aplicación, dijeron que el negocio se replanteaba y que debido a que los anunciantes no habían invertido lo suficiente, la app no era sostenible para los creadores. Así pues, se quedaron las llamadas SIP gratis y el resto con bonos a precios muy baratos, más asequibles que los de la mayoría de las grandes compañías telefónicas.

Esperamos que algún día retomen su idea original y nos permitan realizar llamadas gratis sin necesidad de conectarnos a la red. Por ahora te la puedes descargar en Google Play únicamente (ya no está para iOS).

Llamadas gratuitas con esta aplicación

Descargar en Google Play

Nextplus, una nueva compañía telefónica en forma de app

NextPlus se presenta como el futuro de las compañías telefónicas, con un perfil totalmente renovado y en forma de aplicación móvil. Esta aplicación ofrece tanto llamas como envío de SMS gratis a quien tú quieras, sin ningún tipo de restricción.

Para ello, al descargar la app y registrarnos recibiremos un número de teléfono distinto al que tenemos ahora, el cual utilizaremos dentro de la aplicación solamente. No hay contrato de por medio, ni compromisos de ningún tipo, y obviamente ni permanencia ni costes adicionales. Por ahora solamente es compatible con Android y algunos usuarios han dicho que no les ha acabado de funcionar.

Como punto negativo podemos destacar que tiene demasiada publicidad y que es necesario invitar a nuestros contactos para poder llamarlos a coste cero. Si no quieres ver los anuncios, puedes pagar la versión premium, pero entonces dejaría de ser una aplicación móvil gratuita para llamar sin Internet.

Puedes enviar emoticonos, gifs y mucho más, además de conocer a gente nueva a través del “Lucky Call” o llamada de la suerte, en la cual se llama un número al azar y entablas una conversación. ¿Será esta una nueva app para ligar que deberíamos apuntar en la lista? ¿Te atreves?

Sin wifi y sin datos, no hay problema: llama gratis con nextplus

Descargar en Google Play

¿Por qué hay tan pocas aplicaciones para hacer llamadas sin Internet?

Imaginad que pudiésemos llamar y escribir a quien quisiéramos sin necesidad de tener datos móviles o ni siquiera conexión WiFi. A las grandes compañías telefónicas esto no les saldría nada rentable y tendrían que cerrar el chiringuito, ¿verdad?

Todo apunta a que en un futuro todas las conexiones a la red serán gratuitas para todo el mundo, y por lo tanto las llamadas y SMS serán gratis sin importar si hay red, Wifi o conexión a Internet. Pero hasta entonces nos tenemos que conformar con encontrar la manera más económica de hacerlo, que es mediante las aplicaciones para realizar llamadas sin internet que os proponemos más arriba o bien consiguiendo una conexión Wifi gratuita y utilizar alguna aplicación de mensajería instantánea que permita llamar gratis a números de teléfono.

¡Habrá que esperar un tiempo! Y sobre todo, vigilad con las aplicaciones timo que hay por ahí y que prometen lo que no pueden cumplir y encima nos llenan el móvil de virus…

¿Sabes de alguna aplicación que funcione para llamar sin costes, sin saldo y sin conexión a Internet (offline)? Si es así o conoces algún otro truco para hacerlo, háznoslo saber en los comentarios. ¡Saludos!

¡Haz llamadas gratis con estas apps! (con Internet)

A todos y a todas nos encantan las cosas gratuitas, ¿para qué vamos a negarlo? En el campo de los móviles y lo audiovisual, nos gusta bajar películas gratis, descargar música gratis, libros y juegos de pago, y por supuesto enviar mensajes gratis a familia y amigos. Pues bien, añadiremos hoy a tu lista de deseos cumplidos el siguiente: app para hacer llamadas gratis –siempre que tengas conexión de datos o WiFi, obviamente. ¿Por qué pagar cuando no te tiene que costar ni un duro?

aplicaciones con llamadas gratis internacionales

Skype, llama gratis estés donde estés

Ya hemos hablado de ella en otras ocasiones, considerándola una de las mejores apps para tener siempre a mano en tu terminal. Es eficaz y muy sencilla de utilizar, y muy usada en ámbitos profesionales como en reuniones de negocios o entrevistas laborales a distancia.

Puedes llamar completamente gratis a otros usuarios de Skype o ingresar dinero y hacer llamadas económicas a móviles y fijos. Únicamente necesitas conexión de datos (3G o 4G) o WiFi. A diferencia de las otras, su servicio de mensajería y compartición de archivos deja bastante que desear todavía, pero su privacidad es más elevada y no sincroniza con tu número de teléfono ni con tus contactos si no quieres.

Los viajeros y viajeras de todo el mundo están más que acostumbrados a escuchar el famoso tono de llamada entrante de Skype, tan psicodélica ella. Aparte de ser una fantástica app para llevarnos de viaje en la mochila, sirve para comunicarnos en nuestro día a día, por ejemplo en una reunión de trabajo a distancia.

Sin duda, es la más famosa de las apps para llamar gratis entre cuentas Skype –y de hecho, sale en muchas películas como tal. Entre sus funciones tiene:

  • Videollamadas y llamadas de hasta 25 personas en un mismo grupo
  • Llamar a fijos y móviles a muy buen precio (lo recargas con Paypal)
  • Enviar mensajes instantáneos
  • Tener chats de grupo de hasta 300 personas

¿A qué esperas para sacarle todo el provecho a esta aplicación de llamadas?

akype apk para ios

Descargar en Google Play

Descargar en App Store

Whatsapp, ahora con llamadas gratuitas

Si a estas alturas todavía no sabías que puedes llamar gratis con Whatsapp, apaga y vámonos. Igualmente la incluimos aquí por su utilidad, ya que prácticamente todo el que te rodea –inclusive amigos y familia- usan esta aplicación de mensajería instantánea.

Así que, ¿por qué no aprovecharla al máximo y hacer llamadas gratis a quien te apetezca? Todo empezó con mensajes, luego se ofreció la posibilidad de usarlo a modo de walkie-talkie (mensajes de voz) y rápidamente llegaron las llamadas de voz gratuitas.

Recuerda que no sirve para llamar a servicios de emergencia ni cosas por el estilo, ¡solo a tus contactos de Whatsapp!

llamar gratis con whatsapp

Descargar en Google Play

Descargar en App Store

Wechat

Y si estás viajando por territorio asiático –especialmente China- tendrás que usar sí o sí esta aplicación. Todo el mundo la tiene y la usa para comunicarse de forma rápida con sus amigos y familiares. También, como sus competidoras, de forma gratuita.

Las llamadas son gratuitas entre usuarios de la aplicación, estén donde estén. Además cuenta con muchos emoticonos divertidos y originales (y con opción a descargarte más) que personalizarán tus conversaciones al máximo. Asimismo, tienes la opción de hacer tu galería de fotos personal así como de publicar tus “Momentos”, con texto, ubicaciones, fotos, videos y lo que tú quieras.

Si lo que quieres es buscar nuevos amigos, simplemente has de darle a “Radar de amigos” (recomienda amigos de amigos), “Personas cercanas” (gente que se encuentra cerca de ti) o “Sacudir” (hay que sacudir el móvil y te mostrará las personas que también lo están sacudiendo en ese momento). Como plus, puede traducir mensajes de entre más de 20 idiomas diferentes.

Comparte tus momentos y llama gratis desde la aplicación

Descargar en Google Play

Descargar en App Store

LINE, llamadas y mensajes gratis

A pesar de sus fantásticos y divertidos emoticonos, LINE no ha calado tanto en España o Latinoamérica como lo ha hecho en el continente asiático (en el cual encontramos tiendas de peluches de LINE exclusivamente).

Ha desbancado a Whatsapp en países como Japón, China, Suiza o Rusia, entre otros 52.  Es totalmente gratis las 24 horas del día.

Las llamadas y videollamadas –incluso internacionales- son gratuitas y con sonido de alta calidad. Perfectas para llamar a los tuyos cuando estás lejos o para reuniones de negocios a distancia.

Lo puedes usar desde tu ordenador y por supuesto, usarlo como app para mensajería instantánea. ¡Sus originales stickers y emojis te van a encantar! Ademas, su función TimeLine te va a permitir publicar en una especie de perfil tus fotos y videos favoritos, localizaciones, texto o stickers.

Al igual que la mayoría de sus compañeras, LINE hace uso de los datos 3G o WiFi, y comprueba que tienes suficiente memoria en el teléfono para que funcione correctamente.

Con ella podemos realizar llamadas de grupo gratis (hasta 200 personas, ¡imagina!) y también individuales. Habla con quien quieras gratuitamente, ya sea un número nacional o internacional: solamente tiene que tener LINE instalado igual que tú.

De LINE nos gusta su buena calidad en las llamadas y el fácil uso de la app. Skype, a pesar de ser muy popular, no siempre nos da la calidad que necesitamos, se entrecorta y provoca un poco de desesperación. LINE en este caso es muy útil y pesa mucho menos.

Y al igual que Whatsapp, es una app de mensajería instantánea –aunque fue más pionera a la hora de incorporar la posibilidad de hacer llamadas gratis.

line, app para realizar llamadas sin coste

Descargar en Google Play

Descargar en App Store

Viber

Viber ha pasado a ser una de las aplicaciones para llamar gratis más descargadas de todo el mercado, con más de 516 millones de usuarios conectados. Mediante conexión de datos 3G o WiFi podrás hacer llamadas y videollamadas en calidad HD. Y lo mejor, de forma completamente gratuita. A diferencia de otras apps como Skype, las llamadas raramente se cortan y consume menos recursos de la terminal.

Tu número de teléfono es el identificador, y una vez instalado y registrado, la app se sincronizará con tu lista de contactos, indicándote quién de ellos también tiene Viber. Por supuesto, aparte de llamadas puedes enviar mensajes escritos y de voz, compartir fotografías y videos, participar en conversaciones de grupo o seguir conversaciones públicas de tus celebridades favoritas.

A modo curioso, puedes jugar a ganar monedas con los personajes Violet y Legcat. El pasatiempo perfecto para los viajes en autobús o las esperas en la cola del banco.  Y si lo que quieres es llamar a móviles o teléfonos fijos, lo podrás hacer a un coste muy bajo gracias a la opción Viber Out.

Gracias a estar disponible tanto para Android como para iOS y Windows Phone, y ser apto para prácticamente todos los smartphone y tablets del mercado, se ha convertido en una de las opciones estrella para las llamadas gratuitas. ¡Además sin publicidad!

Mensajería instantanea, llamadas y videollamadas gratis con Viber

Descargar en Google Play

Descargar en App Store

Tango, llama y mensajeo sin coste alguno

Y si alguna te iba a sorprender de la lista, esa es Tango. Igual que las anteriores, no solamente sirve para llamadas y videollamadas con tus conocidos, sino que permite unirse a conversaciones públicas de actualidad en las que podrás conocer nuevas amistades –o lo que surja.

No gastarás ni un céntimo en llamadas, pues tan solo necesitas  WiFi y que el otro contacto tenga instalado Tango también. ¡Videollamadas de calidad y llamadas a cualquier teléfono a coste cero!

hacer llamadas gratis con tango es muy fácil

Descargar en Google Play

Descargar en App Store

A pesar de que las tarifas de móviles son cada vez más competitivas y ofrecen al cliente un sinfín de minutos al mes gratis, llamadas internacionales a mitad de precio, o bien rebajadísimos costes de establecimiento de llamada, la verdad es que a todos nos gusta saber que podemos llamar gratis desde el móvil. Para ello, distintos desarrolladores han creado app para llamar gratis en Android e iOS. Una serie de aplicaciones para llamar de forma gratuita que nos harán ahorrar unos cuantos euros en nuestra factura del teléfono.

Como has podido ver, existen varias aplicaciones para llamar gratis, tanto para Android como para iPhone. Para la mayoría de ellas se requiere una conexión a Internet mediante tarifa de datos o conexión WiFi, algo al alcance de la mayoría de los usuarios de un smartphone.  Y tú, ¿conoces alguna otra aplicación para llamadas gratuitas? ¡Comenta aquí abajo!

Diviértete hablando horas y horas sin que tu bolsillo se resienta con estas fantásticas apps para hacer llamadas gratuitas. ¿Y tú cual utilizas para llamar gratis?

 

Subscribe to our Youtube channel
Continue Reading
También te puede interesar...
2 Comments

2 Comments

  1. luix guxm4n

    6 Junio, 2016 at 8:23 pm

    hola amigos existe otra app para hacer llamadas por internet el unico inconveniente es que esta solo hace llamadas a numeros fijos atraves de nuestra red wifi te da 5 min para llamar y no se si este disponible para todos los paises pero para México si lo esta tengo un año usandola y no me ha dado problemas.

    • luix guxm4n

      6 Junio, 2016 at 8:24 pm

      la app se llama CIVO Y LA PUEDEN ENCONTRAR EL LA PLAY STORE

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más sobre Herramientas

To Top