Aprende a localizar el móvil con estas apps

¿A quién no se le ha dado un vuelco en el corazón cuando piensa que ha perdido el móvil? A día de hoy, tenemos tanta información personal dentro de nuestros smartphones que perderlos o que nos los orben puede suponer un problema para nuestra seguridad e intimidad. Es por ello que existen una serie de app para localizar móvil que nos van a permitir no solo recuperar un iPhone perdido o un Android robado, sino borrar a distancia nuestros datos y un montón de funcionalidades más que te invitamos a descubrir en este artículo.

Localiza tu móvil con estas aplicaciones

Aplicaciones para localizar el móvil (y rastrearlo)

Cerberus, la app anti-robo que te permite localizar el teléfono

Cerberus es una de nuestras apps favoritas para rastrear y localizar nuestro Android, pues es una de las más completas que existen en el mercado. Es, por ahora, exclusiva para Android, pero más adelante os daremos alguna app para iPhone también, no os preocupéis.

Es perfecta para localizar el móvil perdido, pues cuenta con control remoto a través de su web y a través de SMS enviados desde otro dispositivo. Este control remoto permite localizar el dispositivo y bloquear el móvil con un código para que el posible ladrón no entre a nuestros datos y archivos. Se puede activar una alarma sonora muy fuerte, incluso si hemos dejado el teléfono en silencio y al mismo tiempo se puede mostrar un mensaje en la pantalla o hacer que el dispositivo lo lea en voz alta.

Obviamente se pueden hacer fotos del que ha robado el móvil y grabarlo en video, así como tener un historial de las ubicaciones en las que ha estado el teléfono. Puedes también borrar la memoria interna y la de la tarjeta a distancia y grabar audio desde el micrófono.

Ah, y puedes obtener una lista de las llamadas entrantes y salientes en ese espacio de tiempo. Tiene opciones todavía más avanzadas que te invitamos a que conozcas mediante su descarga. ¡No te lo pierdas!

Localiza tu telefono robado con la app Cerberus

Descargar en Google Play

SeekDroid, encuentra tu Android robado

Con un muñequito Android a lo James Bond como logo, SeekDroid es una de las mejores apps de localización de teléfono y su diseño es el más agradable de todas las apps de este tipo (puestos a elegir, ¿por qué no algo bonito a la vista?).

Su uso es muy sencillo, perfecto para aquellas personas que no busquen complicarse con mil funciones y que quieran ir directas al grano a recuperar su teléfono robado. En este caso, también podremos hacer un seguimiento de dónde está nuestro móvil a través de su web y hacer un bloqueo remoto del dispositivo. Igual que el anterior, se puede poner una alarma que suene fuerte, obtener información de las llamadas y el nivel de batería, borrar la tarjeta SD y localización por SMS.

Tiene una versión Premium con opciones más completas, pero su versión gratuita es más que suficiente.

SeekDroid, una aplicación móvil paralocalizar el celular

Descargar en Google Play

Entra aquí para ver más app para rastrear celular y aprende a localizar personas mediante su móvil

Lookout Mobile Security, localiza tu iPhone con esta app (¡y tu Android!)

Ya os hemos dicho antes que os traeríamos apps para localizar iPhone, y aquí va la primera (aunque también sirve para rastrear celulares Android): Lookout Mobile Security, una app que no solo sirve para rastrear teléfonos, sino que protege nuestro móvil de muchas otras amenazas.

Se trata de una app antimalware, antivirus, antispyware, localizador y rastreador de celular y antirrobo. Completa no, ¡completísima! Sirve tanto para smartphone como para tablet y se la han descargado ya más de 70 millones de personas. Por algo será, ¿no crees?

Lo que nos interesa aquí es cómo ayuda a rastrear y localizar el móvil. Pues bien, veremos en un mapa la localización exacta del dispositivo y nos permitirá enviar una alarma sonora aunque el teléfono esté en silencio. Asimismo, guarda la ubicación automáticamente antes de que se agote la batería por completo.

App para proteger el celular de ataques de virus

Descargar en App Store

Descargar en Google Play

FoneHome, la app para rastrear tu iPhone perdido

Ahora sí, una app solo de iPhone, iPod Touch y iPad para localizar nuestros dispositivos iOS perdidos o robados. Con una app como la de FoneHome, estaremos mucho más tranquilos/as sabiendo que podemos recuperar un iPhone perdido en cualquier momento.

Es de pago (aunque no muy elevado) y funciona en un segundo plano, registrando nuestros movimientos en sus servidores. Así que cuando lo pierdes o te roban, puedes ver la ubicación de tu iPhone, iPad o iPod Touch en un mapa desde su página web.

Puedes realizar lo siguiente:

  • Enviar mensajes que aparezcan en la pantalla
  • Tomar una foto del supuesto ladrón o intruso
  • Hacer que suene una alarma o sonido
  • Abrir una web a distancia
  • Saber dónde está en cada momento

Si quieres saber más, ves al enlace que te ofrecemos de la App Store aquí mismo.

FoneHome, la aplicación para rastrear iPhone segura

Descargar en App Store

Esperamos que con estas apps puedas dormir tranquilo/a sabiendo que puedes rastrear el móvil y localizarlo si te lo roban o lo extravías. Y ahora cuéntanos: ¿te han robado alguna vez el móvil? ¿Has podido localizarlo con alguna aplicación? ¡Te estamos esperando!

 

Facebooktwittergoogle_plus
1 comentario
  1. 8 septiembre, 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *