Localiza cualquier celular con estas Apps

¿Quién no ha perdido el teléfono móvil en el metro o en el bus? ¿O quién no ha sido víctima de uno de los miles de robos de teléfonos móviles? De una manera u otra, hay ocasiones en las que nuestro dispositivo móvil (Android o iPhone normalmente, pero también Blackberry, Nokia u otros sistemas) desaparece. Es por ello que los distintos desarrolladores han creado una serie de app para localizar celular que se convierten en nuestra mejor herramienta en caso de perder el móvil. Estate atento/a… ¡y descárgatelas ya mismo!

Apps gratis para rastrear tu celular robado

Cuatro apps para localizar celular

  • Cerberus, el mejor anti-robo para móvil

Cerberus es una de las aplicaciones antirrobo de móvil más completas de todas las que existen en el mercado Android. La app permite recuperar todo lo que guardabas en el móvil robado o perdido.

Aparte, por supuesto, de la principal opción de localizar el celular una vez perdido, la app antirrobo cuenta con una serie de opciones que hacen que destaque por encima del resto. Por ejemplo, se puede establecer un control remoto desde la web Cerberusapp o  a través de SMS desde otro dispositivo. También cuenta con alertas automáticas.

La aplicación se puede probar de forma gratuita durante una semana y luego comprar por 4,99€ la licencia para siempre, indefinida y sin cuotas. Con esa cuenta puedes usar Cerberus hasta en cinco dispositivos, ¡ideal para proteger a toda la familia!

El control remoto permite bloquear el móvil a distancia con un código, activar una alarma estridente, localizar el celular, mostrar un mensaje en la pantalla (Y hacer que el teléfono lo lea en voz alta), hacer fotografías y videos (ideal si ha sido robado), tener un historial de las ubicaciones, borrar todo (memoria interna y SD), grabar audios, conseguir una lista de las llamadas recibidas y enviadas… En definitiva, un sinfín de opciones para una máxima protección móvil.

Recupera y localiza tu móvil con esta aplicación

Descargar en Google Play

  • Encuentra mi teléfono

Tal como su nombre indica, esta aplicación para localizar celular Android se encarga de encontrar nuestro móvil robado. Te explicamos cómo rastrear y localizar el celular perdido.

Toda la familia se puede sincronizar y en cualquier momento puedes localizar el teléfono de tu pareja o de tus hijos. Con una sencilla instalación, tan solo necesitamos darle permisos de ubicación para, en caso de extracción o extravío, poder hacer un seguimiento de navegación. Es decir, gracias a la tecnología GPS podremos encontrar la ubicación precisa del teléfono.

Y no solo sirve para móviles perdidos, también para comprobar si tu hijo adolescente está en casa de un amigo o en el bar de abajo. ¿Te estará mintiendo? ¡La ubicación no falla!

App gratis para encontrar el teléfono en caso de robo

Descargar en Google Play

  • Plan B, encuentra lost phone libre

Los desarrolladores de Lookout ofrecen la posibilidad de descargarte esta aplicación para localizar el celular, aunque si buscas algo más completo en cuanto a protección, te recomendamos el Lookout GRATIS Antivirus y Seguridad, en el que, aparte de un rastreador de móviles gratis, tendrás un antivirus gratis y muchas opciones más.

Dicho esto, la aplicación Plan B es la única del mercado Android que te permite localizar tu teléfono sin necesidad de tener previamente la aplicación instalada. Perfecto para los más despistados o despreocupados.

Una vez descargues la aplicación, ésta enviará automáticamente la posición de tu móvil a tu cuenta Gmail después de enviar un mensaje con la palabra “locate” desde otro teléfono móvil. Fácil, sencillo y muy eficaz.

Recupera tu teléfono con esta aplicaicón móvil

Descargar en Google Play

  • Find my phone, la app para localizar iPhone robado o extraviado

Y aquí la aplicación para encontrar iPhone perdido. No hay nada peor que la sensación de micro infarto cuando no encuentras tu iPhone, ¿verdad? Find My Phone se presenta como la solución y la mejor herramienta para encontrar tu iPhone en caso de robo o pérdida.

Y no solo es para iPhone, con esta aplicación podrás encontrar tu Mac, iPod touch o iPad, es decir, cualquier dispositivo con sistema iOS. Simplemente has de instalar la aplicación y loguearte con tu ID de Apple.

Entre las características que ofrece tenemos la de ubicar el dispositivo iOS en un mapa, control remoto y bloqueo con password, enviar un mensaje a la pantalla, recibir indicaciones para llegar hasta la ubicación, indicador de batería o conseguir un historial de localizaciones, entre muchas otras.

Recupera tu iPhone perdido con esta fantástica app de seguridad móvil.

Rastrea tu celular iPhone con esta aplicación

Descargar en App Store

Esperamos que estas aplicaciones para localizar el celular te sean de utilidad en caso de ser víctima de un robo o de tu propio despiste (a todos nos puede pasar). Y tú, ¿conoces alguna otra app para localizar el móvil? ¿Has utilizado alguna vez alguna aplicación similar? ¡Comparte tu experiencia con los lectores!

Facebooktwittergoogle_plus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *